El V-247 Vigilant...
¿Sabéis si ese modelo sería operable desde las mismas plataformas que un SH-60?
Lo que no entiendo es la ventaja de heredar el diseño de célula de un kiowa
Un ahorro de costes grande.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
El V-247 Vigilant...
Lo que no entiendo es la ventaja de heredar el diseño de célula de un kiowa
Orel escribió:El V-247 Vigilant...
¿Sabéis si ese modelo sería operable desde las mismas plataformas que un SH-60?
The Bell V-247 Vigilant can be operated from the deck of DDG guided missile destroyers. The aircraft will offer low logistical footprint and its foldable-blade wing stow design will allow it to fit inside the C-17 aircraft and hangar space of the DDG vessels. The unmanned aircraft will deliver a footprint similar to that offered by UH-1Y when folded.
The tilt-rotor aircraft will be capable of delivering extended range while operating from land or vessels. The air-to-air refuelling capability will further provide the aircraft with higher loiter times for extended periods. The aircraft’s redundant flight control system will ensure safe and reliable flight operations.
Sí es cautivo, porque realmente no hay competencia: si hay producto europeo, no se compra de otro origen.
El mejor control debería ser la competencia abierta
No hay que olvidar que saldría 20 años o más después que los productos israelíes y americanos, y debería verse esa evolución en el producto.
Orel escribió:Ya comienza, y de maneras insospechadas: un "influencer" brasileño se hartó del ruido que montaban sus vecinos y decidió fastidiarles una fiesta al aire libre... disparándoles fuegos artificales desde un drón, modificado caseramente... Imaginad las posibilidades...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados