Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:
De los misiles A-A del Rafale, ¿alguien dice algo?
Un saludo
Sabre escribió:Orel escribió:
¿Qué hará el EdA? ¿Adaptará el EF-2000 para el Litening y compartirá los 22 pod con los C.15M (un error)? ¿O compraremos uno nuevo, o más del mismo?
Un saludo
Una pregunta. ¿El PIRATE no puede hacer la misma labor?, y por cierto ¿Vamos a tener el PIRATE en el Eurofighter español? Yo todavia no he visto ningun PIRATE en ningun aparato, aunque puede ser que sea un elemento a incorporar en la tranche 3.
Edito para decir que el EF-2000 me imagino que ya estara preparado para usar el LITENING pues la RAF ha comprado Liteneng en Septiembre de 2005 para sus Eurofighter
TYPHOOM7 escribió:Bueno, aunque como podemos ver, los EF-2000 Typhoon de serie aún no llevan el PIRATE, lo cierto es que, como se puede obserbar en el enlace que pongo a continuación, el prototipo español XCE-16/01 DA-6 si disponía de el (hasta que se estrelló espanzurrandose en mitad de un monte castellano )
Voronezh escribió:
Por cierto un monton de aviones para un pais como Grecia. Debe ser uno de los paises con mas cazas/m2 de europa.
Sabre escribió:Voronezh escribió:
Por cierto un monton de aviones para un pais como Grecia. Debe ser uno de los paises con mas cazas/m2 de europa.
Con un gasto militar del 5% respecto a su PIB es normal...¿Que podriamos hacer nosotros con 4 veces mas presupuesto militar del que tenemos?
Foghorn escribió:Yo me pregunto por la capacidad del EF para desempeñar un buen papel en el rol de ataque a tierra. Realmente será tan bueno? Cuanto peso soportan los pilones más fuertes? No es lo mismo una configuración aire-aire, que no se le exige tanto esfuerzo a los pilones (no tenemos misiles aire-aire de una tonelada), que una configuración aire-tierra donde si puede haber una LGB de 1000 kg.
En ese hueco he visto ya dos tipos de misil, el AMRAAM y el Meteor, luego algo de estandar debe de tener.Otra duda que tengo, esos huecos que tiene para encastrar los misiles en la panza, están diseñados específicamente para las medidas de algún misil, o son de un tamaño más estandar.
At the present time (mid-1999) information on pylon stress limits remains classified. However some basic assumptions can be made. It would be expected that the two in-board pylons on each wing will be 1500kg+ (3300lb+) capable since both are to be capable of carrying the Storm Shadow and Taurus stand-off missiles. The inner out-board pylons are unlikely to be stressed to much more than 500kg (1100lbs) and quite possibly less since they are primarily MRAAM carriers (although they can carry a varied array of ground weaponry). The two out-board pylons are designed to carry only SRAAM and are thus likely to be in the 150kg (330lb) class. Each pylon has been appropriately sized to ensure proper clearance can be achieved to allow each weapon type to be fitted as required.
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