amén de acceso a toda la tecnología y posibilidad de establecer líneas propias en caso de urgencia, por conocimiento y legalidad
volvemos a supuestos muy retorcidos, el conflicto al que nos debemos duraría una semana.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
amén de acceso a toda la tecnología y posibilidad de establecer líneas propias en caso de urgencia, por conocimiento y legalidad
sanxhez escribió:Hasta que los sistemas A-A suban de generación y volvamos a lo mismo y empiece a necesitar ayudas, y aún tiene que demostrar eso de que sea más barato y todo lo demás.
El F-117 era la ostia, hasta que derribaron uno y de la noche a la mañana le aparecieron defectos hasta en la pintura..
Precisamente hay mucho debate en lo económico y también en lo militar.
https://www.bbc.com/news/world-europe-20209770jupiter escribió:sanxhez escribió:Hasta que los sistemas A-A suban de generación y volvamos a lo mismo y empiece a necesitar ayudas, y aún tiene que demostrar eso de que sea más barato y todo lo demás.
El F-117 era la ostia, hasta que derribaron uno y de la noche a la mañana le aparecieron defectos hasta en la pintura..
Precisamente hay mucho debate en lo económico y también en lo militar.
El F117 realizó cientos de misiones antes y después del derribado en los balcanes. Por cierto, el derribado en los balcanes, ni siquiera lo fue por un misil de guia radar. Era de guía infraroja. Los planificadores de misión cometieron el error de hacerlo penetrar en espacio aéreo serbio día tras día por la misma ruta, lo que facilitó la detección. Y aún así no se arriesgaron a largarle un misil de guía radar, por miedo a fallar. Todo ello con tecnología furtiva desarrollada en los 70 y principios d los 80.
jupiter escribió:sanxhez escribió:Hasta que los sistemas A-A suban de generación y volvamos a lo mismo y empiece a necesitar ayudas, y aún tiene que demostrar eso de que sea más barato y todo lo demás.
El F-117 era la ostia, hasta que derribaron uno y de la noche a la mañana le aparecieron defectos hasta en la pintura..
Precisamente hay mucho debate en lo económico y también en lo militar.
El F117 realizó cientos de misiones antes y después del derribado en los balcanes. Por cierto, el derribado en los balcanes, ni siquiera lo fue por un misil de guia radar. Era de guía infraroja. Los planificadores de misión cometieron el error de hacerlo penetrar en espacio aéreo serbio día tras día por la misma ruta, lo que facilitó la detección. Y aún así no se arriesgaron a largarle un misil de guía radar, por miedo a fallar. Todo ello con tecnología furtiva desarrollada en los 70 y principios d los 80.
Pathfinder escribió:Milites escribió:http://www.opex360.com/2019/10/01/la-furtivite-des-f-35a-aurait-ete-mise-a-mal-par-un-radar-passif-developpe-par-le-groupe-allemand-hensoldt/
El sigilo del F-35A habría sido dañado por un radar pasivo desarrollado por el grupo alemán Hensoldt.
Tipico Bullshit que dirían los americanos.
El F-35 llevaba Luneberg Lens y además transponder, lógico que un sensor pasivo que se aprovecha del retorno de emisiones se topase con las recibidas del F-35, cualquiera lo podría haber recibido, porque el F-35 no estaba en modo furtivo, sino con toda la intención de ser detectado por las torres de control civiles.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/3 ... gic-people
sanxhez escribió:Hasta que los sistemas A-A suban de generación y volvamos a lo mismo y empiece a necesitar ayudas, y aún tiene que demostrar eso de que sea más barato y todo lo demás.
El F-117 era la ostia, hasta que derribaron uno y de la noche a la mañana le aparecieron defectos hasta en la pintura..
Precisamente hay mucho debate en lo económico y también en lo militar.
Milites escribió:Análisis de la guerra AMI vs. MM por los F35B. A día de hoy improvisan cada entrega.
https://www.analisidifesa.it/2019/03/li ... -lo-stovl/
Extracto del traductor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados