Fotos de aviación (de todo tipo)

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Kopelson el Vie Jul 28, 2006 1:55 pm

Darkralos escribió:Al poner las fotos "via foro" a tamaño real, me da la sensacion de que esto se sobrecarga.

¿Y si hacemos el esfuerzo todos de editar nuestros post y ponerlas a tamaño reducido colganolas previamente en algun host de internet?

¿Se puede adjuntar una imagen desde el foro de forma que en el post aparezca reducida? Si es así­, entonces no hace falta usar un host externo.


En principio ninguna imagen se guarda en el foro, y las que son muy grandes se ajustan al tamaño del foro. El único inconveniente con las fotos grandes es que a los que tengan una conexión de internet lenta les tardará más en cargar el foro. Así­ que en un principio no hay problemas con el tamaño de las imágenes, y si se quiere evitar perjudicar a los que no tienen una buena conexión lo mejor es usar la opción de los thumbnails del imageshack.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Darkralos el Vie Jul 28, 2006 2:57 pm

Sí­, se que no se guardan en el foro, pero se tienen que cargar igualmente y eso ralentiza muchisimo, tengas o no buena conexion ya que no depdende de ti, sino de los sitios donde esten alojadas las fotos.

Mi conexion no es mala, pero he decidido optar por la opcion Thumbnails for forums (1) de imageshack xD.
Darkralos
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 27, 2006 10:52 pm

Notapor Kopelson el Vie Jul 28, 2006 4:24 pm

Darkralos escribió:Sí­, se que no se guardan en el foro, pero se tienen que cargar igualmente y eso ralentiza muchisimo, tengas o no buena conexion ya que no depdende de ti, sino de los sitios donde esten alojadas las fotos.

Mi conexion no es mala, pero he decidido optar por la opcion Thumbnails for forums (1) de imageshack xD.


¡Ah! Te habí­a entendido mal :wink:
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Schenker el Vie Jul 28, 2006 5:11 pm

Vayamos por partes:

kolokotronis, lamento informarte que el F-14 levantando el agua es un dibujo, puedes ver la firma del autor abajo. A mi tambien me gusta :D

¿Viste la foto de la Fuerza Aerea Griega que te puse en el hilo del F-14?

Respecto a lo de descuadrar o poner fotos grandes, creí­ que habí­amos acordado que en los hilos especí­ficos de fotos se podí­an poner sin problema, normalmente hay poco que leer.

Mi avión preferido es también el Tomcat, pero para no repetirme tanto pondré alguna foto de mis favoritas de otros aviones. Creo que lo mejor son los paisajes 8) :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Schenker el Vie Jul 28, 2006 5:23 pm

flagos escribió:... La belleza por definición.

Jo Jo Jo Jo :lol:


Flagos, tu no la conocerás, pero hay una canción de unas tí­as llamadas Las Supremas de Móstoles que dice "...eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo..." . Creo que la escribieron pensando en ti :lol: . No haces más que pensar maldades tí­o :lol:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor firefox-mig-31 el Vie Jul 28, 2006 6:06 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:¡¡¿ pero eso qué es?¿podrí­as aportar más datos sobre él?
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor Schenker el Vie Jul 28, 2006 6:20 pm

firefox-mig-31 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:¡¡¿ pero eso qué es?¿podrí­as aportar más datos sobre él?


La cosa se llama Beriev Bartini, un anfibio antisubmarino ruso antiguo, no creo que haya ninguno funcionando. Con permiso de Flagos, es feo de narices. A mí­ me sonaba porque habí­a visto una foto en airliners del bicho sin alas y es más feo todaví­a :D :

Imagen

Parece alguna nave extraña de Star Wars :shock:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor flagos el Vie Jul 28, 2006 9:17 pm

Schenker escribió: eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo..." . Creo que la escribieron pensando en ti :


mmm..........no, lo mí­o es la gerontofilia.

En cuanto al Beriev, así­ es, era un hidroavión STOL, percursor de los futuros Ekranoplanos, y solo una estudio para lo que se pensaba serí­a un avión de 2.500 t. :!:

Por cierto Firefox, sobre el avión de tu avatar, lo curioso es que Mig diseñó un avión muy similar para remplazar al Mig-31, el proyecto 7.01:

Imagen

Y luego vendrí­an hasta el preseta varios estudios aerodinámicos para un caza con alas en doble delta o similar al Firefox.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Vie Jul 28, 2006 10:27 pm

:shock: yo ya creo que postee uno que me gustaba pero era de la epoca de la 2 WW.
de los de ahora casi podria decir que me gustan todos ....
este por eso del despege vertical ..debe ser una sensacion
Imagen
estos no se bien por que
Imagen
para diario ..para ir al curro :shock: mucho me parece
Imagen
Imagen
este pa dar envidia a los coleguis
Imagen
:shock: no se
Imagen
:shock: tampoco se
Imagen
:D pa hechar unas carreras
Imagen
:shock: por que si
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor gerard el Sab Jul 29, 2006 3:53 am

bodenplatte escribió:Saludos gerard :D No era mi intención pisarte la foto. Sólo decirte que si finalmente sale adelante lo de la adquisición por México del Su-27... os lleváis un señor avión, creo que sin rival en prstaciones de vuelo. Si le consegúis meter electrónica israelí­...la podéis armar :shock:

Coincido con TYPHOON7 en lo del Viggen: si lo hubieran hecho los gringos se habrí­an hartado de venderlo por todo el mundo. Era un maravilla verlo despegar en maniobras desde carreteras.


pues , si es cierto q se van a comprar los su-27 , no estoy seguro si se le pueda meter un misil naval de fabricacion mexicana para ser un multirol , aun q habra q ver la compatibilidad y ampliacion de sistemas , ustedes creen q se le pueda meter este misil mexicano para q se convierta en un tipo de multirrol .

saludos
Avatar de Usuario
gerard
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 am
Ubicación: mexico

Notapor firefox-mig-31 el Sab Jul 29, 2006 10:49 am

flagos escribió:
Schenker escribió: eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo..." . Creo que la escribieron pensando en ti :


mmm..........no, lo mí­o es la gerontofilia.

En cuanto al Beriev, así­ es, era un hidroavión STOL, percursor de los futuros Ekranoplanos, y solo una estudio para lo que se pensaba serí­a un avión de 2.500 t. :!:

Por cierto Firefox, sobre el avión de tu avatar, lo curioso es que Mig diseñó un avión muy similar para remplazar al Mig-31, el proyecto 7.01:

Imagen

Y luego vendrí­an hasta el preseta varios estudios aerodinámicos para un caza con alas en doble delta o similar al Firefox.
otra cosa no pero lo que es imaginación no le faltan a los rusos ¡que tios no se cortan un pelo a la hora de diseñar !!!!
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor bodenplatte el Sab Jul 29, 2006 9:16 pm

Gracias Voronezh! :D No tení­a ninguna foto del cokpit del FW-190, y la del Mistel es impresionante.

Por cierto Flagos: ¿Tienes más fotos de aviones raros? Me encantan los raros -que nadie piense mal :lol:

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Notapor bodenplatte el Sab Jul 29, 2006 9:22 pm

gerard escribió:
bodenplatte escribió:Saludos gerard :D No era mi intención pisarte la foto. Sólo decirte que si finalmente sale adelante lo de la adquisición por México del Su-27... os lleváis un señor avión, creo que sin rival en prstaciones de vuelo. Si le consegúis meter electrónica israelí­...la podéis armar :shock:

Coincido con TYPHOON7 en lo del Viggen: si lo hubieran hecho los gringos se habrí­an hartado de venderlo por todo el mundo. Era un maravilla verlo despegar en maniobras desde carreteras.


pues , si es cierto q se van a comprar los su-27 , no estoy seguro si se le pueda meter un misil naval de fabricacion mexicana para ser un multirol , aun q habra q ver la compatibilidad y ampliacion de sistemas , ustedes creen q se le pueda meter este misil mexicano para q se convierta en un tipo de multirrol .

saludos



Saludos. No controlo el tema de la integración de sistemas nuevos en aviones, pero los amigos israelí­es son maestros en lo de modificar y modernizar aviones, asi que a lo mejor os pueden echar una mano. Son los amos del Tunnig aéreo.
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Cada vez me va gustando más el F-16

Notapor Hispania el Dom Jul 30, 2006 12:25 am

Aunque mi avión preferido de la adolescencia fué el Tornado, y luego el F-18 por haberlo adquirido España. Ášltimamente me va gustando más el F-16, no sé si por verlo a menudo en las noticias :D

Saludos desde el sur de España
Hispania
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:22 pm
Ubicación: Granada (España)

Notapor ARMY_corporal el Lun Jul 31, 2006 12:21 am

definitivamente para mi esta el F35 s un nuevo modelo , em al US Navy y el Air Force voy aver como les puedo bajar un video sobre su desempeño lo k me dejo sumante imprecionado por su tecnologia y modelos de propurcion .. lol .. bueno en fin estoy loco por verlo en accion aver si es igual de imprecionante como promete ser

Imagen

Imagen

Imagen
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados