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Lo de AESA vs PESA me hace acordar a la tecnología LED y OLED, la primera ha avanzado a la tecnología QLED, son dos formas distintas de hacer lo mismo, ambas tienen ventajas, pero el futuro es OLED.
Antey escribió:No entiendo que quieres decir con conformar los módulos de manera mas sencilla, pero el hecho de que los MMIC que conforman los módulos T/R tienen la clara ventaja de que estos pueden amplificar la señal autonomamente, de ahí que sea un barrido activo, eso significa que cada modulo trabaja individualmente, y cada modulo es un elemento activo que transmite.
El radar AESA ofrece mucha más flexibilidad porque los módulos pueden trabajar en diferentes modos, y son mucho más "ágiles" a la hora de realizar un escaneo. Además tiene la ventaja de ser más fiable que un modelo mecánico.
champi escribió:La noticia ya está puesta en el hilo del futuro del EdA. Pongo por aquí las fotos: http://www.airbus.com/newsroom/press-re ... Force.html
First two new-build aircraft to be delivered in P1Eb FW configuration
Orel escribió:JAG, son T3.
La P1E (concretamente P1Eb FW) no es sólo de la T2, es la actualización más reciente para todos los T2 y T3. Lógicamente, los últimos recibidos -que son T3- lo llevan instalado de fábrica.
Recordemos que los cazas modernos tan digitalizados están recibiendo continuamente mejoras de distintos softwares. Al menos en la OTAN es la norma.
La siguiente mejora relevante es la P2E, también común para T2 y T3, y así todo.
Orel escribió:Sí, Evol, no es más que la evolución normal de software de la Tranche 2 en adelante. Se aplicará a todos los T2 y T3.
Me cuesta creer que hasta hace 2 años almacenábamos tifones en hangares porque no había dinero disponible para hacer frente a su pago, y ahora de una tacada vayamos a pedir 15 de la última hornada
Pues si queremos 15 más la señora Cospedal se tendrá que dar prisa para suplir los canarios y que las líneas de producción no se cierren en España.
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