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Si el F35 fuera tan brutalmente bueno, lo que se conoce un cambio disruptivo, sustituria toda lo flota, como paso con los aviones metálicos o los reactores
Para fines de 2018, ningún otro avión del mundo tendrá todas las capacidades del Tifón.
Roberto Montesa escribió:por otra parte seguir con F15 o F18 es lógico, porque el F35 no venia a sustituirlos.
Roberto Montesa escribió:Si el F35 fuera tan brutalmente bueno, lo que se conoce un cambio disruptivo, sustituria toda lo flota, como paso con los aviones metálicos o los reactores
Y eso se planeaba, pero los retrasos, el desgaste de la flota actual y la reducción brutal del F22 han provocado cambios no previstos (no compran rhino porque en algunos aspectos sea mejor, si no por necesidad, y modernizar el desahuciado harrier o los F15E lo mismo), por otra parte seguir con F15 o F18 es lógico, porque el F35 no venia a sustituirlos.
España lo sabe muy bien, el retraso del Tifón provoco una modernizacion de las abuelas y comprar CX para dar de baja el mirage III.
Tampoco es recomendable tener un solo modelo, mira luego lo que pasa con un 'problemilla' como el de hipoxia... normal que al EdA no le guste la idea y a Israel tampoco..
Respecto a los britanicos, es lo mismo pero peor, solo han podido comprar 50 F35 a compartir entre la RAF y la NAVY (y sus portaaviones no son LHD) asi que no les queda otra, columna vertebral guste o no.Para fines de 2018, ningún otro avión del mundo tendrá todas las capacidades del Tifón.
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Roberto Montesa escribió:Si ,Para fines de 2018, ningún otro avión del mundo tendrá todas las capacidades del Tifón.
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yasiw escribió:Roberto Montesa escribió:por otra parte seguir con F15 o F18 es lógico, porque el F35 no venia a sustituirlos.
Pequeño lapsus Roberto, al F-18 sí lo iba (va) a sustituir (el F-35 C).
Los del CX vinieron para reemplazar a los SF-5 de Morón, después de varios años con C-101 y gracias.
A los Mirage III los reemplazaron los F-1 del Ala 14 y eventualmente los F-1 qataries, luego el Ala 11 cerró y los qataries se comieron la modernización de los otros a F-1M. Y a la baja.
dilataron mucho la produccion de un avion que, si me apuras, habria estado volando en los 80
Orel escribió:dilataron mucho la produccion de un avion que, si me apuras, habria estado volando en los 80
Un apunte: en los '80 impensable. La fecha original del programa FEFA de 1983 era entrada en servicio en 1995 (del estilo de las planeadas para F-22 y Rafale). Como has dicho, luego con la disolución de la URSS, etc, acabó siendo 2003 (también del estilo del F-22 y del Rafale C).
Orel escribió:Lo esperado: los T1 que mantienen dijeron que serían para aire-aire, QRA, agresores y entrenamiento
Pero eso no significa que los T1 no puedan llevar una otra MLU paralela a los T2 y T3, y viendo la vida que les queda lo lógico es hacerla y que sean el C.16M
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