14yellow14 escribió:Otro artículo interesante
Top British F-35 Pilot On How His Fledgling Team Is Forging Its Own Path Forward
A senior F-35 commander explains the triumphs and tribulations of operating the UK's first stealth fighter.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/3 ... th-forward
El que quiera datos. En mi comentario fui optimista, igual solo 2 escuadrones de línea en 2026, solo el TES lleva 3. (Que alguien defienda que la AE puede con esto).
"Hasta la fecha, el Reino Unido ha recibido 21 F-35B de Lockheed Martin en Fort Worth, Texas, con 18 aviones ahora en Marham y tres conectados al No 17 TES en Edwards.
Anuncia una cifra principal para la participación industrial británica que equivale aproximadamente al 15% en valor de cada F-35 producido en todo el mundo, sin embargo, esta cifra ha sido cuestionada y se detallará en una evaluación de impacto económico independiente de KPMG International Limited.
El Reino Unido ha pedido 35 aviones hasta ahora, y la adquisición de los próximos 13 ha comenzado, según una declaración en 2020 de Jeremy Quin, Ministro de Estado, Ministerio de Defensa. "Estos se entregarán a través del programa" Block Buy 2 "[en los lotes de producción 15-17]"
48 aviones en el cuarto trimestre de 2025"
En diciembre de 2023, cuando esté programado que se declare el ataque de portaaviones de Capacidad Operativa Total (FOC), la Fuerza Lightning tendrá un total de 37 aviones que apoyarán a dos escuadrones de primera línea y la Unidad de Conversión Operativa. El complemento completo, de 48 aviones, estará disponible cuando se alcance el hito del CEPP FOC en 2026 ". Esta cifra incluye los tres aviones de prueba en Edwards AFB.
Subjefe del Estado Mayor de Defensa (Capacidad Militar), el Mariscal Aéreo Richard Knighton, declaró: “Los 48 aviones son los que hemos pedido y [tenemos] fondos reservados para, y son que se entregará en los próximos cinco o seis años.
“El número exacto y la forma de ese perfil [F-35B] depende en cierta medida de nuestro análisis sobre el Sistema de Aviones de Combate Futuro en general”, explicó Knighton.
“No 617 Squadron es todavía una unidad bastante pequeña”, dice Jim Beck. “Nuestro objetivo es asegurarnos de ser una fuerza equilibrada y sintonizada, mientras miramos hacia la capacidad operativa total, que aún faltan algunos años. Pero estas cosas tardan tanto en crecer correctamente ".
El informe 2020de la Oficina del Director, Prueba y Evaluación Operacional, dijo: “'Las bajas tasas de utilización continúan impidiendo que los servicios alcancen sus tasas de vuelo programadas completas, que son la base de las proyecciones de horas de vuelo y los modelos de costos de sostenimiento. Para los 12 meses que terminaron en septiembre de 2020, la tasa de utilización mensual promedio de toda la flota de EE. UU. Fue de 19,6 horas de vuelo por avión por mes. Para el F-35A, fueron 20,6 horas de vuelo; el F-35B tenía 14,6 horas de vuelo; y el F-35C tenía 23,1 horas de vuelo. Esto se compara con los planes de servicio de 2013, que esperaban que las unidades F-35A y F-35C ejecutaran 25 horas de vuelo por aeronave por mes y que las unidades F-35B ejecutaran 20 horas de vuelo por aeronave por mes para lograr los objetivos del Servicio ".
Si bien el número de pilotos tiende a ser un criterio para medir el progreso del escuadrón, Beck dice que son los mantenedores los que son el factor fundamental cuando se trata del F-35. “Manning es un desafío porque lleva mucho tiempo capacitar a un ingeniero completo [en el F-35]. Las evoluciones de ingeniería que hacemos en este avión son muy diferentes a las de otros cazas. Si bien es de quinta generación en términos de sus capacidades de combate, también es un jet fundamentalmente diferente de mantener. Simplemente, no llevamos a cabo el mantenimiento de rutina de la misma manera que solíamos hacerlo ".
El Ministerio de Defensa aún no ha fijado una fecha exacta para el establecimiento del Escuadrón Aéreo Naval 809, la segunda unidad F-35B de primera línea del Reino Unido, sin embargo, capacitar a suficiente mano de obra, en particular ingenieros, es claramente un factor crítico para garantizar que la Fuerza Lightning sea capaz de hacerlo. desplegar un número suficiente de aviones a bordo de los portaaviones.
La infraestructura también se encuentra entre los factores más críticos que enfrenta la Fuerza Lightning británica en este momento, como de hecho lo es para el Cuerpo de Marines. “No se trata solo de los jets”, afirma Beck. “También necesitamos ingenieros cibernéticos, por ejemplo, con el ancho de banda necesario para el acceso necesario para extraer y administrar datos, ¡eso es tan importante como el avión en sí! Tiene que ser el paquete completo, y eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer "."
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