Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Milites escribió:Pero como va a estar un F35A por debajo de los costes de nada si prácticamente no está operativo ni operado por nadie y esta incorporando sistemas???
... Comparemos cosas comparables. Puede tener el coste que las previsiones quieran prever. Desde 0 hasta lo que quieran imputar o estimar. Seamos serios, tenemos en este hilo hace unos días una noticia de australia sobre los costes venideros que no paran de prevenirse al alza.
Milites escribió:Pero como va a estar un F35A por debajo de los costes de nada si prácticamente no está operativo ni operado por nadie y esta incorporando sistemas???
Un T1 austriaco dices cuesta eso la hora, y cuanto cuesta un F35A danes que no les han entregado ni uno??? Y uno holandes que están entrenando???
Comparemos cosas comparables.
Puede tener el coste que las previsiones quieran prever. Desde 0 hasta lo que quieran imputar o estimar.
Seamos serios, tenemos en este hilo hace unos días una noticia de australia sobre los costes venideros que no paran de prevenirse al alza.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Vorlon escribió:Los costes no los discuto nunca.
Saludos
Orel escribió:Que sí, Vorlon, pero eso no quita que lo que ha dicho Milites sea una Verdad como un templo: a día de hoy no se tiene idea del coste operativo aproximado que tendrá el F-35 porque aún está en la parte inicial de su vida. Y a día de hoy lo que dicen quienes lo operan es que su coste será mayor del esperado. Así que pretender conocer el futuro y comparar es vacuo.
Saludos
Observer escribió:Creo que con la ingente cantidad de información que publican los yankees
Franfran2424 escribió:Observer escribió:Creo que con la ingente cantidad de información que publican los yankees
Cuando encuentres números año a año de las horas de vuelo medias de los aviones, y del coste asociado, me las enseñas, que me interesarían.
Por que ví unas de 2016 donde en el año anterior volaban de media 216h los de F-35A, y 168 horas los de F-35C, y hasta ahí. Ni siquiera precio asociado.
Como mucho encuentras las expectativas de horas de vuelo por año y modelo, que parece q no se cumplían muy bien por aquel entonces, y los costes anuales medios o por modelo. Y no lo encuentras para todos los años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados