Festivales, eventos y exhibiciones aéreas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Darz Mol el Lun Oct 02, 2006 6:43 pm

Bueno, estuvo realmente bien el festival. Como ayer habí­a Formula 1 a las 8 de la mañana (y eso es sagrado, más aún cuando el Kaiser se retira este año :mrgreen:), llegué cuando pasaba el Mirage. El Eurofighter (volando junto a un Super Saeta) y el F-16 fueron realmente impresionantes, haciendo unas pasadas que te dejaban acojonado. La Patrulla ASPA, que no la habí­a visto antes, me encantó (es increible ver a un simple Eurocopter Colibri haciendo loopings) y los Flying Bulls me sorprendieron realizando acrobacias muy originales. Los que me decepcionaron un poco fueron los paracaidistas de la PAPEA, que este año me parecieron un poco más sosos (añade a eso que esta vez aterrizaban más lejos del público, además de que no iban con el CN-235, sino con un C-212). El festival acabó como siempre con la genial Patrulla Águila, que nuevamente tuvieron el detalle de dibujar en el cielo la bandera catalana.

A la espera del revelado de las fotos hechas con la cámara buena (a ver si encuentro curro ya y me compro una reflex digital!!!), pongo como aperitivo algunas de las que hice con la digital:

Imagen
La Patrulla ASPA en formación, momento en el que más de uno aprovechó para tararear La Cavalgata de las Valquirias. :mrgreen:

Imagen
El F-16 holandés.

Imagen
El Eurofighter.
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor AnGeLofDarkness el Lun Oct 02, 2006 11:10 pm

Bueno bueno...como el año pasado grabé un video amateur sobre este espectáculo que se celebra todos los años por estas fechas en Barcelona y lo he vuelto a subir a www.patricksaviation.com. http://www.patricksaviation.com/videos/machio86/1097/

Sobre el espectáculo decir que de todos los años que he ido éste ha sido el más espectacular, por lo menos para mí­ :D , ya que han asistido multitud de "importantes" aeronaves, alphajet, mirage 2000, pareja de harriers, F-16, Eurofighter, la patrulla ASPA, patrulla Aguila y la PAPEA, como para quejarse.. :D

Aunque la verdad el eurofighter me decepcionó un poco, no hizo pasadas a gran velocidad y su despedida fue...curiosa cuanto menos, hizo una pasada y a la mitad empezó a subir y se marchó, sin despedirse si quiera :( . También me decepcionó muxo la PAPEA, la verdad es que no hicieron nada del otro mundo, eran simples paracaidistas :(.

Como curiosadad en la edición del lunes 2 de octubre del diario 20 minuts http://www.20minutos.es/noticia/157915/ ... ent/Festa/ la periodista que escribió el articulo ni fue al espectáculo y ni sikiera se ha informado un poco.
Com l'any passat, també hi va participar l'Eurofighter


El año pasado no vino el Eurofighter, iba a venir..pero no vino

Por otra parte, un avió de passatgers, l'aerobús de la companyia aí¨ria Vueling, va volar a 200 metres de terra


4 horas en el recinto del forum y yo que ni me percaté de un avión tan grande :twisted:

Sobre el video esta editado en un modo predefinido, la verdad es que no tení­a ganas de matarme muxo :roll: , y el espectáculo de la patrulla aguila no está ni muxo menos al completo pero con tantos aviones la baterí­a de mi camara no daba para más :lol:

Salu2!!!
Avatar de Usuario
AnGeLofDarkness
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 29, 2005 1:40 pm
Ubicación: Barcelona-Spain

Notapor Orel el Lun Oct 09, 2006 10:26 am

Gracias un año más, AnGeL, jeje, sabí­a que no fallarí­as :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Ví­deo Festa al Cel Barcelona 2006

Notapor TUCKIE_JG52 el Jue Oct 12, 2006 4:32 pm

Ví­deo Festa al Cel Barcelona 2006

Buenas, aquí­ va por fin el ví­deo de AVA de la Festa al Cel, una exhibición aérea que se hace pro estas fechas en Barcelnoa, con imágenes de Gadget, Raptor, Escaner y servidora:

http://www.youtube.com/watch?v=b9-IR4hZxVQ

Aviones? De todo un poco; Eurofighter, F-16, Harrier, Mirage 2000... y muchos más!
Esperamos que os guste!
TUCKIE_JG52
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:35 pm

Notapor Duffman el Jue Oct 12, 2006 7:24 pm

Jodo, menudos montajes de ví­deo haces Tuckie :shock: se ve que estuvo bien el tema.

Por cierto, tienes por ahí­ el ví­deo de la red Bull Air Race? Si es así­ ponlo por aquí­ no?

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TUCKIE_JG52 el Sab Oct 14, 2006 1:32 am

Asias hombre... :wink:

Pero mira que eres perro si tengo todos los ví­deos colgados en youtube...

http://www.youtube.com/results?search_t ... category=0

Ala ordenaditos por rating El primero es el de la Red Bull que pides... :)
TUCKIE_JG52
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:35 pm

Notapor Duffman el Mar Oct 17, 2006 12:16 am

TUCKIE_JG52 escribió:Ala ordenaditos por rating El primero es el de la Red Bull que pides... :)


Jajajja, que bueno. Grande eres montando ví­deos!
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor skunkworks el Mié Dic 27, 2006 5:16 pm

a buenas horas llegó yo por aquí­ pero:


Sobre el espectáculo decir que de todos los años que he ido éste ha sido el más espectacular, por lo menos para mí­ , ya que han asistido multitud de "importantes" aeronaves, alphajet, mirage 2000, pareja de harriers, F-16, Eurofighter, la patrulla ASPA, patrulla Aguila y la PAPEA, como para quejarse..


¿pareja de harriers?

yo estuve desde el mirage 2000, no fastidies que estuvieron los harriers?

aquí­ dejo una foto

Imagen

no confí­e en nadie
Avatar de Usuario
skunkworks
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:47 am

FESTIVALES AEREOS

Notapor Roger el Mié Abr 04, 2007 2:17 pm

No hay nada como estar bien informado, para disfrutar de los dí­as de vacaciones y asueto con un festival aéreo (sobre todo si hay aviones de la 2GM)


http://www.airshows.co.uk/info/


aquí­ encontrarán todos los eventos previstos para el 2007, por ejemplo hay una conmemoración en Biggin Hill para el 2 y 3 de junio
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Duffman el Mié Abr 04, 2007 8:48 pm

uyyy que poquito tenemos en España este año. No hay nada en Valencia o que?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Darz Mol el Vie Abr 06, 2007 4:47 pm

Vaya, pues este año también hay Red Bull Air Race en Barcelona. La competición en sí­ es bastante aburridilla, pero el año pasado se hicieron exhibiciones interesantes, como la de la Patrulla ASPA (aunque casi no la vi por culpa del colapaso que habí­a en el metro) o la del B-25 Mitchell.

Y aunque no sale en la lista, me imagino que no fallará la Festa del Cel. A ver con qué nos deleitan este año, porque después de ver el Eurofighter en la pasada edición... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor lince18 el Sab Abr 07, 2007 10:34 am

En valencia entre el 21 26 de Junio hay por la copa america, la patrulla aguila y la suiza van.
Lego a fines de octubre esta el festival de la malvarrosa.
El 10 de junio hay una "posible" JPA en Torrejon ( es domingo y en los borradores de las actuaciones de la patrulla aguila acuden) pero no confirmada.
lince18
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 24, 2006 9:13 pm

Notapor Duffman el Sab Abr 07, 2007 10:55 am

lince18 escribió:En valencia entre el 21 26 de Junio hay por la copa america, la patrulla aguila y la suiza van.
Lego a fines de octubre esta el festival de la malvarrosa.
El 10 de junio hay una "posible" JPA en Torrejon ( es domingo y en los borradores de las actuaciones de la patrulla aguila acuden) pero no confirmada.


Ya decí­a yo que la Malvarrosa no podí­a faltar. Fue el primer festival aéreo de verdad al que acudí­
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Dark el Sab Abr 07, 2007 8:01 pm

A ver si el ayuntamiento de Barcelona se pone las pilas y no se repite el super colapso del metro del año pasado para la red bull air race :? .

Una cosa, alguien sabe que es esto "Fundación Infante de Orleans Flying Day", es que sale unas 367 veces aproximadamente y la pagina web está en construcción :D
Imagen
Dark
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:48 pm

Notapor Mig el Sab Abr 07, 2007 9:00 pm

Hola:

Dark escribió:A ver si el ayuntamiento de Barcelona se pone las pilas y no se repite el super colapso del metro del año pasado para la red bull air race :? .

Una cosa, alguien sabe que es esto "Fundación Infante de Orleans Flying Day", es que sale unas 367 veces aproximadamente y la pagina web está en construcción :D


Haber si no me equivoco ese dia es todos los domingos primeros de mes hacia las 11 en estatica y a las 12 exhibicion acrobatica de la FIO. En el museo del ejercito del aire (base de cuatro vientos), lo que no entiendo es por que sale tanto.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados