Parece ser que ya se ha aprobado una actualización para el Su-57 antes de su entrada en servicio (del traductor):
https://iz.ru/1028035/anton-lavrov-roma ... rnizatciia26 de junio de 2020 00:01
Anton Lavrov Kretsul romano
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Super-Dry despegará en dos años. Las pruebas del primer caza modernizado de quinta generación comenzarán en el verano de 2022. Oficialmente, el producto se llama "Su-57 de la segunda etapa". Pero entre los fabricantes militares y de aviones, el auto recibió el apodo de "Super-Dry". Además de un motor completamente nuevo, el avión estará equipado con un paquete de sistemas modernos de aviónica y aerotransportados. Planean completar el trabajo de desarrollo a fines de 2024, lo que permitirá la transición al lanzamiento de una modificación mejorada del luchador. La implementación gradual de mejoras en el diseño de armas complejas, como los aviones de combate modernos, se ha convertido en una práctica común en Rusia y en el extranjero, dicen los expertos.
En el marco de la Megapolis
Ya se ha planeado una actualización a gran escala para el Su-57 que aún no se ha adoptado para el servicio. El Ministerio de Defensa acordó el momento y los términos de referencia para el caza actualizado de "segunda etapa", dijeron a Izvestia fuentes del complejo militar-industrial. La apariencia técnica de la máquina modernizada ya se ha determinado; ahora la tarea de la industria es producirla a tiempo. El avión superará significativamente la versión actual en capacidades de combate, agregaron fuentes.
El 29 de octubre de 2018, el Ministerio de Defensa y la Compañía PJSC Sukhoi firmaron el contrato estatal para el desarrollo y el trabajo de desarrollo (OKR) de Megapolis para crear la "segunda etapa" Su-57. Según las declaraciones de los términos de su ejecución (disponible para Izvestia), el vuelo del prototipo está planeado para mediados de 2022, y el TOC debe completarse a fines de 2024.
A principios de junio, Sukhoi Company PJSC firmó un acuerdo en el marco del centro de desarrollo de Megapolis para evaluar la efectividad de los Su-57 mejorados en la resolución de misiones de combate. Como dijo anteriormente Valery Gerasimov, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, en 2019, los combatientes de este tipo fueron reexaminados en Siria y completaron con éxito todas las tareas.
"Producto 30"
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Anteriormente, representantes de la United Engine Corporation (UEC) dijeron que el nuevo motor tiene "características innovadoras" y hará del Su-57 un proyecto aún más avanzado. Entre sus ventajas denominadas aumento de la relación empuje / peso: permitirá desarrollar una velocidad supersónica sin la inclusión del postquemador. Además, el motor tendrá mejores características operativas, incluido un mayor recurso. El sistema de encendido por plasma mejorará la combustión del combustible.
Como parte del trabajo de diseño, se fabricaron alrededor de dos docenas de prototipos del "Producto 30" para pruebas en tierra y aire. A principios de este año, se supo que ya estaban siendo probados en un laboratorio volador. Las primeras fotos del despegue del Su-57 con un motor experimental fabricado aparecieron en marzo de este año. La característica forma dentada de la boquilla con un vector de empuje controlado notable en ellos debería reducir la visibilidad del radar del caza.
Según el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, el Su-57 con "30 productos" en serie comenzará a comprarse a partir de mediados de la década de 2020. Antes de esto, se lanzarán varias docenas de aviones con motores AL-41F1.
Actualmente se están probando muestras de preproducción del Su-57. El contrato para el primer lote de 76 vehículos de producción para el Ministerio de Defensa de Rusia se firmó en el foro Ejército-2019. Debería completarse antes de finales de 2027. La conclusión de un contrato importante redujo significativamente el costo de cada avión individualmente.
Cambio, pero no todo
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Como Izvestia escribió anteriormente, uno de los componentes de la modernización del Su-57 será el reemplazo de actuadores hidráulicos de superficies de control con motores eléctricos. Esto debería reducir su visibilidad para los radares, aumentar la maniobrabilidad y aumentar la supervivencia en caso de daños.
El desarrollador del luchador original y modernizado, la compañía Sukhoi, también anunció la realización de varios ROC más como parte de la creación de la "segunda etapa" del Su-57.
Estos incluyen el desarrollo de un indicador panorámico de aviación, nuevas pantallas multifunción y una vista de colimador de gran angular; todo esto debería aumentar la conciencia situacional de los pilotos.
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