Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:Pregunto a los compañeros del EdA, a ver si es una tonteria.
Ala 31 - 12 (9) A400
Ala 35 - 12 (9) A400
Ala 37 - 4 C295
721 esc - 4 C295
GRUEMA - 4 C295
SAR - 6 C295 VIGMA
baja de todos los C235 y C212, hercules y P3. Añadiria que los falcon 20 tambien, metiendo los sistemas COMMINT en los VIGMA/persuader.
MAC2 escribió:Roberto Montesa escribió:Pregunto a los compañeros del EdA, a ver si es una tonteria.
Ala 31 - 12 (9) A400
Ala 35 - 12 (9) A400
Ala 37 - 4 C295
721 esc - 4 C295
GRUEMA - 4 C295
SAR - 6 C295 VIGMA
baja de todos los C235 y C212, hercules y P3. Añadiria que los falcon 20 tambien, metiendo los sistemas COMMINT en los VIGMA/persuader.
Ala 31 se queda con todos los A-400, vamos los 14 y punto.
Ala 35 con C-295.
Los CN-235 tanto en Matacan como los SAR, aguantaran.......... 20 años más.
Y se acabó, ní MRTT, ní sustituto de P-3, los SP rezar que no se caigan, ¿sustitutos del C-101 y Pillán?...........
Roberto Montesa escribió:el plan cascada con aprovechamiento de lo ya pagado es lo unico viable.
Roberto Montesa escribió:Que un C295 persuader no es como un P3? pues a conformarse.
Roberto Montesa escribió:Que el C295 es un poco grande para escuela? a conformarse.
que hay que mandar a los pilotos de caza a miramar y cerrar la 23, pues a conformarse.
que en villanubla solo hay avionetas con 50 años para hacer seguimientos a las avutardas? pues es lo que hay.
Roberto Montesa escribió:Dinero si que no hay, asi que supongo que no se puede permitir uno ciertos lujos. Que el MRTT es mejor en lo suyo que el A400? vale, y que ?
Roberto Montesa escribió:se pueden hacer misiones de transporte ligero y economico [?] con los C295 esten en el ala 35 o en la 37, 721 esc o incluso en Matacán.
De hecho la unica mision del ala 37 con tan pocos aviones es el enlace. EL 721 podria ser la unidad de apoyo a OEs.
que hay que mandar a los pilotos de caza a miramar y cerrar la 23, pues a conformarse.
Vamos perdiendo plataformas, como los C-212
...porque saben que es necesario ese multiplicador de fuerza [MRTT], no solo para nosotros, sino para colaborar con nuestros aliados en escenarios donde no queremos hacernos notar y necesitamos una presencia discreta y secundaria. El caso de Libia, donde... también teníamos un cisterna... Ojala lleguen de verdad sean 3 aparatos [MRTT], aunque lo dudo.
Ojala lleguen de verdad sean 3 aparatos [MRTT], aunque lo dudo.
Con el A400 deberían de elevar las unidades a 18 en el EdA, 7 de ellas con capacidad de Tanker (tengamos o no MRTT), viendo la disponibilidad que prodiran tener esos 14 aparatos. Con 18 `podría haber siempre 12/14 operativos. Los otros 7 A-400, viendo la dificultad de venta a un tercero...
MAC2 escribió:Roberto Montesa escribió:se pueden hacer misiones de transporte ligero y economico [?] con los C295 esten en el ala 35 o en la 37, 721 esc o incluso en Matacán.
De hecho la unica mision del ala 37 con tan pocos aviones es el enlace. EL 721 podria ser la unidad de apoyo a OEs.
1.800 U$ la hora de vuelo para el C-295 y 9 tns de carga.
14.000 U$ para el C-130 y 20 tns de carga.
Del A-400M ya veremos....
MAC2 escribió:Roberto Montesa escribió:se pueden hacer misiones de transporte ligero y economico [?] con los C295 esten en el ala 35 o en la 37, 721 esc o incluso en Matacán.
De hecho la unica mision del ala 37 con tan pocos aviones es el enlace. EL 721 podria ser la unidad de apoyo a OEs.
1.800 U$ la hora de vuelo para el C-295 y 9 tns de carga.
14.000 U$ para el C-130 y 20 tns de carga.
Del A-400M ya veremos....
Voronezh escribió:MAC2 escribió:Roberto Montesa escribió:se pueden hacer misiones de transporte ligero y economico [?] con los C295 esten en el ala 35 o en la 37, 721 esc o incluso en Matacán.
De hecho la unica mision del ala 37 con tan pocos aviones es el enlace. EL 721 podria ser la unidad de apoyo a OEs.
1.800 U$ la hora de vuelo para el C-295 y 9 tns de carga.
14.000 U$ para el C-130 y 20 tns de carga.
Del A-400M ya veremos....
1.800 $/HV el 295??? Resulta demasiado bajo ese número, pero que muy bajo.
MAC2 escribió:Voronezh escribió:1.800 $/HV el 295??? Resulta demasiado bajo ese número, pero que muy bajo.
Son los números que tengo, si tienes otros, cantalos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados