Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Finally, US realises its Joint Strike Fighter a dud. By Robert Gottliebsen.
...
Accordingly the US Air Force Warfighting Integration Capability office now recommends that the future US fleet of F-35s should be reduced from 1763 to 1050. That’s a way of adjusting for a failure but not officially announcing it.
By contrast Christopher Miller, who was acting US secretary of defence from November 9 2020 to January 20 2021, pulled no punches and declared the JSF/F-35 “a piece of shit”. I am grateful to David Archibald writing in the Wentworth magazine for the above information. …
...
Vorlon escribió:A falta del documento en cuestión, en la recomendación de esa oficina de la USAF para reducir el numero total a adquirir no dan alternativa. ¿ Cuartas avanzados, NGAD, B-21?
Porque proponer el Gripen, es muy de forista.
A lo mejor un eFT-7.... ,
saludos
SCACHMAN escribió:Saludos a todos.
La gráfica de rendimientos de giro que viene en ese enlace, ¿se puede dar por buena?.
Sabía que la del F35 era muy pobre, pero no tanto. Al ver el gráfico impacta la diferencia y lo paupérrimo que es. También pensaba que era el Eurofighter el que estaba un punto por encima del Rafale.
Sorpresas que da la vida.
Bilbo escribió:Un piloto de F-35 no empresarial. En inglés eso sí:
https://www.youtube.com/watch?v=9eUDF6I ... =HasardLee
Atticus escribió: Nos hemos pasado los ultimos cuarenta o cincuenta años dandole al piloto la posibilidad de pilotar y combatir sin tener que mirar al interior de la carlinga. .
si se portan bien y quieren disfrutar de nuestro favor y apoyo político tal vez les dejemos que nos compren unos cientos de nuestros futuros entrenadores-destructores espaciales AFJT,
champi escribió:La administración Biden mantiene el veto a Turquía en el programa F-35: https://www.airforcemag.com/bidens-pent ... 5-program/
También se pasó más o menos ese mismo tiempo buscando darle unos pocos km/h más a un caza,
Con los nuevos arreglos de sensores posiblemente un piloto tenga más información mirando su pantalla que fuera con sus ojos, incluso en combates cercanos.
Atticus escribió: Llevamos cincuenta años "sacando" esa informacion del cockpit para mostrarsela al piloto en HUDs y magnificos cascos con pantallitas en el visor que le ofrecen hasta la vista del FLIR atacando a tierra; ademas de ponerle todos los controles posibles en la palanca de mando y gases.
Eso no va a cambiar. Es mas creo que va a pasar todo lo contrario, que vamos a agobiar al piloto con tanta informacion que nos enfrentaremos al "ruido de informacion". Posiblemente la evolucion proxima mas importante en este campo sea "reducir" la cantidad de informacion que el piloto tenga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados