El caza ruso de 5ª generación

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor alejandro_ el Vie Ago 02, 2019 2:39 pm

Y además hasta que no termine la campaña de pruebas con ellos, no sabrán del todo cómo se comporta, en todos los aspectos: prestaciones, generación eléctrica, furtividad, mantenimiento, etc.


La generación eléctrica se hace a través de generadores, por lo que el motor realmente no importa siempre y cuando suministre la energía necesaria. El nuevo motor lo que ofrece es más empuje, un consumo más bajo y un coste de ciclo un 30% menor.
alejandro_
 
Mensajes: 1639
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:28 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Chema el Mar Ago 06, 2019 8:31 am

Siempre que no hayan convertido una de las etapas del motor en un rotor para la generacion electrica.
Chema
 
Mensajes: 412
Registrado: Dom Jul 14, 2013 8:16 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Orel el Vie Ago 09, 2019 9:10 am

La motorización es importante para la generación eléctrica. Aparte, mayor empuje y menor consumo y mantenimiento son factores bien importantes a la hora de saber cómo se comportará el Su-57 de serie. Lo que es innegable es que hasta que un caza no tenga sus motores definitivos no puede decirse que sea de serie.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 34085
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, cerca del bocho

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Pathfinder el Lun Ago 12, 2019 10:52 am

El propulsor actual es una solución interina, lo que ellos llaman Su-57 de primera etapa o first stage. El contrato de 76 cazas de aquí al 2028, va depender mucho de que ese propulsor nuevo (izdeliye 30) entre a fabricarse en serie según lo previsto a mediados de la próxima década. Si tienen problemas y retrasos que nadie espere 76 uds de Su-57 first stage para el 2028, sería incongruente tener muchas unidades con el propulsor "viejo" y que no cumple las expectativas. Aunque opiniones hay para todos los gustos, recuerdo hace muchos años a Pogosyan decir que el propulsor actual cumplía con los requerimientos de la fuerza aérea rusa. Luego decidieron lo contrario.

Sobre mantenimiento, el propulsor actual no es modular, no sé si el nuevo lo han hecho modular o no, éste era uno de los problemas que les mencionaban los indios. Si algo fallaba, había que enviar el propulsor entero a Rusia.
Pathfinder
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Orel el Mar Ago 13, 2019 12:22 pm

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 34085
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, cerca del bocho

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Silver Surfer el Mié Ago 14, 2019 7:37 am

Imagen
Imagen via UAC
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La.

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor alejandro_ el Mié Ago 14, 2019 8:48 am

Ese gráfico será para armamento potencial, porque hasta ahora no hay evidencia de que el Brahmos se haya integrado, algo que en mi opinión no tiene mucho sentido porque Rusia dispone de plataformas más pesadas para lanzarlo. Hasta ahora el Su-57 se ha visto con:

- Antiradar J-58.
- Aire-tierra J-31.
- Aire-aire R-73/RVV-MD de corto alcance y guía infrarroja.
- Aire-aire R-77/RVV-AE de largo alcance y guía radar activa
- Bombas tontas OFAB-250-270.

En cualquier caso, no se puede descartar que se hayan integrado otros. El polígono de Ajtubinsk es famoso por ser como un agujero negro en lo referido a información.

Siempre que no hayan convertido una de las etapas del motor en un rotor para la generacion electrica.


No entiendo a lo que te refieres.
alejandro_
 
Mensajes: 1639
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:28 pm

Previo

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados