Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
elozano escribió:Esta mas que demostrado que mantener una fuerza aérea medianamente decente y moderna es MUY CARO. Sobre todo para las económicas en latinoamerica. No les queda mas remedio que tirar de aviones de segunda mano en el mejor de los casos y sino pues se apañaran con aviones turbohelice.
Atticus escribió:Es que yo soy muy pesado, pero sigo creyendo que existe un nicho para el neo-F5. Un avion barato, barato. Una plataforma que te permita acceder a ciertos estratos sin un coste desaforado. Hasta el coreano se me va largo. A mi, las primeras series de JF-17 chinas me parecieron un encanto desde este punto de vista. Vale, son lo que son y llegan hasta donde llegan.... Que es infinitamente mas que a donde llegas no teniendo nada.
Haber,hay modelos y seguro que si a Saab o LM le pides algo LowCost,te sacan un modelo descafeinado
bandua escribió:Yo creo que el problema no es tanto que no quieran venderse, como que realmente el mercado no es tan grande, muchos de los países que podrían optar por este tipo de plataformas se están llendo a F16 de segunda mano y cosas por el estilo. La última es el ofrecimiento de F16 ex-daneses a Colombia y Argentina.
bandua escribió:Yo creo que el problema no es tanto que no quieran venderse, como que realmente el mercado no es tan grande, muchos de los países que podrían optar por este tipo de plataformas se están llendo a F16 de segunda mano y cosas por el estilo. La última es el ofrecimiento de F16 ex-daneses a Colombia y Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados