Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Orel escribió:Y tanto. El KC-46... y el 787, y el 737MAX, y ahora el problema del 777... Desde luego, a Boeing le crecen los enanos.
El 1 de marzo de 2021, todos los activos de transporte aéreo de Koninklijke Luchtmacht (KLu, Real Fuerza Aérea de los Países Bajos) se combinaron oficialmente dentro de un nuevo comando de la organización de defensa holandesa, el Comando de Movilidad Aérea (AMC).
No solo maneja todas las tareas de transporte dentro de KLu, sino también las de los socios internacionales. Por esta razón, el Comando Europeo de Transporte Aéreo (EATC), la Unidad Multinacional MRTT (MMU) y el Centro de Coordinación de Movimientos de Europa (MCCE) se han convertido en una parte estructural del AMC.
Los otros tres nuevos comandos que se configurarán son el Comando de Combate Aéreo (ACC) y el Comando de Apoyo Aéreo (ASC). El ya existente Defense Helicopter Command (DHC) será rediseñado y luego se verá como un nuevo comando también. El ASC será responsable del soporte de los tres comandos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados