Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Nos han vendido que el Tifon es muy superior al F18 (no se si es cierto, la verdad)
Ademas de que ambos, Chinos y Rusos, no poseen multiplicadores en cantidades ni de calidad cercanas a los estandares occidentales,
luego los lobbys armamentisticos la volvieron a liar con la salida del fulcrum y el flanker, la amenaza imbatible... y se gastaron un dineral indecente en F22, Tifon y Rafale.
y que los rusos ya no dotan alegremente con sus ultimos productos a los aliados del segundo y tercer mundo
Orel escribió:Nos han vendido que el Tifon es muy superior al F18 (no se si es cierto, la verdad)
En RCS no es muy superior a nuestros Bizcochos, pero sí superior. Es más destacable su mayor furtividad global entre otras razones por contar con IRST, ser supercruceador y tener mejores guerra en red, interfaz y ESM. Y en general el EFA claro que es bien superior al Bizcocho, no lo venden, te lo explican perfectamente los pilotos tanto de uno como de otro, tanto en rica bibliografía como hablando con ellos. Netamente superior en conciencia situacional y netamente superior en actuaciones. Y como nadie da duros a cuatro pesetas, también superior coste, el que algo quiere algo le cuesta. Si alguna vez te venden que un caza superior es menos complejo y más barato, ahí sí que debes dudar y mucho.
Orel escribió:¿Al final no les mejorarán en furtividad el trasero?
Y 0'3-0'4 m2 rcs se considera furtivo??
Al rafale y al efa le suelen dar valores entorno a 1m2
Los rusos nunca han dado demasiada importancia al RCS
El que los futuros aviones rusos sean furtivos, no quiere decir que prioricen el valor RCS a otros temas y ademas en los nuevos sistemas consideran mas el enmascaramiento al radar por medios electronicos que el propio indice RCS. Los americanos priorizan un RCS en centésimas de metro2 en algunas bandas radar y ellos no se complican la vida manteniéndose en décimas, como en el caso de que hablamos.
Por otra parte el diseño externo es lo que la tecnología aeronáutica permite en estos momentos.
El programa comenzó en 1998, el primer vuelo en 2010 y las entregas de preseries podrían empezar en breve (por tanto no ha sido un programa más rápido que los occidentales).
Chema escribió:No hay mucha diferencia de diseño entre un SU35 (cuarta?) de un SU 57 ( quinta?).
Chema escribió:Grandes, dos motores grandes, gran separación entre motores, planta similar, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados