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champi escribió:Accidente de un prototipo del Il-112V durante un vuelo en la región de Moscú. Como se ve en el vídeo, un motor en llamas: https://www.youtube.com/watch?v=BjgYwiNvHR4
Los tres tripulantes fallecieron. DEP
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El especialista dijo que durante varios años los expertos conocían problemas similares con los motores de los aviones de esta serie, pero guardaron silencio. La compañía ignoró la posibilidad de mal funcionamiento durante demasiado tiempo, dijo, y como resultado, el incidente del accidente se hizo posible.
Esperaba. Llevo años gritando que los motores son una mierda. Que fracasarán al final. Nadie presta atención a nuestra gloriosa compañía. Hemos tenido el séptimo jefe en los últimos cinco o seis años, nadie hace caso. Así que esperaron - dijo Talikov.
El especialista aclaró que el problema estaba precisamente en el motor del avión. Las imágenes publicadas en la web muestran que el motor derecho de la aeronave se incendió.
El avión acaba de empezar a volar. Hice el décimo vuelo a alguna parte. El día 13 volé desde Voronezh, hubo problemas con el motor , agregó Talikov.
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Al timón del avión estaba el héroe de Rusia, el piloto de pruebas honorable Nikolai Kuimov. Fue asistido por el piloto de pruebas Dmitry Komarov y el ingeniero de vuelo de prueba Nikolai Khludeev.
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champi escribió:champi escribió:Accidente de un prototipo del Il-112V durante un vuelo en la región de Moscú. Como se ve en el vídeo, un motor en llamas: https://www.youtube.com/watch?v=BjgYwiNvHR4
Los tres tripulantes fallecieron. DEP
Al parecer, los problemas con la motorización eran sabidos y ya venían de lejos. Declaraciones duras y muy críticas del exdiseñador jefe de Ilyushin (del traductor): https://news.ru/society/dvigateli-dermo ... a-il-112v/...
El especialista dijo que durante varios años los expertos conocían problemas similares con los motores de los aviones de esta serie, pero guardaron silencio. La compañía ignoró la posibilidad de mal funcionamiento durante demasiado tiempo, dijo, y como resultado, el incidente del accidente se hizo posible.
Esperaba. Llevo años gritando que los motores son una mierda. Que fracasarán al final. Nadie presta atención a nuestra gloriosa compañía. Hemos tenido el séptimo jefe en los últimos cinco o seis años, nadie hace caso. Así que esperaron - dijo Talikov.
El especialista aclaró que el problema estaba precisamente en el motor del avión. Las imágenes publicadas en la web muestran que el motor derecho de la aeronave se incendió.
El avión acaba de empezar a volar. Hice el décimo vuelo a alguna parte. El día 13 volé desde Voronezh, hubo problemas con el motor , agregó Talikov.
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Al timón del avión estaba el héroe de Rusia, el piloto de pruebas honorable Nikolai Kuimov. Fue asistido por el piloto de pruebas Dmitry Komarov y el ingeniero de vuelo de prueba Nikolai Khludeev.
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El 27 de agosto de 2021, durante una visita del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia S.K. Shoigu y el presidente de la República de Tartaristán, R.N. Minnikhanov de la planta de aviación de Kazán que lleva el nombre de S.P. Gorbunov (KAZ, una rama de Tupolev PJSC), el primer prototipo del bombardero estratégico modernizado Tu-160M2, que está en construcción en la empresa, se demostró públicamente por primera vez. Construcción del primer prototipo del bombardero estratégico modernizado Tu-160M2 en el taller de la planta de aviación de Kazán que lleva el nombre de S.P. Gorbunov (KAZ, una rama de Tupolev PJSC). Kazán, 27.08.2021 (c) servicio de prensa del presidente de Tartaristán
Recordemos que el 25 de enero de 2018, el Ministerio de Defensa ruso, en presencia del presidente ruso V.V. Putin firmó en Kazán con el contrato PJSC "Tupolev" por valor de 160 mil millones de rublos para la construcción de hasta 2027 diez nuevos Tu-160m2. Anteriormente se informó que el primer vuelo del primero de ellos estaba programado para 2021 con el inicio de las entregas en 2023, sin embargo, a juzgar por el estado del primer avión en el taller de KAZ, es poco probable que se lleve al aire antes. finales de 2022. Construcción del primer prototipo del bombardero estratégico modernizado Tu-160M2 en el taller de la planta de aviación de Kazán que lleva el nombre de S.P. Gorbunov (KAZ, una rama de Tupolev PJSC). Kazán, 27.08.2021 (c) servicio de prensa del presidente de Tartaristán
Lepanto escribió:El martes un Sukhoi Su-30 fue destruido durante un ejercicio en el oeste de Rusia, los dos miembros de la tripulación saltaron con éxito. Se habla de un disparo realizado desde un Sukhoi Su-35. Las primeras noticias resultaban confusas por decir lo mínimo y como de costumbre, el Ministerio de Defensa ruso no comunicó mucho sobre lo que acababa de suceder con su Sukhoi Su-30, aunque rápidamente confirmó que los dos tripulantes habían sobrevivido gracias a la expulsión de sus asientos.
Incluso la agencia Tass, que por lo general es muy habladora, permaneció bastante callada y solo comentó que se trataba de un ejercicio de defensa aérea. Pero el miércoles la cosa trascendió rápido cuando medios de comunicación rusos independientes y luego prensa especializada internacional, proporcionaron una aclaración sorprendente: el avión habría sido derribado y no por la defensa antiaérea.
Los testigos informan que poco después de la expulsión del segundo asiento, un misil golpeó el Su-30 y acto seguido hizo su aparición un Su-35. Y, curiosamente, después de estas revelaciones, no hubo ninguna objeción del Ministerio de Defensa, parece como si reconocieran implícitamente los hechos. Se sabe que los restos del Su-30 cayeron en una llanura del Óblast de Tver y los servicios de seguridad han establecido un perímetro de seguridad de unos quince kilómetros cuadrados.
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La Dirección Principal de Investigación Militar (GVSU) de la TFR se ocupó del incidente ocurrido en la 790a Orden de Cazas del Regimiento de Aviación de Kutuzov, estacionada en la base aérea de Khotilovo en la región de Tver, durante poco más de un año. Según los resultados de la investigación, el ataque "amistoso" del caza Su-30M2 fue calificado como "violación de las reglas de vuelo o preparación para ellos u otras reglas para operar aeronaves militares", y el imputado en virtud del Art. 351 del Código Penal de la Federación de Rusia se convirtió en el mismo tirador: el comandante del vuelo Su-35S, el comandante Vasily Savelyev, de 34 años.
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Cinco proyectiles perforaron el ala derecha del Su-30, dañando el sistema hidráulico de la aeronave, por lo que la aeronave perdió el control y ambos pilotos tuvieron que ser expulsados ??urgentemente. Al mismo tiempo, el propio luchador, que luego fue estimado por un examen de expertos en mil millones 143 millones de rublos, se estrelló en el bosque.
El GVSU ICR culpó del accidente al piloto de primera clase Savelyev, quien disparó proyectiles reales al gemelo en lugar de simular el ataque, el llamado rodaje fotográfico con la fijación de los resultados a través de una grabadora de video que funciona permanentemente instalada a bordo del Su-35. El problema resultó ser que el disparo de combate de un cañón y su imitación de foto en un caza es activado por el piloto usando la misma tecla etiquetada "BK", y al presionarla, el atacante esencialmente no sabe qué hará exactamente: Dispara al objetivo o destrúyelo.
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Según el imputado, ni los oficiales de armamento del regimiento, ni el técnico de la aeronave que preparaba el Su-35 para una batalla de entrenamiento el 22 de septiembre de 2020, le informaron que el cañón permanecía en alerta; esto no se reflejó en el registro de entrenamiento de la aeronave.
Por tanto, el piloto confió en la integridad de los especialistas en tierra. Según representantes del Mayor Savelyev, no completó su parte de las operaciones preparatorias, tratando de acercar el entrenamiento lo más posible a las condiciones reales de combate, cuando el piloto no tiene tiempo para probar el cañón de aire y verificar la posición del avión. interruptor de palanca principal.
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La United Aircraft Corporation (PJSC UAC, parte de Rostec State Corporation) continúa centralizando la administración de las empresas de la corporación y simplificando su estructura corporativa.
En la reunión de la Junta Directiva de la UAC celebrada el 30 de noviembre, se aprobó la fusión de PJSC UAC, JSC Sukhoi Company y JSC RSK MiG. El tema de la reorganización de UAC en la forma de unirse a Sukhoi y MiG ha sido sometido a una junta general extraordinaria de accionistas de UAC, programada para enero de 2022. La gestión actual de las empresas Sukhoi y MiG se centralizó antes: las funciones del único órgano ejecutivo (IO) de MiG se transfirieron a Sukhoi, y las funciones de Sukhoi IO se transfirieron a PJSC UAC.
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La fusión de UAC, Sukhoi y MiG en una sola organización será un paso importante en la transformación en curso de la corporación. Además de realizar las funciones del centro corporativo del Grupo, UAC se convertirá en una compañía operativa, administrará directamente los sitios de producción y diseñará oficinas, implementará programas de aviación y desarrollará tecnología avanzada. Por lo tanto, se ha iniciado la transición de una estructura corporativa de 3 niveles a una de 2 niveles de la UAC. Al mismo tiempo, las marcas fuertes y mundialmente famosas Sukhoi y MiG permanecerán, las escuelas de diseño autorizadas continuarán desarrollándose.
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Sukhoi es un fabricante exitoso y rentable de aviones Su de fama mundial, según los resultados de 2020, la compañía recibió 140 mil millones de rublos en ingresos (46% más que en 2019) y un beneficio neto de 5,6 mil millones de rublos (26% más que el nivel de 2019).
RSK MiG también es un fabricante históricamente fuerte y conocido de aviones MiG; en 2020, los ingresos de la compañía ascendieron a 70 mil millones de rublos, superando el nivel de 2019 en un 19%.
Reducir los niveles de gestión y simplificar la estructura corporativa de la UAC eliminará las funciones administrativas duplicadas y reducirá los costos comerciales generales. Al mismo tiempo, se planea desarrollar centros corporativos generales de competencia y servicio, expandir la cooperación de los sitios de producción para una implementación más eficiente de los programas de construcción de aviones. Junto con otras medidas, esto debería garantizar un aumento de la estabilidad financiera y el atractivo de inversión de la UAC en su conjunto.
También se está produciendo la consolidación y centralización de la gestión en otras áreas de actividad de la UAC. Entonces, en noviembre, la adhesión a PJSC "IL" de la planta de aviones Voronezh VASO, la empresa Ulyanovsk "Aviastar-SP" y la región de Moscú EMZ lleva el nombre de V.I. Myasishchev. Los poderes de la EIO en relación con el propio PJSC Il se transfirieron a PJSC UAC. UAC también tiene tales poderes en relación con PJSC Tupolev, que incluye, además de la oficina de diseño del mismo nombre en Moscú, la Planta de Aviación de Kazan que lleva el nombre de V.I. S.P. Gorbunova.
Además de las decisiones relativas a la fusión de UAC, Sukhoi y MiG, en la reunión de la Junta Directiva de la UAC del 30 de noviembre, se tomó la decisión de cambiar la estructura organizativa de la UAC. Se introdujo el cargo de Subdirector General de Aviación Civil, para lo cual la Junta Directiva acordó el nombramiento de Andrei Boginsky, quien anteriormente dirigía Russian Helicopters. La Junta Directiva de la UAC también aprobó el nombramiento de Andrey Boginsky para el cargo de Director General de Irkut Corporation, que es el centro de la división de aviación civil de la UAC.
La UAC también presentó el cargo de Director General Adjunto de Adquisiciones, Adquisiciones y Logística. Para este cargo se ha aprobado la candidatura de Andrey Zatsarin, quien trabaja en la UAC como director del departamento de compras.
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United Aircraft seeks shareholder approval of merger with Sukhoi and MiG
2 December 2021
United Aircraft’s board has approved the merger of the company with Sukhoi and RSK MiG as part of the continuing restructuring of the Russian aerospace industry.
Shareholders of United Aircraft will vote on the merger proposal in January next year.
The restructuring follows the centralisation of management of Sukhoi and MiG, with MiG’s executive functions transferred to Sukhoi, and those of Sukhoi moved to United Aircraft.
United Aircraft, whose board met on 30 November to approve the merger, says it will transform from a three-tier to a two-tier structure, describes the combination as an “important event” for the Russian aviation sector
But it stresses that the Sukhoi and MiG brands will be retained.
United Aircraft’s consolidation and centralisation efforts have also recently resulted in the integration of the Voronezh-based aircraft plant VASO, the Ulyanovsk-based airframer Aviastar, and the Myasishchev plant in Moscow with the Ilyushin division.
https://www.flightglobal.com/aerospace/ ... 97.article
Por otra parte, "trailer" de la película "Cielo", en homenaje a los pilotos rusos en Siria:
Russian Federation - Aerospace Forces (RF VKS) including Army Aviation
RAC MiG order:
42x MiG-29SMT (28 aircraft [model 9.19] in 2009, 14 aircraft [model 9.19R] in 2014)
8x MiG-29UBT (6 aircraft [model 9.53A] in 2009, 2 aircraft [model 9.53R] in 2014)
4x MiG-35S (4 aircraft [model 9.41SR] in 2018, concluded by 2019)
2x MiG-35UB (2 aircraft [model 9.47SR] in 2018, concluded by 2019)
NAZ order:
148x Su-34 (32 aircraft in 2008, 92 aircraft in 2012, 24 aircraft in 2020)
4x SK-70 (3 S-70 UCAS and 3 NPU-70 control points, delivery 2021-2023)
KnAAZ order:
76x Su-34M, signed in 2020, delivery 2022-2027
76x Su-57S, signed in 2019, delivery 2021-2028
20x Su-30M2 (12 aircraft from 2009, 8 aircraft in 2012, concluded by 2016)
22x Su-27SM3 (12 aircraft from 2009, 10 aircraft in 2015, concluded by 2019)
128x Su-35S (48 aircraft in 2009, 50 aircraft in 2015, 30 aircraft in 2020 with delivery 2021-2024)
UZGA order:
20x Diamond DA-42T (35 aircraft in 2013, concluded by 2019, 20x VKS/FSB and 13x civil)
Aviastar-SP order:
27x Il-76MD-90A, signed in 2012, reduced from 39 to 13 aircraft?, 14 aircraft in 2020
10x Il-78M-90A, signed in 2020, delivery 2022-2027
KAZ order:
10x Tu-160M2, signed in 2018, additional 40 aircraft LOI
17x Tu-214, delivery period 2008-2017, including models Tu-214ON/VPU/SR/R/SUS/PU-SBUS (16x SLO and 1x FSB)
VASO order:
2x Il-112V, signed in 2017, additional 27 aircraft as option, 33 aircraft LOI
AAK Progress order:
146x Ka-52 (24 aircraft in 2006, 122 aircraft in 2011, concluded by 2020)
114x (exact number not known) Ka-52M, order signed in 2021
Mil MVZ order:
115x (exact number not known) Mi-28N (2+50 aircraft in 2004, 19 aircraft in 2013, 44-50 aircraft in 2015)
24x Mi-28UB, signed in 2016, additional 36 aircraft as option
100x Mi-28NM (2 aircraft in 2017, 98 aircraft in 2019, delivery 2022-2027)
80x (exact number not known) Mi-35M, signed in 2003, 10 aircraft in 2008, 22 aircraft in 2010, concluded by 2014
4x Mi-35MS, signed in 2010, concluded by 2015 (all FSO)
KVZ order:
4x Mi-38/Mi-38T (2 aircraft in 2017, 2 aircraft in 2020, additional 100 aircraft LOI)
140x Mi-8MTV-5, deliveries started in 2000-2006, concluded by 2019
40x Mi-8MTV-5-1, signed in 2011, concluded by 2020
50x Ansat-U (8 aircraft in 2009, 32 aircraft in 2011, 10 aircraft in 2017)
UUAZ order:
150x (exact number not known) Mi-8AMTSh (40 aircraft in 2007, 40 aircraft in 2013, 60-80 in 2015-2017)
10x Mi-8AMTSh-VN, signed in 2019, delivery 2020-2023
KumAPP order:
36x Ka-226, signed in 2011
Russian Federation - Naval Aviation (AVMF RF)
RAC MiG order:
20x MiG-29K, signed in 2012 [model 9.41R], deliveries concluded by 2015
4x MiG-29KUB, signed in 2012 [model 9.47R], deliveries concluded by 2015
IAZ order:
21x Su-30SM2, signed in 2020, delivery 2022-2024
AAK Progress order:
4x Ka-52K, signed in 2015, additional 28 aircraft as option
RF VKS as well as AVMF RF
IAZ order:
116x Su-30SM, 30 aircraft in 2012, 30 aircraft in 2013, 20 aircraft in 2015, 36 aircraft in 2018 (88x RF VKS and 28x AVMF-RF)
132x Yak-130, 12 aircraft in 2005, 55 aircraft in 2011, 18 aircraft in 2013, 22 aircraft in 2014, 25 aircraft in 2020 (all RF VKS, but some sources indicate 10x for AVMF RF)
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