Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Mobius escribió:pfffff, eso de la inteligencia artificial asusta, vallamos a tonteriaaaasss... pa ke luego pase lo que en Matrix o Terminator... vamos a dejarnos de tanta I.A que ya nos estamos volviendo vagos hasta pa pensar.
saludooosss
pues... bueno yo no ntiendo mucho pero despues de haber leido lo posteado parece ser que el futuro piloto de combate estara sentado frente a una consola ( almorzando tranquilamente) mientras manega los controles del avion. o algo asi ¿ me equivoco?
Three-way talks start on EuroMale replacement
Posted on: Jun. 20th, 2006 || www.flightglobal.com
France, Germany and Spain are discussing the launch of a medium-altitude, long-endurance (MALE) unmanned air vehicle programme to replace the troubled EADS-run EuroMale project.
The Netherlands remains in bilateral discussions with France and plans to decide late this year on how to proceed with its requirement for a deployable MALE system to be in service by 2009.
The talks between the defence ministries of France, Germany and Spain are focusing on a system that would bear little resemblance to the EADS EuroMale, which is derived from the Israel Aircraft Industries Heron UAV. Whereas the EuroMale was aimed at the development of a capability in the class of the General Atomics Aeronautical Systems MQ-9 Predator B, the new concept being discussed would be nearer to the smaller GA-ASI MQ-1 Predator A, say industry sources.
pero la idea de tener un sistema de reconocimiento y seguimiento volando constantemente es bastante "atractiva" y, pese a que no la comparto, no me extrañaria que los yankees acabasen desarrollandola, y mas en los tiempos que corren.
Bell escribió:En efecto Duffman, coincido contigo respecto al tema de los diferentes tipos de motores. Por cierto si estas preparando un articulo sobre estos motores, tengo información sobre el tema, ya que hace tiempo hice un trabajo sobre ellos como proyecto de final de curso. Si necesitas algo ya sabes!
Añadir de paso que si no recuerdo mal en la nota de prensa respecto al Global Hawk creo que se decía algo sobre el tipo de motor a utilizar (de ciclo directo o indirecto), si es asi y no me equivoco y alguien lo recuerda se lo agradecería
Yo tambien pienso que es una locura de pies a cabeza, pero la idea de tener un sistema de reconocimiento y seguimiento volando constantemente es bastante "atractiva" y, pese a que no la comparto, no me extrañaria que los yankees acabasen desarrollandola, y mas en los tiempos que corren.
Respecto al tamaño que comentaba djtopgun tengo mis dudas, ya que hay que tener en cuenta que te ahorras todo el combustible con su correspondiente sistema, y con la tecnología de miniaturización que hay hoy en dia junto con lo madura que esta la nuclear creo que el peso final no seria un factor penalizante.
Un saludo y feliz berbena de San Juan!
raptor_19 escribió:cuando los supuestos ucav esten operativos,imaginad un enfrentamiento entre 3 ucav y 3 raptores por ejemplo cn sus mejores pilotos,kien venceria
yo creo q el ucav por su mayor capacidad de maniobra simplemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados