Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
jupiter escribió:A mi me parece que, tal y como dice polluelo,pintan bastos para la capacidad de reabastecer a helicópteros por parte del A400. Y sabiendo que en Africa los utilizan continuamente, muy a menudo a misiones que necesitan reabastecimiento en vuelo, se han curado en salud y se han agenciado los KC-130. Que ademas de los KC-130J hayan adquirido también dos C-130J puede ser la prueba del algodón que las carencias operativas del A400 pueden ser mas importantes de lo que de momento dicen.
Yo creo que al Hércules le queda muchísima vida por delante, y no se porqué me parece que para determinadas misiones va a ser el único capaz de realizarlas
Al final puede el A400M lanzar paracas por las puertas o nos tenemos que conformar con ver a los C17 soltar a unos pocos de nuestros paracas? Envidia sana. Ver video.
JoseLs escribió:Hombre por las puertas la tasa de salida es el doble que por la rampa
polluelo escribió: aparte de que nadie en su sano juicio salta de un avión que funciona bien, .
Lo de repostar helos me parece un asunto mucho mas grave, crítico
polluelo escribió:Pues no sabria que decirte, aparte de que nadie en su sano juicio salta de un avión que funciona bien, la mayoria de las tomas que se ven en la red de saltos a gran altura son precisamente por la rampa.
Orel escribió:Lo de repostar helos me parece un asunto mucho mas grave, crítico
Bueno, polluelo, siempre destacas que lo que te importa es lo que necesita y compra España, que lo que hagan los demás te da igual. Y esa capacidad nosotros no la necesitamos, ni siquiera tenemos helicópteros con pértiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados