Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
polluelo escribió:¿Pero hace dos mensajes no habiamos quedado que el elemento verdaderamente decisivo en situaciones AA era precisamente el Flir? Todo eso de encender y apagar radar, identificar con IR y luego encenderlo justo para lanzar el misil, etc, etc.
Sea como sea los alemanes no se enteran ya que entonces lo quitaron justo cuando es lo mas necesario para combatir en lo que ellos necesitaban. Y se quedaron con el radar que parece ser se utiliza precisamente en lo contrario, las misiones AS. Que son las que no querian hacer.
Que yo sepa, seguirá manteniendo Tornado por décadas, no?? unos 85.
Orel escribió:Poli sólo dijo que le parecía un ahorro absurdo, no que fuese el sensor definitivo para AA.
Roberto Montesa escribió:polluelo escribió:¿Pero hace dos mensajes no habiamos quedado que el elemento verdaderamente decisivo en situaciones AA era precisamente el Flir? Todo eso de encender y apagar radar, identificar con IR y luego encenderlo justo para lanzar el misil, etc, etc.
Sea como sea los alemanes no se enteran ya que entonces lo quitaron justo cuando es lo mas necesario para combatir en lo que ellos necesitaban. Y se quedaron con el radar que parece ser se utiliza precisamente en lo contrario, las misiones AS. Que son las que no querian hacer.
A mi no me metas en aquel desproposito, que yo estaba contigo...
Dije cuando Orel citó la eliminación del PIRATE en los taifun.Es como si no se tomasen muy en serio su necesidad de defensa aérea :/
Pues el contraejemplo es el IRIS-t: si tan malo era el IRST del -29, no se habrían molestado en desarrollar un misil cuyo desempeño mejora con el apoyo que da un IRST. Si la memoria no me falla, el combo IRST - visor de casco - R-73 era demoledor y en combate cercano ponía en aprietos a cualquier pájaro occidental. Otra cosa era el radar del -29, claro.
polluelo escribió:¿Pero hace dos mensajes no habiamos quedado que el elemento verdaderamente decisivo en situaciones AA era precisamente el Flir?
Falacia del hombre de paja
La falacia del hombre de paja consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos, a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.
Orel escribió:Que yo sepa, seguirá manteniendo Tornado por décadas, no?? unos 85.
Décadas no creo. Se trata de los 85 que esperan tener modernizados a ASSTA 3.0 en 2018. Reino Unido retirará los suyos en 2019. ¿E Italia?
Literalmente dice hace dos mensajes.
Orel escribió:Décadas no creo. Se trata de los 85 que esperan tener modernizados a ASSTA 3.0 en 2018. Reino Unido retirará los suyos en 2019. ¿E Italia?
Eso sí, ha asegurado que EADS está centrando sus esfuerzos principalmente en los países del Golfo Pérsico y de la región de Asia-Pacífico.
A la pregunta de si entre estos países también está China, lo ha descartado tajantemente porque, según ha señalado, los Eurofighter Typhoon disponen de una tecnología sobre la que ningún país europeo quiere que este país tenga acceso.
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... igeno.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados