Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dacer escribió:Habéis visto la reducción de combustible de los presupuestos de 2014?. Ahora no tengo el link, de memoria creo que se compra una cuarta parte respecto a 2013
Sl2
eco_oscar escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver......
Nuevamente el 99% es referido a la disponibilidad de misisones o misisones completadas con exito, no a la disponibilidad de aviones, que no es ni por asomo un concepto parecido, y ya te lo he comentado con anterioridad.
Each day four aircraft were ready for operation. In total, the Italian Air Force carried out 201 completed missions with the Typhoons over 203 tasked (99%) and flew 1294 Flying Hours from Trapani between March and July 2011....." es de disponibilidad de misiones.
no explican nada más allá de que todavía estamos ante un avión que si hay algo que no tiene, es la madurez de un Tornado o un F18.Obvio......
dacer escribió:dacer escribió:Habéis visto la reducción de combustible de los presupuestos de 2014?. Ahora no tengo el link, de memoria creo que se compra una cuarta parte respecto a 2013
Sl2
No es la seccion, pero alli va:
http://www.infodefensa.com/cache_notici ... -2014.html
MAC2 escribió:Recuerdo haber visto asignadas en un año 9.000 h/v al ALA 14....
champi escribió:Dime exactamente en qué párrafo lo mezclo. Precisamente dediqué el final de mi post a explicar que son conceptos distintos, y pensé que lo había dejado claro. Lo que hice fue deducir la segunda cifra (disponibilidad de aviones) de los datos que tengo.
champi escribió:Aquí tenemos un dato que se repite y creo que es significativo. De los 10 aviones desplegados por RU volaban seis, y de los siete desplegados por Italia volaban cuatro. Si tomamos estos datos como la disponibilidad real tenemos que las cifras no son esos mágicos 95-99%, sinó que descienden hasta un 57-60%. Y eso no es tan bueno...
Y dar la baja a los T1 no puede suponer un problema con los biplazas en esas FAS?
Los T1 si no se venden acabaran dados de baja tambien aqui? se descarta algo como lo de canarias?
Es raro que prefieran al CX, no deja de ser un A pre MLU con muchas horas encima, aunque hoy sea mas polivalente que el tifon, no es solucion de futuro y el futuro modelo que releve al FACA siempre será a la baja...
Roberto Montesa escribió:La conclusion que saco es que la fuerza de caza ''solo tifon' si se planteo alguna vez, se ha ido al pedo, ni 87 ni 74... quedaremos con 54 aviones (tal vez 60 conservando T1 biplaza solo para adiestramiento basico) con inversiones hechas para operar en dos bases (no es cuestion ahora de cargarnos una)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados