Atticus escribió:Suena a inventado por ti
Es que ya he puesto declaraciones del EA sobre lo que quiere y como lo quiere. Quizas si nos las leyeramos....¿O vamos a utilizar una vez mas la tactica de repetir lo mismo cada quince dias, cuando se pierde el argumento o el dato que lo rebate? Ea, lo repetimos
https://youtu.be/_JJn9uJO_GM?t=4476Los que os reis tanto de que Airbus seamos nosotros....¿Que opinais de las factorias de Puerto Real, Sevilla y Madrid? Las que facturan los euros por miles de millones ¿Es un invento de alguien? ¿Quizas una conspiracion Franco-Alemana para que nos relajemos y puedan robarnos la espada del Cid? Si Airbus, teniendo y moviendo aqui lo que mueve no nos vale....¿Cual? Y lo pregunto en serio ¿Que empresa es mas conveniente para España ya que, por lo visto, Airbus es el cancer?
A ver, Atticus, que me hagas ver un vídeo de hora y pico para que sólo a falta de 3 minutos para el final, y muy brevemente mencionen el entrenador tiene delito...
¿Y qué dice?. Que de aquí a 20 o 25 años, NO HAY NINGÚN REQUISITO de un entrenador distinto del que hay ahora, pero que si se diseña con "capacidad de evolucionar" (ergo nos lo darán igual que los existentes 'y ya se evolucionará'), 'arquitectura abierta' (idem), y 'capacidad de crecimiento suficiente' (idem de idem), nos valdrá para el FCAS/NGWS. Cojonudo.
Vamos que tenía razón cuando te dije que te habías inventado que el AFJT responde a necesidades ACTUALES del EA, que es falso.
En cuanto a las necesidades futuras, sí, en 20-25 años. Entonces, ¿no sería más lógico que Airbus planificara la entrada en servicio del AFJT para el año 2040?. SÍ, ¡pero ay, amigo!, España necesita los entrenadores ya, y no dentro de 20 años.
Si España adquiriese un entrenador actual, resulta que no necesitaría relevo hasta dentro de unos 40 años. Y digo bien, no lo necesitaría, puesto que las supuestas carencias del entrenador actual podrán ser suplidas en una formación de una escuela internacional para FCAS hasta que los diferentes usuarios vayan adquiriendo los entrenadores (o no, se queda así para todos los usuarios).
Pero para Airbus es mejor que España se gaste sus escasísimos dineros, no en evitar perder capacidades estratégicas, como el MPA/ASW, en lo que Airbus no tiene NADA que ofrecer, sino en un entrenador, IGUAL que los actuales salvo porque podrá ser evolucionado/ampliado (= más dinero) para ser entrenador del FCAS/NGWS... dentro de 20-25 años.
Es tan absurdo...
Que sí, que me parece muy bien que Airbus y todas las empresas españolas posibles diseñen el entrenador del futuro FCAS... PERO PARA 2040, no para ahora. Para que todo cuadrase, España debería haber adquirido entrenadores en el 2000, y entonces nadie diría ni una palabra en contra.
Respecto al resto que dices, pues hombre, te ruego cites mis palabras porque si no bien te puedo decir otra vez... que te lo inventas.