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NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 9:42 pm
por Falcon
Hawker Siddeley P.1127 Kestrel

Es uno de los grandes pioneros de la aviación. Se desarrollo al final de la década de los cincuenta. Abrio el camino al Harrier.
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Velocidad: 1.166
Techo. 15.480m
Envergadura: 7,43
Longitud: 12,55
Altura: 3,32
Superficie Alar: 17,37m2

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:34 pm
por Falcon
Hunting 126

Se construyó para probar la idea del "flap a chorro"; un medio de aprovechar el empuje de un motor de turbina para aumentar la sustentación generada por las alas del avión. Las ventajas eran la capacidad STOL. Aunque fue un éxito, se abandonó la idea por falta de aplicaciones claras y de interés oficial

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Velocidad: 463 Km/h
Envergadura: 13,84
Longitud 13,54
Altura: 4,72

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:57 pm
por Voronezh
Muy curioso Falcon.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 4:39 pm
por mike
F-20 TIGER SHARK

La USAF prefirio el F-16 aunque se opinabe que en aquel entonces lo superaba. Diseñado para el mercado de exportacion se anulo una venta a Taiwan y no se encontraron compradores. Al final cancelado.

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Especificaciones

Velocidad maxima: Mach 2
Velociadad de trepada: 52,800 ft/min.
Factor de carga maximo: 9g
Relacion peso/potencia: 1.1

DOS DE PERDEDORES

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 4:48 pm
por mike
X-32

El perdedor del concurso JSF contra el F-35.


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Engine (s): - X-32A: one Pratt & Whitney F-119-611
Max. Speed: mach 1.5.
Max. Range: - X-32A 1.575 Km.
g limits: 9 +
Underwing hardpoints: 4.
Weapons: - 20mm M61A2 rotary cannon.
- AIM-9 Sidewinder.
- AIM-120C AMRAAM.
- Joint Direct Attack Munitions.


YF-17

El perdedor del LWF contra el F-16. Pero luego reflotado por McDD para la armada. Nuestro F/A-18

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NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 5:25 pm
por mike
X-53

Prototipo para el desarrollo del AAW (Active Aerolastic Wing) F/A 18A

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NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 6:13 pm
por RAYMUNDO
MIL V-12.

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Hasta 100 pasajeros en un gigante de 19 metros de largo del cual sólo se produjeron 2 ejemplares (uno estrellado en 1967) cuya producción se dejó de lado por poca rentabilidad.
En su lugar, el gabinete de Mijael Leontievich Mil se lanzó al desarrollo del Mi-26.

Algunas cifras asombrosas de este bichejo:

- 40.000 kgs. transportados en un viaje a 2.200 metros de altura.
- 260 Km/h velocidad máxima, 240 mkm/h crucero.
- 4 motores de 6.500 Cv.
- Muchí­simos records de carga imbatidos al dí­a de hoy.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 8:30 pm
por Falcon
Leduc 0.21/0.22

En 1935, el frances René Leduc tuvo su primer éxito con la propulsión mediante estatorreactor. Después de la II GM reanudó sus experimentos que culminó con el interceptador 0.22 que llegaba a Mach 2. Se abandonó por falta de financiación.

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Velocidad: Mach 2
Autonomí­a 15 min
Techo 20.000
Envergadura: 11,6
Longitud 12,5
Altura: 2,75
Superficie Alar 22,20

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 10:19 pm
por Falcon
Lockheed AH-56 Cheyenne

El primer prototipo voló en 1967. A gran velocidad (320 Km/h) tení­a problemas de estabilidad. Se canceló los pedidos cuando se estrelló un Cheyenne en 1969. Tení­a una hélice trasera que lo impulsaba a gran velocidad

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Velocidad: 407 Km/h
Autonomí­a: 1.400 Km
Techo: 7.925 m
Envergadura: 15,36
Longitud: 18.31
Altura 4.18
Area de giro del rotor: 12,07 m2

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:17 pm
por Falcon
Lockheed XFV-1 Salmon

Fue uno de los prototipos de defensa aerea "sentados sobre la cola". se esperaba que aterrizase en vertical pero no pudo ser porque su motor no era lo bastante potente.

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Velocidad: 933 Km/h
Radio: 600 Km
Techo: 13.000
Envergadura 9,40
Longitud 11,4
Altura 8
Superficie Alar: 22,85

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:27 pm
por Falcon
Lockheed Martin F-16 XL
El F16XL de ala delta fue un modelo hacho con el fin de alargar la vida de servicio en primera lí­nea del F16 que fue principalmente la ví­ctima del final de la Guerra Frí­a y de los recortes presupuestarios más que de su falta de condiciones. El F16XL fue una de las opciones de Prolongacion de Vida del Fighting Falcon estudiadas por el consorcio de fabricantes de USA. Fue sometidos a centenares de pruebas para demostrar la capacidad de las nuevas alas. Los dos prototipos fueron almacenados aunque después uno pasó a la NASA
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Velocidad 2126
Subida: 15240 m/min
Techo 15000
Envergaduraa 10,43
Longitud 16,51
Altura 5,36
Superficie Alar 61,59

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 12:02 am
por Starfish Prime
Falcon escribió:Lockheed Martin F-16 XL
El F16XL de ala delta fue un modelo hacho con el fin de alargar la vida de servicio en primera lí­nea del F16 que fue principalmente la ví­ctima del final de la Guerra Frí­a y de los recortes presupuestarios más que de su falta de condiciones. El F16XL fue una de las opciones de Prolongacion de Vida del Fighting Falcon estudiadas por el consorcio de fabricantes de USA. Fue sometidos a centenares de pruebas para demostrar la capacidad de las nuevas alas. Los dos prototipos fueron almacenados aunque después uno pasó a la NASA
Falcon, el F-16XL se diseño para el programa de cazabombardero dual. Un avión que valiese tanto para misiones de superioridad aérea como misiones de bombardeo. El rival era el F-15 y al final fue el que se llevó el gato al agua convirtiéndose en el F-15E que en los recortes del fin de la guerra frí­a reemplazó por completo al F-111 en las misiones de bombardeo (aunque no era tan eficaz).

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:07 pm
por Falcon
Algo de eso habí­a leí­do. Por lo que dices el programa era para sustituir al F111 y eligieron al F15E en vez del F16XL. Pero, ¿porqué dices que el F15 no es tan eficaz como el F111?

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 12:44 am
por Orel
Bueno, no es un avión prototipo, si no un avión, un C-17 Globemaster III, haciendo pruebas de lanzamiento de cohetes espaciales desde el aire... dejándolos caer:

Subject: C-17A - 412th TW 418th FLTS - Serial #05-5139
Location: Edwards AFB, CA
Date: 10/17/2005
Credit: Brad White / USAF

Notes: #139 was officially assigned to the 729th AS at March ARB. Due to the fact that this was the first Lot XVII Globemaster, it was borrowed by the 412th TW for some test missions... One of which was the dropping of a 65' mock-up booster rocket from the payload door, to study the concept of aerial launch.

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Subject: C-17A - 412th TW 418th FLTS - Serial #05-5139
Location: Edwards AFB, CA
Date: 10/17/2005
Credit: Bobbi Zapka / USAF

Notes: The mock-up rocket is seen being released from the cargo bay of the aircraft. This test was a joint effort between the USAF and DARPA.

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Chao

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 7:28 pm
por Falcon
¿Y cuando entran en ignición, no es peligroso para el avión nodriza?