por Atticus el Dom Feb 26, 2023 10:29 am
En realidad, no seria lo mismo un T1 ingles que uno español. Los nuestros estan mucho mas actualizados posiblemente. Eso es importante desde este punto de vista en que cuanto mas "diferente" es el modelo, mas dificil de mantener por un tercero es. Aparentemente, seria mucho mas facil para nosotros mantener el aparato ingles que para los ingleses el nuestro.
En cualquier caso, yo tengo un Mig29 de cuando lenin se dejaba la perilla, y me ofrecen un T1 britanico con pocas actualizaciones y me lanzo en plancha. Aun siendo EFAs antiguos, siguen siendo aviones colosales. Claro, que despues viene el follon de los precios de mantenimiento que aqui nos conocemos todos. Que despues seguro que sale alguien a quejarse de que los aviones del escalon mas alto cuestan mas caros de mantener que los aviones del escalon medio o bajo. Que seguro que alguien empezara a decir que un EFA es mas caro de mantener que un F16.... ¡Pues claro, lechon! Son aviones de segmentos muy diferentes. Asi que si un pais quiere hacer esa componenda, tambien tendra que hacer muy bien las cuentas. Y a los paises que esas cuentas les salen, posiblemente ya hayan cambiado el avion hace tiempo.
----------------------------------
"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.