Festivales, eventos y exhibiciones aéreas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Aserix el Lun Jun 12, 2006 5:20 pm

Joder, que suerte los que pudisteis. Yo estaba de viaje de novios y no era momento para empezar mal la relación con la parienta escapandome a ver una exhibición aérea. :D

¿Al final volarón los de la Infante de Orleans? ¿Se llevaron al Rata? Yo ya llevo dos exhibiciones (la de Abril y la de Mayo) en Cuatro Vientos con la miel en los morros pero sin poder catarla, porque lo sacan a la exhibición estática pero luego no lo vuelan. :(
Avatar de Usuario
Aserix
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:15 pm

Notapor djtopgun el Lun Jun 12, 2006 6:48 pm

Aserix escribió:Joder, que suerte los que pudisteis. Yo estaba de viaje de novios y no era momento para empezar mal la relación con la parienta escapandome a ver una exhibición aérea. :D

¿Al final volarón los de la Infante de Orleans? ¿Se llevaron al Rata? Yo ya llevo dos exhibiciones (la de Abril y la de Mayo) en Cuatro Vientos con la miel en los morros pero sin poder catarla, porque lo sacan a la exhibición estática pero luego no lo vuelan. :(


No estuve ayi, pero me consta q en Abril si volo el rata ayi en madrid, el dia 29 a manos de Yurgis Kairis en la ceremonia de Entrega, y el dia 30 desde Getafe ya a manos de pilotos de la Fio, en esta vez el Jefe, Valle.
SObre si ha volado en Mayo, ahora mismo no tengo conocimiento de eyo.
Una maravilla de avión, uan pena que no lo haya podido ver surcar los cielos, despeus de la historias q me conto mi abuelo sobre el rata jeje(algunas tragicas eso si, pq ese motor........)

SAludosss
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Orel el Lun Jun 12, 2006 7:52 pm

Sigo dando gracias por el material :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor lince18 el Mar Jun 13, 2006 2:24 pm

jlopegran escribió:Pues que me he aplicaó y en la tarde del domingo ya las he subido todas.
- exposición estática
- ensayos en vuelo
- festival del domingo.

todo en el enlace de abajo

Eso si, cokpit ni uno, lo siento djtopgun.


Vaya me he dado una alegria al ver la pagina, yo me fui de la pista cuando salian los Aspa, por que tenia que volver con unos familiares( bueno tambien me vino bien por la insolación), y me quede con que me habia perdido algo y por lo que veo os recogieron a todos a esa hora.
Aqui estan las que y saque.
http://aeronautica.fotopic.net/c983414.html
Y una muestra de los Reds Arrows que me ecanto en conjunto se actuacion.
Imagen
lince18
 

Notapor racta46 el Mar Jun 13, 2006 4:01 pm

:D
Yo estaba de viaje de novios
:mrgreen: :mrgreen:
a menos mal compañero aserix que fue por eso ( felicidades) yo creia que tenias problemas de transito instestinal :mrgreen:
saludos

guapo enlace compañero :D lince felicidades
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Orel el Mar Jun 13, 2006 4:45 pm

Hola, Lince, bienvenido.
¡Qué chulas las fotos! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor jlopegran el Mar Jun 13, 2006 9:30 pm

Muy buenas las fotos Lince.

Estoy pensando en renovar el equipo fotográfico pensando en este tipo de eventos, ¿con que camara y tele tirabas?
El mio da como máximo el equivalente a un 200 y se queda un poco corto, ademas la cámara tarda mucho en enfocar y el zoom es muy lento.
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor Aserix el Mié Jun 14, 2006 12:21 pm

racta46 escribió::D
Yo estaba de viaje de novios
:mrgreen: :mrgreen:
a menos mal compañero aserix que fue por eso ( felicidades)


Asias :)


racta46 escribió: yo creia que tenias problemas de transito instestinal :mrgreen:
saludos


Nop, pero de eso si que traje del viaje por Mexico (el mal de Moztezuma que lo llaman) :roll:
Avatar de Usuario
Aserix
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:15 pm

Notapor Orel el Mié Jun 14, 2006 1:20 pm

Vamos, enterobacterias coliformes enterotoxigénicas (normalmente cepas de Escherichia Coli) de las que pululan por aguas de medio mundo no del todo civilizado. Cada paí­s las llama de una manera, pero yo prefiero el término general de "mal del viajero". Je, je. :wink:

Cuánto más veo sobre el festival más envidia me da el no poder haber ido. Qué le vamos a hacer. Por una vez que los estudiantes tengamos desventaja ... :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Günter Prien el Lun Jun 19, 2006 11:23 pm

Bueno ya q andamos de imagenes, el Paris Air Show de 2005 dejo cosas bonitas.

Misil Taurus
Imagen

El Neuron (una maqueta)
Imagen

El motor del EF
Imagen

El Dass de un EF
Imagen

Un F1 frances
Imagen

Una maqueta del F35 mostrando el motor (version VSTOL)
Imagen

Una barquilla Reccelite israeli
Imagen

Un Amraam
Imagen
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

La Festa del Cel 2006, este año con el Eurofighter!

Notapor Darz Mol el Dom Sep 17, 2006 3:41 pm

Bueno, como cada año se celebra en Barcelona la Festa del Cel (Fiesta del Cielo) coincidiendo con las fiestas de la Mercí¨, y no puede faltar el tradicional festival aéreo dominical, que se celebrará el próximo dí­a 1 de octubre. El programa para este año es el siguiente (no me molesto en traducirlo, que los comentarios que aparecen son bastante chorras :mrgreen:):

09 h Ultralleugers de la Federació Aí¨ria Catalana

9.20 h Avions Histí²rics del Parc Aeroní utic de Catalunya: l'avió escola Tiger Moth (1931), l'aparell de reconeixement i trasllat de personal Fairchild (1932), el biplí  alemany Bucker (1931), dos Trenet Master campions d'acrobí cia aí¨ria (anys 60)...

9.40 h Aeronaus de l'Aeroclub Barcelona Sabadell (sis Cessna 172 que recentment ha adquirit l'aeroclub per a instrucció dels seus socis)

10 h Alphajet (avió francí¨s per a l'entrenament de pilots)

10.20 h Helicí²pters civils i de salvament (del RACC, Exí¨rcit de Terra, Bombers de la Generalitat, i de la companyia Cathelicí²pters, entre d'altres)
11 h Paracaigudistes de Red Bull (heu vist mai algú prou boig com per obrir un paracaigudes a només cinquanta metres de terra?)

11.35 h Mirage 2000 (avió supersí²nic)

11.55 h Patrulla Flying Bulls, de Red Bull (capaí§os de la maniobra més difí­cil en acrobí cia: el looping invertit en mirall)

12.15 h Castor Fantoba (campió d'Espanya d'acrobí cia)

12.35 h Patrulla Acrobí tica Paracaigudista de l'Exí¨rcit de l'Aire (es lliguen durant les piruetes de descens, i no se separen fins a l'últim instant)

12.45 h Airbus o Boeing de Vueling (un avió de passatgers volant a 200 metres de terra!)

12.55 h F-16 holandí¨s (aparell amb una aerodiní mica espectacular, que promet realitzar una exhibició solití ria i imprevisible)

13.10 h Patrulla Aspa (al món només hi ha dues patrulles acrobí tiques d'helicí²pters; aquesta es composa de sis helicí²pters Colibrí­ creats pels mateixos responsables de l'Airbus)

13.30 h Eurofighter (la resposta europea a la tecnologia aeroní utica americana)

13.45 h Patrulla Águila (els seus membres són tots professors de l'Acadí¨mia General de l'Aire, i entrenen l'acrobí cia en hores lliures)


A ver si hay suerte y no hay cambios de última hora, que tengo unas ganas de ver el Typhoon y el F-16!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Orel el Dom Sep 17, 2006 8:03 pm

Pues si se anima AnGeLofDaRkNeSs como el año pasado y nos hace un video completito del evento y lo cuelga luego en Patricks Aviation o You Tube genial :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Voronezh el Lun Sep 18, 2006 1:26 pm

No van los tigres? Y ningun aparato de las FAMET?
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor lince18 el Lun Sep 18, 2006 4:34 pm

dios hasta que extremos llevan algunos medios los "Libros de Estilo"........
lince18
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 24, 2006 9:13 pm

Notapor raptor_19 el Mié Sep 20, 2006 7:44 pm

q razon tienes darz cn los comentarios,son bastante chorras
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado