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Y todo este lío solo para el demostrador de solo una de las "patas" del proyecto (el avión tripulado)...
yasiw escribió:bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
Ya, para la mayoría es evidente que el EJ200 es mejor motor en global que el M88, y seguramente sería un mejor punto de partida. Pero es lógico que quieran mantener a RollsRoyce lo más lejos posible, y seguir potenciando la industria francesa siempre que los teutones estén tranquilitos, que es lo que parece.
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Sabre escribió:Y todo este lío solo para el demostrador de solo una de las "patas" del proyecto (el avión tripulado)...
Si vamos a estar así en cada paso lo del programa del Eurofigther nos va a parecer una balsa de aceite en comparación.Creeis que merece la pena?
Porque para mí Safran está bastante por detrás de RR y pasamos de hacer partes de un motor RR a hacer partes de un motor SAFRAN y aquí entiendo que los rafaelistas puedan discrepar, pero para mí hay sobrados indicios que apuntan a que el EJ200 está 1 sino 2 pasitos por delante del M88 y sí, podemos especular con que la magia que no conocemos favorezca al francés.
Estaba escuchando el ultimo programa de noticias aéreas y voy a lanzar una pequeña critica sobre el tema del FCAS. Planteasteis la visión alemana pero no dijisteis lo que han dicho los franceses (Dassault)
SCAF: ¿de negociaciones al borde del precipicio a un acuerdo inesperado?... Principio de acuerdo entre Dassault y Airbus
A veces tengo la impresion de que se tiende a minusvalorarnos mas en los medios de comunicacione que en los tecnicos. No es la primera vez, y me temo que no la ultima, que todo parece cosa de Franceses y Alemanes en sus medios. Despues descubrimos que sencillamente se han olvidado de nosotros, los medios, y que estamos presentes en todo lo que nos correspondia sin problemas.
Y todo este lío solo para el demostrador de solo una de las "patas" del proyecto (el avión tripulado)...
Si vamos a estar así en cada paso lo del programa del Eurofigther nos va a parecer una balsa de aceite en comparación.Creeis que merece la pena?
Habría que hacer una comparativa detallada. Generalmente se asume que el RR está por delante... en cualquier caso, si Reino Unido no está en el proyecto no tiene mucha lógica meter un modelo de RR por muy bueno que haya salido el EJ 200.
Observer escribió:Increíble, una vez más nos ningunean y nos mean en la cara y el retrasado de siempre sigue insistiendo en sus películas, en que aquí manda Airbus y que no son orines sino lluvia. ¿No era el EJ200 el mejor motor, la opción lógica, la que se iba a imponer claramente y blao?
Orel, por una vez abandona tu puesto de presidente de los EFAnboys, sé un poquito neutral y ata a mascota tu en corto, por el bien del foro, que se te está forocochizando a marchas forzadas, con tanto gañán que confunde el patriotismo con el lameculismo a una multinacional. A mí me puedes banear, tantas subnormaladas, gilipolleces y trolas juntas hacen que a día de hoy me resulte más placentero machacharme los huevos con dos cantos rodados que leer el suboro de fuerzas aéreas.
Ala, hasta más ver.
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los franceses que, junto a los británicos, son los que saben hacerlo en solitario.
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