El favorito... probablemente pero no sólo porque el avión es tal o cual o su radar es esto y aquello sino porque las contraprestaciones son más "profundas" que con otros competidores o porque la logística del producto "MIG" ya está dentro de las fuerzas armadas hindúes o porque las corporaciones rusas probablemente se unan a las hindúes para el desarrollo de un aviónd e 5ª generación o por el coste.
Si sumamos todo, Sí, es probable que el MiG-35 sea el favorito
¿Cuánto tiempo llevan dando la vara con éste concurso?Parece que no vaya empezar nunca.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
El MiG-35 final se supone que tendrá el radar AESA Zhuk MAE y los motores RD-33MK con toberas KLIVT 3D de Klimov
De todas formas, no se puede dar nada por seguro porque como los rusos están por la labor de seducir a la IAF hindú si estos le piden un retoque extra no te quede duda de que lo harán...
El avión que vemos en la imagen, el MiG-35, es un derivado del MiG-29M2 (biplaza) que, a su vez, es un derivado del MiG-29M (monoplaza)
Las tecnologías se mezclan en el MiG-35.
El Monoplaza MiG-29OVT también sirve de base al MiG-35, por lo tanto, sí, es posible un MiG-35 monoplaza aunque el presentado a día de hoy es biplaza.
Y a esa conclusión llegas viendo la imagen que yo colgé y yo que pensaba que lo único interesante era el formato y disposición de lasnuevas pantallas de presentación de datos