Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Hace 200 años que lo dijo charos hubiera sido un PEAka....
El programa Eurofigther consta de varios MoU, y el MoU 7 es el que contempla el ISS, cada año se firma un suplemento que contempla los costes de la flota de cada país.
Es uno de los motivos por los que el programa se encarece todos los años
Si el EA tuviera que pagar las horas de vuelo del EF2000 con su presupuesto, el resto de los avionesdel EA volarian CERO horas
El programa Eurofigther consta de varios MoU, y el MoU 7 es el que contempla el ISS, cada año se firma un suplemento que contempla los costes de la flota de cada país.
asumo que MoU es Memorandum of Understanding
¿pero ISS?
Dónde se puede consultar una cifra solvente de tifones y de cazas en activo de los socios?
January 2017
https://www.theyworkforyou.com/wrans/?i ... gHL4279.q0
https://www.theyworkforyou.com/wrans/?i ... gHL4278.q0
Question: To ask Her Majesty’s Government whether any Typhoon aircraft are yet to be delivered; and if so, to what timescale.
Answer: The UK has taken delivery of 134 out of 160 Typhoon aircraft ordered, with the remaining 26 expected to be delivered by summer 2019.
Question: To ask Her Majesty’s Government how many Typhoon fighter aircraft are in service; how many are serviceable; how many could be serviceable within a week; how many are in longer-term maintenance; and whether any are considered to be in reserve.
Answer: The total in service Typhoon fleet is 134 airframes, of which 91 airframes are in the Forward Fleet and 43 airframes are in the Sustainment Fleet.
The Forward Fleet comprises serviceable and short term unserviceable aircraft. Typically the short term unserviceable aircraft are undergoing minor works, forward maintenance or any other unforeseen rectification or technical inspection that can arise on a day-to-day basis.
The Sustainment Fleet includes aircraft undergoing deep maintenance, upgrade programmes or being held in storage.
Gracias, Orel. Entiendo que en 2018 a los british sólo les quedan los tifones como aviones AA, no?
Y qué hay de Alemania? e Italia y sus F-16?
De todos los operadores de Ef2000... solo nosotros con Ef-18m ,Omán con F16c (pueden usar sus Hawk 200 pero no es muy comun) y Arabia Saudí con sus F15C/S/SA somos los únicos con mas de un caza con roles aire aire si se necesitan
No usar el F35 como A/A es una sandez, y no usar el tifón en modos A/S un desperdicio, y mas cuando hay perfiles donde es igual de eficaz que el F35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados