Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:No os fiéis de lo que ponga cualquier fuente
charoska escribió:Ojo con esos "cambios" de Ef2000 por A400M, no olvidar que estamos hablando de DOS EMPRESAS DISTINTAS
No es que lo desee, pero de sonar, suena por esta razón.
Ojo con esos "cambios" de Ef2000 por A400M, no olvidar que estamos hablando de DOS EMPRESAS DISTINTAS
además no podemos dejar de comprar A400 a cambio de comprarotra cosa porque los A400 se dejan de operar, que no es lo mismo.
JoseLs escribió:Ahora la nueva cantinela es que los T2 se quedan sin AESA. Pues Roberto me vas a dejar decir esta vez como usted hace en alguna ocasión que menuda tontería.
Cuantos T2 se pueden pasar a T3 con lo que cuesta un T3 nuevo?
Y ya eso de que el EA no pinta nada? Pues nada seguimos igual sin aprender nada.
De todas formas antes que el F35 el EA tiene que solucionar el problema de los MRTT, de los MPA, del programa Santiago ...
Luego ya entonces F35 ... Que un FACA con otra MLU tampoco está nada mal. Los F18 ahora deben estar en un media de 5.000 h x avión. Ya se ha visto que es posible alcanzar las 8.000 o 9.000 h perfectamente en USA y encima con el plus del castigo naval que aquí los nuestros no sufren.
Otro tema es que vendría bien si dadas las bajas sufridas hace falta algún mono o biplaza más si se deciden retirar los T1 en unos años donde hay muchos biplazas. 10 de los 16 contratados? Sería suficiente los 5-6 biplazas T2/T3? Estaría bien recuperar los números del registro que hicimos.
Orel escribió:además no podemos dejar de comprar A400 a cambio de comprarotra cosa porque los A400 se dejan de operar, que no es lo mismo.
Y también efectivamente. No podemos operar todos los A400M que necesitábamos porque no hay pasta, tampoco para otro sistema. Lo suyo no es irse a algo distinto, si no podernos quedar los transportes que nos faltan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados