Fuerza Aérea Rusa

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Fuerza Aérea Rusa

Notapor yasiw el Mié Ago 14, 2019 4:23 pm

Buff! Se podría escribir un monográfico con las "noticias" grandilocuentes que sueltan cada cierto tiempo los responsables rusos sobre sus sofisticadísimos supuestos nuevos proyectos. Pero lo cierto es que en cuanto a aviación de ala fija (corregidme si me equivoco), desde el fin de la URSS no ha salido ni un sólo nuevo proyecto adelante que esté operativo. Eso sí, actualizaciones y modernizaciones pero todas sobre base de aeronaves de la época soviética.

Por cierto, ¿Qué significa exactamente "finalización del proyecto en 2019"?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
yasiw

Notapor ruso el Mié Ago 14, 2019 6:11 pm

Kique escribió:Imagen
Eso es un MiG-21.

yasiw escribió:desde el fin de la URSS no ha salido ni un sólo nuevo proyecto adelante que esté operativo.
El Yak-130, un entrenador.

Por cierto, ¿Qué significa exactamente "finalización del proyecto en 2019"?
El proyecto de hacer un dibujo de un MiG-21 pero que parezca muy moderno. Parece que han cumplido los plazos.
ruso

Notapor Chorbis el Mié Ago 14, 2019 11:11 pm

yasiw escribió:.....Pero lo cierto es que en cuanto a aviación de ala fija (corregidme si me equivoco), desde el fin de la URSS no ha salido ni un sólo nuevo proyecto adelante que esté operativo........

Exactamente los mismos proyectos en solitario que desde la 2º Guerra Mundial, que ahora estén operativos, haya sacado en solitario la misma Alemania.............. y ahí la tienes, una de las "mandamases", junto a Francia, de Airbus :b9 :b9 :b9 :b9 ......Y nosotros con nuestros "CASITAS" C-101, C-212, CN-235, C-295, con estos tres últimos, con no se cuántos operadores tan dispares en los 5 continentes.... Y España siempre a lo que le quieran dar dentro del consorcio :b9 :b9 :b9 :b9
Chorbis

Previo

Volver a Fuerzas aéreas