Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Atticus escribió: Es como si se dijera que lleva una capa de proteccion anticorrosiva con capacidades de disrupcion visual. O sea, que va pintado de gris.
optimist escribió:¿Quizás olvidaste lo que dijiste?
"El blindaje EM no existe."
Te retuerces y giras más que mi serpiente mascota. Así que has abierto mi primer enlace y has visto que el blindaje EM está muy extendido. Enhorabuena, has aprendido algo. No digo sólo el F-35, como mostraba mi primer enlace. Eres tú el que habla de la falta de blindaje EM. Sin embargo, ahora quieres cambiar de tono.
...
Perhaps you forgot what you said? "EM shielding does not exist ."
You twist and turn more than my pet snake. So you've opened my first link and saw that EM shielding is widespread. Congratulations, you learned something. I'm not saying just the F-35, as my first link showed. You are the one talking about the lack of EM shielding. However, now you want to change your tune.
Una pregunta seria: ¿Puede también ir pintado de negro?
Y no estarían ultimando la compra de más Bravos.Víctor Demóstenes escribió:https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4325242/reino-unido-trabaja-dotar-catapultas-portaaviones
Me pregunto si algo estará pasando con los F35B, como para que el Reino Unido se plantee transformar sus portaaviones en CATOBAR y operar aeronaves no VSTOL...
El artículo se aventura en apuntar que sería para operar los F35C más potentes, pero yo no lo veo así. De pensar en sustituir a los F35B como aviones embarcados, creo que más bien sería pensando en un Tempest naval (al igual que el FCAS será naval, lo cual es un requisito de los franceses).
Lo de poner catapultas para operar drones ya me parece excusa. A 1400 millones el sistema de catapultas y sistema de retención (ver oferta para el PANG francés), eso no se hace pensando en los drones.
Lo de poner catapultas para operar drones ya me parece excusa. A 1400 millones el sistema de catapultas y sistema de retención (ver oferta para el PANG francés), eso no se hace pensando en los drones.
...estamos buscando pasar de STOVL a STOL, luego a STOBAR y luego a CATOBAR. Estamos buscando una progresión demostrable que distribuya el costo financiero y mejore gradualmente la capacidad.
optimist escribió:Me sorprende que algunos se tomen en serio el artículo. Estoy viendo unos cuantos artículos sin sentido de infodefensa puestos en el foro. Esta no es su mejor publicación militar ¿verdad? Sé que los franceses están en una burbuja de conocimiento de las publicaciones francesas. ¿Es lo mismo para España?
...
I'm surprised some are taking the article seriously. I'm seeing a few nonsense articles from infodefensa put on the forum. This isn't you best military publication is it? I know the french are in a knowledge bubble of french publications. Is it the same for Spain?
optimist escribió:La idea de que van a gastar ese dinero a mitad de su vida útil es una tontería. Sería más barato construir barcos nuevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados