Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
el F-16 Americano en sus 37 años su radar que se extiende a 200 kms
caonabo escribió:Hola
Un saludo y mis respecto polluelo.
Me parece que cuando dices lo del alcance de los radares, y el ejm del camion, no reconoce el gran desarrollo, y moderno de la avionica, el F-16 Americano en sus 37 años su radar que se extiende a 200 kms nunca ha sido cuestionado ? 37 años despues no puede ser duplicado?
caonabo escribió:El radar IRBIS-E que rastrea actividad terrestre, en la superficie del mar, y en el aire, detecta los misiles cruceros que salen del agua, la version navalizada posee sonoboyas, MAD, ECM, cargas de profundidad de caida libre, carga de profundidad guiada, torpedos, y misiles AUM.
caonabo escribió:Como dije anteriormente un radar terrestre de alerta temprana detecta la orientacion de los misiles cruceros, el SU-34 viaja a esa direccion, y si detecta a la salida los misiles cruceros, aun no tiene la ubicacion del SSGN, cuando lanza las sonoboyas, y le ubican con presicion al SSGN y lo ataca con misil UAM(es un misil del aire a debajo del agua)
Este avion es una seria amenaza naval, tambien porta misiles KH-41 que viaja a mach 3 contra unidades de superficie, y el P-700 Granit, puede viajar hasta 15 horas con reabastecimiento, su velocidad es de 1,900 k/h, asi que reducir a 1,400 no le es dificil, y mucho mas aun, para lanzar las sonoboyas.
Si su velocidad maxima es de 1900 K/h puede viajar a 1,400 k/h sin problema, independiente de una velocidad crucero.
con una version navalizada, que es una ventaja en ese sentido sobre el F-15
armada62 escribió:Me queréis decir que hay un caza con capacidad de analisis y lanzamiento de sonoboyas????........
Si su velocidad maxima es de 1900 K/h puede viajar a 1,400 k/h sin problema, independiente de una velocidad crucero.
armada62 escribió:Ruso????????............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados