Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Según lo que comenta FlightGlobal, la FAA ahora esta evaluando la propuesta de la Aero Vodochody checa por el L-159NG en una configuración similar a la adquirida por la fuerza aérea de Iraq.
alejandro_ escribió:Según lo que comenta FlightGlobal, la FAA ahora esta evaluando la propuesta de la Aero Vodochody checa por el L-159NG en una configuración similar a la adquirida por la fuerza aérea de Iraq.
Lo cual me llama la atención porque es un avión similar en clase al Pampa.
Saludos.
Shomer escribió:Según lo que comenta FlightGlobal, la FAA ahora esta evaluando la propuesta de la Aero Vodochody checa por el L-159NG en una configuración similar a la adquirida por la fuerza aérea de Iraq.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... er-435866/
[/url]
BND escribió:Eso no es verdad, no se va a comprar ese avión.
Shomer escribió:BND escribió:Eso no es verdad, no se va a comprar ese avión.
Que es lo que no es verdad?
FlightGlobal no dice que se vaya a adquirir ese avión sino que la Vodochody lo está promocionando en la Argentina. Eso no es verdad?
Se lo inventó FlightGlobal?
Estos Texan II están bien para disuadir o interceptar los vuelos de los contrabandistas y narcos en la frontera norte.
Orel escribió:Estos Texan II están bien para disuadir o interceptar los vuelos de los contrabandistas y narcos en la frontera norte.
Siempre que no vuelen en reactores, porque esos aviones no los alcanzan. Usando un antiguo y simple Learjet 25 se escapan de cualquiera de esos turbohélices. Así de en mal lugar quedan.
Orel escribió:Los Pucará sin la modernización que pensaron están desfasados. Y se quedó en el aire. Desde luego para eso mejor modernos. Además bimotor en esa categoría ya no se lleva (TC-6, Supertucano, PC-9, PC-21, AT-802...). Más motores es más caro.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados