Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
luisarga300 escribió:Si Italia entrase en el tema podríamos interactuar los tres países, seria formidable
yasiw escribió:Mira que fastidia lo de priorizar la industria de defensa sobre la defensa en sí, pero hay casos en los que habría mimbres para aunar ambas cuestiones con beneficios mutuos, como sería el de la MPA, dada la capacidad demostrada en dicho campo por la gente de ADS España. Y no estoy pensando precisamente en un C-295 Persuader. Peeeeero.... cuando los propios clientes no muestran el interés necesario, poco se puede culpar en este caso a la industria.
No hablo de un desarrollo como lo fue en su día el P8-A (y que debería ser el programa MAWS o el M3A o como se llame a futuro). Hablo de transformar un A320/A220 de segunda mano (o un A400M de los que nos sobran)luisarga300 escribió:A mí también me gusta el P 8 ,pero aquí priorizamos lo europeo, que le vamos ha hacer ,lo del A 320 o el A 400 , os habéis parado a pensar el costo de desarrollo que conlleva .Con ese dinero nos
da para comprar 4 P 8 y no nos complicamos la vida ,lo único que haríamos es reinventar la rueda y encima peor
Si queremos seguir con la patrulla marítima no veo más que dos caminos ,francés o americano , la otra alternativa ya la tenemos tomada
luisarga300 escribió:1ºGetafe es EASD ,te van a cobrar un huevo y la yema del otro por el "desarrollo" y por el montaje , la clara del que queda
2ºel equipo que desarrolló el MRTT ,ya no queda nadie ,se jubiló ,aquella gente venia de CASA ,sabían diseñar y muy bien ,hay está el C295 .Los que están hoy no son aquellos y dudo que sean capaces de diseñar algo , porque nunca lo han hecho, ni les han dejado
3ºLa opción A 400 , te imaginas un repartidor de pizzas repartiendo en camión? pues igual , los costos por hora de vuelo ,brutales ,además la envolvente de vuelo es incompatible con la patrulla marítima
4º para transformar a ese rol ,mejor los Hércules que teníamos ,versión tipo US Coast Guard .
Soluciones ,muchas , voluntad ,cero
¿Y porqué se van a negar si se lo pagas?luisarga300 escribió:GETAFE NO ES DE ESPAÑA. No va a hacer nada mientras su "jefe" no de la orden ,llevo más 20 años oyendo lo del A320 PMA ,tiempo han tenido
No lo han hecho cuando había posibles clientes ,menos lo van ha hacer cuando solo quedamos nosotros
Si queréis que se haga ,recomprar CASA y al día siguiente a empezar
luisarga300 escribió:GETAFE NO ES DE ESPAÑA. No va a hacer nada mientras su "jefe" no de la orden ,llevo más 20 años oyendo lo del A320 PMA ,tiempo han tenido
No lo han hecho cuando había posibles clientes ,menos lo van ha hacer cuando solo quedamos nosotros
Si queréis que se haga ,recomprar CASA y al día siguiente a empezar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados