Prototipos, aviones X y aparatos experimentales

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor charly015 el Jue Mar 06, 2008 9:05 pm

PD. A ver con éste gráfico...

Imagen

En la imagen, arriba a la izquierda trí­ptico del Bartini A-57 y a su derecha una interpretación del mismo.

Abajo a la ziquierda el plano del avión que tú has subido al foro y a su derecha la interpretación

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor HERZOG-70 el Vie Mar 07, 2008 2:34 pm

SALUDOS A TOD@S

ILíšSTRANOS A TODOS POR FAVOR.

¿Qué aeronave (su nombre) supuestamente es la que a parece en esta ilustració:
Imagen

Danos las fuentes, por favor.
Gracias

SALUDOS A TOD@S
To protect the State of Israel from aerial attack and to defend the IDF's zone of operations.
Avatar de Usuario
HERZOG-70
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 30, 2006 12:40 am
Ubicación: ISRAEL

Notapor HERZOG-70 el Vie Mar 07, 2008 2:43 pm

SALUDOS A TOD@S

charly15
Veamos un gráfico correcto en el diseño del Bartini A-57...
Imagen


Mantienes que este el B-57?
SALUDOS A TOD@S
To protect the State of Israel from aerial attack and to defend the IDF's zone of operations.
Avatar de Usuario
HERZOG-70
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 30, 2006 12:40 am
Ubicación: ISRAEL

Notapor Jean Luc el Vie Mar 07, 2008 4:09 pm

Caballeros, por favor... aunque continuen cada uno con su opinión eviten las discusiones y piques que no llevan a ningún lado. :?
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor HERZOG-70 el Vie Mar 07, 2008 4:55 pm

SALUDOS A TOD@S

Recibido y por mi parte corto.

P.D. He tenido que pedir a un compañero de Barcelona-España que me explicase lo del “piques”ya lo entendí­ y por mi parte todo correcto, de nuevo mi imperfecto español vuelve a fallarme.


SALUDOS A TOD@S
To protect the State of Israel from aerial attack and to defend the IDF's zone of operations.
Avatar de Usuario
HERZOG-70
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 30, 2006 12:40 am
Ubicación: ISRAEL

Notapor Jean Luc el Vie Mar 07, 2008 5:37 pm

RAE escribió:pique.

(De picar).


1. m. Resentimiento, desazón o disgusto ocasionado de una disputa u otra cosa semejante.

2. m. Empeño en hacer algo por amor propio o por rivalidad.

...


No pasa nada Herzog... entiendo que tengas problemas con nuestra manera coloquial de referirnos a las cosas. :wink:
Supongo que Charly si lo habrá entendido :D :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor charly015 el Vie Mar 07, 2008 6:50 pm

Saludos

HERZOG-70 escribió:SALUDOS A TOD@S

charly15
Veamos un gráfico correcto en el diseño del Bartini A-57...
Imagen


Mantienes que este el B-57?
SALUDOS A TOD@S



B-57 :shock: y dónde lees tú "B-57" ??? :twisted:

Lo que pasa, Jean Luc, es que si uno se equivoca pues lo reconoce y aquí­ paz y en el cielo gloria :twisted: pero parece que no se está por la labor pese a los múltiples errores :wink:

Yo no mantengo que és el B-57 :shock: sino que és el A-57 :wink:

ILíšSTRANOS A TODOS POR FAVOR.

¿Qué aeronave (su nombre) supuestamente es la que a parece en esta ilustració:

http://img262.imageshack.us/img262/4791/wqdwaaw6.jpg

Danos las fuentes, por favor.
Gracias


Bueno, ahora te respondo pero antes voy a citar los errores que has cometido en tús mensajes....

...Los Su-27KUB a los que denominas "primeros Su-34"...el prototipo del Su-24 al que subes al foro como dos aviones diferentes y V/STOL :roll: ...el MiG-23PD al que calificas de V/STOL... :roll:

Bueno, bueno... :twisted: y ahora dices que te diga qué avión se ve en el gráfico que tú subiste al foro como "A-57" 8) :?

La representación gráfica que has subido al debate como "A-57" corresponde al Bartini A-58 :wink:

Dónde se puede ver esa información... :roll: es un dato algo rebuscado :lol: pues se puede ver en el libro "Soviet Secret Projects bombers since 1945" de Tony Buttler y Yefim Gordon publicado por la editorial Midland. Páginas 125, 126 y 127 donde se entra en detalle en la familia de hidroaviones Bartini :lol:

En esa publí­cación en la página 127 tienes unos trí­pticos en los que puedes ver las diferencias que ya te he comentado en los mensajes anteriores

UN SALUDO

PD. Te das cuenta MiG :wink:
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Jean Luc el Vie Mar 07, 2008 7:13 pm

CHARLY015:

Si te entiendo prefectamente, solo quiero evitar que las cosas se pongan ásperas. No está siendo el caso, pero entendedme a mi también... no me gustarí­a que esto dejase de ser una discusión entre caballeros... :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor charly015 el Vie Mar 07, 2008 7:23 pm

Saludos

No se debe de confundir una sana intención como puede ser el caso de subir documentación al foro, cosa que muchas personas agradecerán....sin duda, con subir documentación equivocada :idea:

Si alguien te rectifica el error y queda patente o demostrado :wink: pues se reconoce y Santas Pascuas pero entrar en Rs que Rs constantemente pues no :idea:

Ahí­ está el asuntillo, Jean Luc :wink:

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Jean Luc el Vie Mar 07, 2008 7:26 pm

Tomo nota charly, y no creas que la tomo contigo por dirigirme a tí­.
Pero reitero mi llamada a la clama para todos. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Falcon el Vie Mar 07, 2008 10:33 pm

Northrop/McDonnell Douglas YF-23
Imagen
Imagen
Imagen

De haber entrado en servicio, el asombroso YF-23 se habrí­a llamado Balck Widoww II. Este caza de alta tecnologí­a era uno de los dos aviones en fuerte competencia para contratar la fabricación de un caza táctico avanzado para la USAF. Pero, aunque el YF23 prometí­a ser más rápido y más furtivo que su competidor, terminó en segundo lugar, perdiendo el concurso ante el Lockheed F22
Los dos prototipos construidos acabarán como demostradores para la NASA
Está clasificado dentro del grupo de los super cazas que no llegaron a serlo
F107A
Imagen
XF8U-3 "CRusader III"
Imagen
F111B
Imagen
YF17

Imagen
F20 "Tigershark"

Imagen
Última edición por Falcon el Sab Mar 08, 2008 7:00 pm, editado 1 vez en total
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor charly015 el Sab Mar 08, 2008 8:53 am

Saludos

Falcon escribió:Northrop/McDonnell Douglas YF-23
Imagen


No se trata del YF-23 sino del YF-22 o N22YF... si se prefiere, o sea, el competidor del YF-23

Mira como se ve el YF-23 desde una perspectiva parecida...

Imagen

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Falcon el Sab Mar 08, 2008 6:59 pm

Chalie,

tienes razón. Eso me ocurre por copiar las URL sin revisarlas luego. Edito el hilo y lo arreglo. Te cogo prestado la foto que has puesto.

Gracias
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor charly015 el Sab Mar 08, 2008 7:32 pm

Saludos

TYPHOOM7 escribió:¿Y el AURORA...?

Buenas olas...


Mientras nadie demuestre lo contrario, el "Aurora" és una leyenda urbana.

Otra cosa muy distinta es comentar los proyectos hypersónicos estadounidenses que tiene un pase :wink: aunque hoy todos están muy verdes

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Navarrus el Sab Mar 08, 2008 7:47 pm

Si me permiten ustedes, lo del "Aurora" me da la sensacion de que es como los "pata negra" del MOE... bastantente de leyenda, y un poco de realidad mal comprendida.
Avatar de Usuario
Navarrus
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 24, 2008 8:13 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados