Fotos de aviación (de todo tipo)

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Elliot el Mar Ago 01, 2006 3:13 am

bodenplatte escribió:
gerard escribió:
bodenplatte escribió:Saludos gerard :D No era mi intención pisarte la foto. Sólo decirte que si finalmente sale adelante lo de la adquisición por México del Su-27... os lleváis un señor avión, creo que sin rival en prstaciones de vuelo. Si le consegúis meter electrónica israelí­...la podéis armar :shock:

Coincido con TYPHOON7 en lo del Viggen: si lo hubieran hecho los gringos se habrí­an hartado de venderlo por todo el mundo. Era un maravilla verlo despegar en maniobras desde carreteras.


pues , si es cierto q se van a comprar los su-27 , no estoy seguro si se le pueda meter un misil naval de fabricacion mexicana para ser un multirol , aun q habra q ver la compatibilidad y ampliacion de sistemas , ustedes creen q se le pueda meter este misil mexicano para q se convierta en un tipo de multirrol .

saludos



Saludos. No controlo el tema de la integración de sistemas nuevos en aviones, pero los amigos israelí­es son maestros en lo de modificar y modernizar aviones, asi que a lo mejor os pueden echar una mano. Son los amos del Tunnig aéreo.


Sabes que no es cierto Gerard, no se ha dicho nada y no hay ninguna notica que diga "compra confirmada", hay alguna posibilidad pero pierde fuerza con cada vez que el Secretario de defensa pierde segundos al estar por salir en diciembre.
Elliot
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jun 05, 2006 5:32 am
Ubicación: Mexico

Notapor gerard el Mar Ago 01, 2006 5:22 am

Elliot escribió:
bodenplatte escribió:
gerard escribió:
bodenplatte escribió:Saludos gerard :D No era mi intención pisarte la foto. Sólo decirte que si finalmente sale adelante lo de la adquisición por México del Su-27... os lleváis un señor avión, creo que sin rival en prstaciones de vuelo. Si le consegúis meter electrónica israelí­...la podéis armar :shock:

Coincido con TYPHOON7 en lo del Viggen: si lo hubieran hecho los gringos se habrí­an hartado de venderlo por todo el mundo. Era un maravilla verlo despegar en maniobras desde carreteras.


pues , si es cierto q se van a comprar los su-27 , no estoy seguro si se le pueda meter un misil naval de fabricacion mexicana para ser un multirol , aun q habra q ver la compatibilidad y ampliacion de sistemas , ustedes creen q se le pueda meter este misil mexicano para q se convierta en un tipo de multirrol .

saludos



Saludos. No controlo el tema de la integración de sistemas nuevos en aviones, pero los amigos israelí­es son maestros en lo de modificar y modernizar aviones, asi que a lo mejor os pueden echar una mano. Son los amos del Tunnig aéreo.


Sabes que no es cierto Gerard, no se ha dicho nada y no hay ninguna notica que diga "compra confirmada", hay alguna posibilidad pero pierde fuerza con cada vez que el Secretario de defensa pierde segundos al estar por salir en diciembre.


hey me referia ha esto .


si es cierto , como pregunta . no como afirmacion .

saludos
Avatar de Usuario
gerard
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 am
Ubicación: mexico

Notapor Aprendiz el Mar Ago 01, 2006 5:41 pm

Bueno no son aviones pero seguro que os gustan....

Imagen


Imagen
Aprendiz
 
Mensajes: 557
Registrado: Jue May 11, 2006 6:24 pm
Ubicación: Al norte del sur, en la tierra del ronquio

Notapor Pablo el Mar Ago 01, 2006 5:52 pm

Muy bonitas, espero qeu lleguen pronto y aumenten el número de pedidos, 24, son muy pocos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Alexander Ramos el Sab Ago 05, 2006 8:55 pm

Hola amigos aqui esta uno de mis favoritos...

Tornado ADV F3
Imagen

Imagen

Imagen
...conocer el pasado, garantiza un mejor futuro...
Avatar de Usuario
Alexander Ramos
 
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 28, 2005 8:06 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Kopelson el Sab Ago 05, 2006 9:54 pm

Unas fotos bastante majas de un Harrier inglés.

Imagen
Imagen
Imagen
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Derfel_64 el Sab Ago 05, 2006 10:35 pm

Éstas son de un Corsair con cazas japoneses a las 6 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor LostAce el Mié Ago 09, 2006 11:15 am

Sin duda los Sukhoi:Su-47 Berkut;Su-35 SuperFlanker;Su-37 Terminator.
Y el Eurofighter 2000!aparte tambien el F-22 Raptor y el F-15S/MTD SuperEagle!!! :wink:

visitar mi pagina de guerras virtuales!
http://www.foro.ws/GuerrasVirtuales

y tambien mi escuadron virtual de combate aereo "LostAcesEspaña"
http://foro.ws/LostAcesSpain(para amantes de AceCombat5).
LostAce
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:06 am

Notapor racta46 el Mié Ago 30, 2006 12:46 pm

:D Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Mobius el Mié Ago 30, 2006 12:49 pm

los red arrows tienen solo 9 aviones no? o esque han sacado el de repuesto?
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor racta46 el Mié Ago 30, 2006 1:08 pm

Mobius escribió:los red arrows tienen solo 9 aviones no? o esque han sacado el de repuesto?

:shock: tu que piensas compañero mobius?? me la acaban de pasar por correo y la he colgado ,pero no he caido en el detalle del 10º avion .....
podria ser un montaje???? :shock:

:wink:
Última edición por racta46 el Mar Sep 05, 2006 5:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Mobius el Mié Ago 30, 2006 2:16 pm

pos podria ser que fuera un montaje....o podria ser que no amigo racta, alomejor los ingleses le han cogido envidia a los frecce tricolori y han aumentado el numero de aviones. Hombre la verdad esque el misterioso 10º red arrow se sale un pokitin de la formacion...no?

y ke es esta moda de los montajes de fotos aeronauticas? esto parece el Salsa Rosa o Aki no hay tomate....ya no puedes salir a la calle con tu F18 ke te exan una foto, la retokan y le ponen 2 alas mas y dicen ke le haces los cuernos a tu Hornet con un X-Wing...hasta donde vamos a llegar...como la genial idea de "navalizar el typhoon" :( yo to ilusionao...que depresion pillé despues jajaj, o tambien la genial idea de ponerle 3 plazas al Tomcat....por no hablar de la bandera española que puso el camarada schenker al portaaviones.... enfin... si por soñar ke no quede

un cordial saludo
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor racta46 el Mié Ago 30, 2006 2:26 pm

Mobius escribió:pos podria ser que fuera un montaje....o podria ser que no amigo racta, alomejor los ingleses le han cogido envidia a los frecce tricolori y han aumentado el numero de aviones. Hombre la verdad esque el misterioso 10º red arrow se sale un pokitin de la formacion...no?

y ke es esta moda de los montajes de fotos aeronauticas? esto parece el Salsa Rosa o Aki no hay tomate....ya no puedes salir a la calle con tu F18 ke te exan una foto, la retokan y le ponen 2 alas mas y dicen ke le haces los cuernos a tu Hornet con un X-Wing...hasta donde vamos a llegar...como la genial idea de "navalizar el typhoon" yo to ilusionao...que depresion pillé despues jajaj


:lol: :lol: es que no es pa menos.... pues si yo no lo descarto ..por que si no fijate en los aviones solo 9 tienen la misma inclinacion y sale humo .
definitivamente han metido un avion mas,
y no puedo decir que me la han colao por que me la ha dado un amigo..
:lol: mia culpa por no darme cuenta ,aunque lo dejo para el consejo de ''ancianos'' si a alguno le da por opinar :lol:
de todas formas si lo fuera con editar el avion que esta de mas solucionao.
ojala toos los problemas fueran como ese jaja
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor polluelo el Jue Ago 31, 2006 8:11 am

Es bastante facil que los Red Arrows, como los demas equipos, tengan aviones de mas. La Patrulla Aguila siempre desplaza como minimo uno mas de los que usa normalmente y bastantes culopollos estan pintados con los mismos colores por si acaso es necesario echar mano de ellos. Me extrañaria que los ingleses tuvieran solo los 9 aviones del equipo y ninguno mas.

Esa foto es de Airliners y suelen ser bastante serios filtrando fotos para que les cuelen un montaje. En las demas de la serie se ven nueve aviones y estan tomadas con otro angulo por lo que es posible que este decimo, por el tamaño y la posicion, sea el que estaba tomando imagenes de la formacion desde arriba. Por eso no echa humo ni mantiene la formacion.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor Mobius el Jue Ago 31, 2006 8:34 am

jajaja, ok polluelo, nos has dejado K.O, creo recordar ke en Aire 06, el sabado cuando salian las patrullas a hacer los vuelos de entrenamiento siempre kedaba un avion en el suelo. supongo ke lo tendran como ha dicho polluelo pa tomar imagenes y por si tienen algun problema con algun avion...yo ke se...que no arranken los motores por ejemplo, poder disponer de otro avion de repuesto


por cierto, por que llamais "culopollos" a los c-101? jerga militar no?

saludossss 8)
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados