EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Lepanto el Lun Feb 17, 2020 8:12 pm

Francisco Pizarro escribió:Lo de los pilotos tiene mala solución. Dime cómo se les convence para que no se vayan a la aviación civil cuando allí van a cobrar cuatro o cinco veces más que como oficiales del Ejército del Aire.


Al firmar, compromiso por 30 años, y si no ya saben, ¿ quieren volar en una privada ?, que se paguen ellos el aprendizaje, los cursos de actualización, etc, que depositen curriculums, que tengan suerte y que los llamen.

Y si admitimos, entrar y salir a discreción, que paguen lo invertido, me rio, de tanto amor a la patria, servicio a la nación, esfuerzo, amor a la bandera, etc, al final vaguedades y palabras vacías, van a tener que cambiar a la entrada de San Javier, el todo por la Patria, por el todo por la pasta.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17470
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Milites el Lun Feb 17, 2020 8:44 pm

Que sacrificios pedimos a los servidores de la patria. Les podemos esposar al avión, como los sirios a los carros de combate.

Lo de los pilotos se soluciona teniendo 100 aviones de combate, y gastarse los recursos en el, por supuesto, nada glamuroso sector de formar más pilotos. La RAF saca 40 de combate al año y tiene 140 Tifon. Y 16 F35B, el otro día cualificaron, lo puse, a 6. La mitad de los totales que formamos al año.

Y abriendo a los que no tienen pedigrí, por supuesto. A los ROTS, a los titulados, a los que tienen cualificaciones civiles previas.

Todas las fuerzas aéreas del mundo están encantadas con perder 1/3 de los oficiales a los 40, porque no tienen trabajo para ellos. Evidentemente, hay desajustes.

Ya le gustaría a tierra tener una salida civil solvente para 1/3 de sus oficiales a esa edad. Edad, y 20 años de servicio, en la que las FAS de USA, curiosamente, te empieza a ofrecer una buena proporción del sueldo si te vas, hasta alcanzar el 100 (u 80) 10 años después.

Ahora la culpa de que no haya más pilotos la tienen los pilotos.

Siempre se la podemos echar a los politicos, a Juan Español que no quiere gastar en defensa (nunca a los de fajin). Pero a los pilotos??

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5493
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor charoska el Lun Feb 17, 2020 10:31 pm

sleath escribió:Sigo pensando que nos ahorramos 30.000 nóminas empezando por arriba y tenemos F-35, P-8, y hasta varios SM-3 en las F-100.

Salu2


Tu quita esas 30.000 nóminas y te queda algo descabezado y donde reinará la anarquía. Eso supone echar a todos los oficiales y a la mitad de los suboficiales de las FAS

Hacia tiempo que no leia una propuesta tan ESTUPIDA como la suya
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor epitoma el Lun Feb 17, 2020 10:47 pm

ESTUPIDA?Creo que no es la forma más correcta de juzgar la opinión de un compañero de foro.
Donde están los moderadores?
Avatar de Usuario
epitoma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 05, 2018 9:34 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 10:58 pm

En lo que a mi respecta:

es licito imponer contratos de permanencia para amortizar lo que el estado gasta en formacion

es licito que tras ese periodo la gente opte por otras vias buscando ganar mas dinero.

Si he comentado la vocacion, es porque esta es mas dificil de satisfacer con un plan de carrera de mierda en la que, seas bueno o malo, por cupo, puedes acabar volando una mierda de avion en misiones de mierda.

Eso para mi es importante y entiendo que se vayan mas que uno que cumpla todas sus espectativas profesionales y, aun asi, se deje seducir por la pasta, porque ya sabia que aqui ganaria menos... por tanto, ese siempre pensó en si mismo y largarse, y necesita regularse para que eso no afecte a las arcas del estado..... repito, lícito por todas las partes.

La solucion es sencilla, y como dije y repite el compañero, perder un tercio de oficiales en los grados de primer tramo es hasta beneficioso, porque de Tcol y coronel habria centenares tocandose las bolas.
Última edición por Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total
Roberto Montesa
 

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor charoska el Lun Feb 17, 2020 10:58 pm

Según la RAE, estupida es algo carente de inteligencia. Me reafirmo en mi calificación de la propuesta
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 11:02 pm

epitoma escribió:ESTUPIDA?Creo que no es la forma más correcta de juzgar la opinión de un compañero de foro.
Donde están los moderadores?


Esto es muy facil de juzgar, pero las cosas no son tan sencillas, y menos para quien lleva aqui tres dias y ya está ladrando por justicia, sin tener ni idea de lo que significa.

Cuando uno es lo que es y otro viene a escupir sobre eso, aunque no use palabras soeces, hace una afrenta mucho mayor... y ninguna norma de ningun foro va a evitar el atropello.

Mi apoyo total a charoska, quitar 30.000 de 'arriba' (todos los oficiales) no solo es una gilipollez de nivel descomunal, si no un insulto a los que tienen el honor y la suerte de estar en ese grupo.
Roberto Montesa
 

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Milites el Lun Feb 17, 2020 11:15 pm

Viniendo del hilo de presupuestos, decir que no se como se pueden quitar 30.000 nóminas a unas FAS de 120.000 nóminas. En unas FAS o una empresa.

Ya sean mandos o tropa. En mandos la proporción es más abismal, e ilógica. Otra cosa es bajar al detalle y optimizar y planificar




Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5493
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor epitoma el Lun Feb 17, 2020 11:25 pm

Ladrar justicia?Eres un estupido.
Avatar de Usuario
epitoma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 05, 2018 9:34 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor epitoma el Lun Feb 17, 2020 11:27 pm

Desde el respeto y las buenas formas claro. :D
Avatar de Usuario
epitoma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 05, 2018 9:34 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 11:27 pm

epitoma escribió:Ladrar justicia?Eres un estupido.


y tu un hipócrita, donde estan los moderadores ahora llorón?

con el agravante de que una idea puede ser estupida pero no llega ni de lejos a llamar a alguien estupido.

con 6 mensajes en dos años y montando bulla. Pues no te queda remar para poder ofenderme.
Última edición por Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 11:29 pm, editado 1 vez en total
Roberto Montesa
 

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor epitoma el Lun Feb 17, 2020 11:29 pm

El tiempo te da la razón o te la quita?
Eres un maleducad además de prepotente.
Avatar de Usuario
epitoma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 05, 2018 9:34 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor Roberto Montesa el Lun Feb 17, 2020 11:31 pm

Ser un prepotente es un mal pecado de las personas inteligentes, jamás podrás llegar a eso, tranquilo.

Pero sigue, al cuarto insulto lo mismo te dan un peluche.
Roberto Montesa
 

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor epitoma el Lun Feb 17, 2020 11:37 pm

No te daré ese placer,
Avatar de Usuario
epitoma
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 05, 2018 9:34 pm

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

Notapor jupiter el Mar Feb 18, 2020 6:32 am

epitoma escribió:ESTUPIDA?Creo que no es la forma más correcta de juzgar la opinión de un compañero de foro.
Donde están los moderadores?


Cuando una propuesta es una estupidez, se dice y punto.

Eliminas 30k nóminas de oficiales en el ejército español, y te queda un magnífico ejército de pancho villa.
Mejor eliminar el ejército al completo y te ahorras un dineral y ya habrá dinero para comprar aviones y misiles. :mrgreen: :mrgreen:
jupiter
 
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Jun 19, 2014 9:24 am

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados