Atticus escribió:Si dices que el EFA es una mierda porque no tira lo que el F18E, igualmente es una mierda el F18E si no tira lo que el Eurofighter.
No mencioné tal cosa.
Atticus escribió:Si me vienes a decir que no, que se puede integrar, lo sabemos todos. Tu puedes integrar lo que quieras en el avión. Se consecuente o te voy a decir que el F-18E es una mierda porque no dispara lo que nos interesa a nosotros.
Nunca califiqué el EFA como tal. Mencioné el potencial para misiones que tiene, y queda relegado a lo que es. Para el resto bombas.
Atticus escribió:Espero que nos demos cuenta tambien de que el SH no opera con la mitad de las armas que nosotros usamos, que comprendamos lo que significaría irnos a esa familia y que eso tambien pasa con otro avión.
No es irse por esa familia, es lo que pasaría si se tuviese.
Dispararía lo que no dispara el EFA antes que el EFA, con el otro también, contando que de primeras no dispara casi nada del polvorín.
Atticus escribió:Algo mas que un ala, y lo sabes. Aunque un solo tornillo fuera, ya seria un tornillo mas que en los otros.
De poco vale cuando se exprime más el otro que el tuyo.
Las compensaciones industriales fuera de la defensa.
Atticus escribió:A mi lo que me pasa es que no creo que eso signifique magia.
Lo que te pasa es de sobra conocido.
El RCS es importante y una ventaja cuando conviene, cuando no manzanas y peras.
Atticus escribió:Que la RCS del EFA es baja lo sabe cualquiera, y en realidad lo dije con trampa porque la RCS del SH tambien ha bajado mucho respecto a la del Hornet, pero no se acerca tampoco a la de un EFA, que sigue siendo mejor.
Véase los números de uno y del otro. Ni marca una ventaja significativa ni es digno de mención. El EFA queda lejos de ser poco observable y se iluminará en el radar el SH y viceversa.
Evita contar cuentos a quienes saben de historias.
Atticus escribió:La RCS de un EFA esta entre la de los "efediecipico" y los F35, pero mas cerca de los modernos. La del SH tambien esta entre unos y otros, pero mas cerca de los clasicos. Pretender que todo lo que no sea un F35 tiene la RCS de un B52 es una trampa muy habitual.
Tienen la RCS estimada publicada, ni furtivo ni bombardero, y en términos de 4++, con los radares que montan, es una memez la mera mención. Como si el europeo fuese a penetrar sin ser visto hasta estar encima del otro.
La ventaja del EFA parte principalmente de lo capaz que es la célula en el cielo en términos de vuelo, recuperación, agilidad y cinética. Simplificado.
Atticus escribió:Mucha gente parece creer que se compras un avión y automaticamente te compras tambien la integracion de todas las armas.
Eso es una invención que tú sacas para calificar de ineptos a quienes no controlan tu corriente.
Atticus escribió:Se compra un avión con un paquete de armas integradas.
¿Más grande?, más dinero ¿Menos dinero?, menos armas. Pero si no tenías integrada la bomba X, cuando la quieras integrar, a pasar por caja.
La explicación es innecesaria.
Atticus escribió:De eso se tendra lo que se pague. Y lo que se pueda, porque después entramos en el circo de que den permiso o no para integrar según que armas. El automatismo de se ha comprado un F18E, luego tengo lo de la foto, eso mejor nos lo quitamos de la cabeza
En mis publicaciones está escrito que llegarán antes integraciones al SH que al EFA, un ejemplo de como marcha el europeo. Eso quiere decir que el avión, de llegar pelado, tardará menos tiempo en integrar el armamento que su contraparte. Comprar un avión con todo integrado no lo ha mencionado nadie, ciertamente es justo donde entra el CLAEX y lo aprendido con el C.15.
No expliques lo que se sabe para sentar cátedra. Empieza a dar por hecho que los procesos de adquisiciones y mejoras los entienden las partes.