Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Xoancar escribió:Insistiendo en lo mismo. Los que nos "sobran" pagar los tenemos que pagar, sí o sí. Adaptarlo para MPA, sería un dinero a mayores, pero no creo que tanto como comprar un P8.
Supongo que ya se han hecho algunos números y como dices no cuadran, y que mis cálculos son muy básicos, y desde mi ignorancia. Pero, digamos que el avión ya lo tenemos.
Vorlon escribió:La que vende es Airbus no España.
Los aviones sobrantes españoles, que se pagan si o si, es la propia España la que tiene que buscar comprador.
saludos
Vorlon escribió:Lo que viene a ser un vendedor puerta a puerta.
saludos
...
6. Descripción de la licitación: Suministro de herramientas para mantenimiento P-3 Base Aérea de Morón.
...
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre: MARTINEZ FERRETERIA Y SUMINISTROS S.L.
...
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada: 12.396,69 euros.
...
Atticus escribió:tampoco seria de extrañar que dentro de diez o quince años, los A400 que si tenemos volando pasen a estar disponibles en un mercado de segunda mano y entonces incorporar los "comprometidos".
Humminn escribió:Gracias por vuestras respuestas. Imaginaba que había cosas, pero no las encontré. Caro ha de ser, sin duda. Lo más sencillo sería el P-8, mucho antes que los F-35B (ya sé que soy un hereje, pero la casa ha de comenzar por los cimientos, no por el ático)
Humminn no viene por Humint sino por un personaje de Fundación, de Asimov, Chester Hummin, alias como periodista de R. Daneel Olivaw. Todos los alias que conozco estaban ocupados, y al final opté por éste, menos conocido, pero con dos enes al final.
He llegado al foro tras el podcast, camino inverso al habitual. Allí aparezco con mi nombre real, Carlos, que podéis ver por mi correo electrónico (ya me has contestado varias veces, Orel). Siempre me han interesado los temas técnicos de armamento, así como la geopolítica y la antropología, aunque de formación soy licenciado en derecho e informático (rara mezcla)
Xoancar escribió:Insistiendo en lo mismo. Los que nos "sobran" pagar los tenemos que pagar, sí o sí. Adaptarlo para MPA, sería un dinero a mayores, pero no creo que tanto como comprar un P8.
Supongo que ya se han hecho algunos números y como dices no cuadran, y que mis cálculos son muy básicos, y desde mi ignorancia. Pero, digamos que el avión ya lo tenemos.
bandua escribió:Aún no se han entregado [A400M] sobrantes, de hecho seguro que faltan "no sobrantes" por entregar.
...
7. Descripción de la licitación: 20225201 Mantenimiento de componentes deaviónica y equipos de sistema misión del sistema de armas P3.
8. Valor estimado: 200.000,00 euros.
...
...
ERAPSCO, Columbia City, Indiana (P00012); and Lockheed Martin Corp., Manassas, Virginia (P00016), are awarded firm-fixed-price modifications to a previously awarded indefinite-delivery/indefinite-quantity contract (N0001919D0012). These modifications exercises options for the production and delivery of up to 18,000 AN/SSQ-125A series production sonobuoys for the Navy. The estimated aggregate ceiling for all modifications is not-to-exceed $222,266,700, with the companies having an opportunity to compete for individual orders. ERAPSCO will perform work in De Leon Springs, Florida (70 %); Columbia City, Indiana (30%); while Lockheed Martin will perform work in Manassas, Virginia (95%); and Clearwater, Florida (5%), and is expected to be completed in March 2024. No funds will be obligated at the time of award. Funds will be obligated on individual orders as they are issued. The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados