Página 576 de 892

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2021 4:07 pm
por max
alejandro_ escribió:
claro, habian hecho calculos de la inflacion prevista en los USA POR SU CUENTA, pero no los conocian con exactitud hasta que recibieron la factura final en la Lettre d'acceptation. Es exactamente lo que he dicho y lo que tu intentas desvirtuar con ataques personales. Por tanto hace poco a mi me llamaron la atencion por eso. Y mira que tenia buena opinion de ti desde hace mucho, pero veo que si se toca al gordito o al armamento ruso te vuelves tan histerico como los que criticas. :lol:


¿Ya has traducido lo que pone en esa frase? Deja de hacer el ridículo hombre.

vaya hombre, ya tenemos otro prepotente en la pagina...........que te den! :lol:

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2021 7:58 pm
por RMR_22
Llevo años leyendo su blog y te puedo asegurar que no se deja llevar por favoritismos. Cuando alguien en la sección de comentarios dice algo que él considera equivocado es cuando habla, y eso incluyue críticas infundadas contra lo ruso/chino/americano/de donde séa que hablan los lectores.
Alejandro no es un fanboy, y tampoco del F-35. Los comentarios suyos de hoy son una respuesta a la obviedad de que muchas fuerzas aéreas que han provado el F-35 están contentas y además no se han escandalizado por el precio. Luego si encima entre Milites y Yellow demuestran que los suizos eran conscientes del asunto de la inflación... una de dos o rectificas o hulles hacia delante...
Y lo de insultar pues bueno.. si crees que eso te dá la razon allá tú.

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2021 8:03 pm
por J.N.H.
Australia Says Farewell To The F/A-18 Legacy Hornet As Its Final Flight Looms (Updated)
With its plan to introduce the F-35A well underway, the Royal Australian Air Force is finally retiring the last of its F/A-18A/B Hornets.

Lo que viene a ser: los "avispones" australianos se jubilan definitivamente. Hay tienes al "relámpago II" aussie.

Supongo que ahora tendrán que valerse de superhornet o F-35 para seguir probando los "pretorianos" Boeing ATS del programa L. W.
Estaría bien conseguir alguna imagen de los F-35A con un "dron escolta" tan chulo volando juntos sobre el Outback.

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2021 11:24 pm
por 14yellow14
Francis Tusa esta a tope, le encanta. Y claro, la gente se queda con el clickbait pero la realidad es otra.

https://twitter.com/GarethJennings3/sta ... 9698248704
Imagen

Bonus track
https://twitter.com/RichJBsmith/status/ ... 9748751368
Imagen

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 12:12 am
por Chema
Después de ver el video de la caída por la borda del F35 ingles, ¿alguien sabe si estaba aterrizando o despegando?.
Por que si es esto ultimo esta claro que se quedó sin motor al despegar. Aterrizando podrían ser varios motivos

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 9:52 am
por Sabre
Cayendo por la Skyjump imagino que despegando.

Se especulaba en la prensa que se habían dejado puesta una pieza para proteger la entrada del motor de la lluvia.

https://ukdefencejournal.org.uk/carrier-f-35-crash-potentially-caused-by-rain-cover-being-left-on/

Que sea verdad o no ....

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 10:04 am
por alejandro_
Se especulaba en la prensa que se habían dejado puesta una pieza para proteger la entrada del motor de la lluvia.


Tiene toda la pinta, porque no se ha dejado a la flota en tierra.

Francis Tusa esta a tope, le encanta. Y claro, la gente se queda con el clickbait pero la realidad es otra.


¿Al Rafale y EF-2000 también les afecta la inflación? ¡Quien lo hubiera podido pensar!

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 12:22 pm
por Pathfinder
Parece que España este año se va a >5% de inflación, casi nada, como para no tener en cuenta la inflación a 10 años vista que es cuando los Suizos tenían pensado hacer pagos.

Max, ya te he metido el 2º reporte en apenas 1 semana, vas de record.

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 5:28 pm
por poliorcetes
max escribió:
alejandro_ escribió:
claro, habian hecho calculos de la inflacion prevista en los USA POR SU CUENTA, pero no los conocian con exactitud hasta que recibieron la factura final en la Lettre d'acceptation. Es exactamente lo que he dicho y lo que tu intentas desvirtuar con ataques personales. Por tanto hace poco a mi me llamaron la atencion por eso. Y mira que tenia buena opinion de ti desde hace mucho, pero veo que si se toca al gordito o al armamento ruso te vuelves tan histerico como los que criticas. :lol:


¿Ya has traducido lo que pone en esa frase? Deja de hacer el ridículo hombre.

vaya hombre, ya tenemos otro prepotente en la pagina...........que te den! :lol:


vamos a calmarnos. Esto no lleva a ninguna parte

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 7:38 pm
por champi
Contrato importante relacionado con el mantenimiento del motor (30/11/2021): https://www.defense.gov/News/Contracts/ ... e/2857360/
...
Raytheon Technologies Corp., Pratt and Whitney Military Engines, East Hartford, Connecticut, is awarded an undefinitized $447,601,042 not-to-exceed modification (P00011) to a previously awarded cost-plus-incentive-fee, fixed-price incentive (firm target), cost-plus-fixed-fee, cost reimbursable contract (N0001921C0011). This contract provides for the procurement of recurring sustainment support activities including maintenance of support equipment, common program activities, unique and common base recurring sustainment, repair of repairables, field service representatives, common replenishment spares, conventional take-off and landing/carrier variant F-135 unique maintenance services, and short take-off and landing F-135 unique services in support of the F-35 Lightning II F135 propulsion system for the Air Force, Marine Corps, Navy, Air National Guard, non-Department of Defense (DOD) participants, and Foreign Military Sales (FMS) customers. Work will be performed in East Hartford, Connecticut (47%); Oklahoma City, Oklahoma (15%); Indianapolis, Indiana (13%); Windsor Locks, Connecticut (6%); West Palm Beach, Florida (5%); Brekstad, Norway (2%); Leeuwarden, Netherlands (2%); Williamtown, New South Wales, Australia (2%); Beaufort Marine Corps Air Station, South Carolina (1%); Cameri, Italy (1%); Eglin Air Force Base, Florida (1%); Edwards AFB, California (1%); Hill AFB, Utah (1%); Iwakuni, Japan (1%); Luke AFB, Arizona (1%); and Patuxent River, Maryland (1%), and is expected to be completed in May 2022. Fiscal 2022 operation and maintenance (Marine Corps) funds in the amount of $44,006,026; fiscal 2022 operation and maintenance (Air Force) funds in the amount of $41,480,264; fiscal 2022 operation and maintenance (Navy) funds in the amount of $7,092,764; fiscal 2022 operation and maintenance (Air National Guard) funds in the amount of $5,525,000; non-DOD participant funds in the amount of $29,576,990; and FMS funds in the amount of $16,311,383 will be obligated at time of award, $98,104,054 of which will expire at the end of the current fiscal year. The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
...

Llama la atención que solo dura medio año.

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 7:41 pm
por max
poliorcetes escribió:
vamos a calmarnos. Esto no lleva a ninguna parte

por mi parte he pasado a los 3 fanboys a ignorados, asi no habra mas disputas

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 8:11 pm
por Orel
Raytheon muestra un posible pod ventral furtivo:
https://twitter.com/TheDEWLine/status/1 ... 1243876355

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 8:48 pm
por champi
Orel escribió:Raytheon muestra un posible pod ventral furtivo:
https://twitter.com/TheDEWLine/status/1 ... 1243876355

Ese mismo ya se había comentado el año pasado, simplemente algo estético sin más.

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2021 9:37 pm
por Chema
Lo de aterrizar lo decía por esa carrera corta que hacen los ingleses, no fuera que se pasara de largo

Re: F-35 Lightning II

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2021 11:19 am
por Atticus
Chema escribió:Lo de aterrizar lo decía por esa carrera corta que hacen los ingleses, no fuera que se pasara de largo



En realidad, las carreras de aterrizaje se realizarian en angulo, asi que no tendria que pasar por la rampa. Sumemosle que no estan aun homologadas, que se encuentran en fase de estudio. Resumiendo, que se la pego al despegar. ¿Es posible que el avion no tenga un indicador de que el fan esta funcionando adecuadamente? Eso habria resuelto este peligro desde el principio.