Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Leo escribió: Y todas las fuerzas aéreas que operando A400M tienen la opción de operar A330, lo hacen, por algo será digo yo.
jupiter escribió:Leo escribió: Y todas las fuerzas aéreas que operando A400M tienen la opción de operar A330, lo hacen, por algo será digo yo.
Porque tienen dinero y no tienen las urgencias que nosotros si tenemos
Leo escribió:Nos ha "jorobao", ruso. Por esa regla de 3, un C295 también puede estar en el aire todo el tiempo que quieras. Total, como se puede reabastecer en vuelo...No sé por qué una de sus principales pegas son sus cortitas patas(nótese la ironía).
El que tengan mucho mas alcance que un A400 puede ser que tenga mucho interes para paises como EEUU, Francia o UK que tienen que estar pasando el Atlantico o ir hasta Africa muchas veces al año pero no para paises como España o Italia.
bandua escribió:1100 millas 2 horas de espera y poder cargar a full 12 eurofighters, eso no lo haces con un A400.
ruso escribió:bandua escribió:1100 millas 2 horas de espera y poder cargar a full 12 eurofighters, eso no lo haces con un A400.
¿Y con un A330 sí? Porque en una operación de esa entidad no sé yo si sale a cuenta jugársela a la eficacia y buen funcionamiento de un único aparato. Lo mismo lo recomendable sería llevar, o tener disponibles, 2 aparatos y eso, con una flota de 3, ya se complica.
Vorlon escribió:Los mejor situados de las promociones AGA ya no piden cazas, piden A400.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados