Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor Orel el Jue Feb 04, 2021 10:28 am

Efectivamente, Vorlon, por eso digo que creo que es mejor manguera/cesta, como el resto del Mundo (incluyendo las propias USNavy y USMC).
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 39085
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor ruso el Jue Feb 04, 2021 3:50 pm

Lo que sea mejor para el resto del mundo no tiene por qué serlo para la USAF. Ellos están a otro nivel.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 5621
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor Vorlon el Jue Feb 04, 2021 4:04 pm

Y tanto, de hecho el pagasus no está autorizado a repostar mientras el MRTT va viento en popa.

La USAF uso sonda hasta Vietnam. Ahora con los UAV repostadores, pierden esa oportunidad.


Saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor champi el Mar Feb 23, 2021 6:21 pm

En la revista Air Force Magazine dicen que el KC-46 ha resuelto dos fallos de categoría 1 relacionados con la APU (uno resuelto y otro ha pasado a categoría 2), pero todavía hay cuatro que tardarán años en resolverse: https://www.airforcemag.com/app/uploads ... ue_REV.pdf

De los cuatro fallos de categoría uno que todavía no se han solucionado, tres tienen que ver con el sistema de visión remota (RVS) y el restante con la propia pértiga. El RVS 2.0 se empezará a entregar en 2023 como kit para las unidades ya entregadas, y de serie vendrá en el FY2024, fecha en la que se espera la FOC. Como los retrasos están causados por la propia Boeing, esta se hace cargo de los más de $5.000 millones de sobrecoste del programa, y a este paso pronto superará al A400M como máquina de hacer números rojos para Airbus.
champi
 
Mensajes: 7883
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor Orel el Mié Feb 24, 2021 10:00 am

Y tanto. El KC-46... y el 787, y el 737MAX, y ahora el problema del 777... Desde luego, a Boeing le crecen los enanos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 39085
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor Atticus el Mié Feb 24, 2021 5:11 pm

Orel escribió:Y tanto. El KC-46... y el 787, y el 737MAX, y ahora el problema del 777... Desde luego, a Boeing le crecen los enanos.



Para ser justos, el problema del triple siete en puridad seria el problema de sus motores, no de la celula. Posiblemente el ultimo gran avion americano.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor champi el Vie Feb 26, 2021 9:18 pm

Imagen de las cámaras del RVS 2.0 del KC-46: https://twitter.com/beverstine/status/1 ... 8693364743
Imagen
champi
 
Mensajes: 7883
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Aviones de reabastecimiento en vuelo, cisternas aéreos

Notapor Vorlon el Mar Mar 02, 2021 10:32 am

Nuevo mando en la fuerza aérea holandesa.
https://www.scramble.nl/military-news/n ... -air-force
El 1 de marzo de 2021, todos los activos de transporte aéreo de Koninklijke Luchtmacht (KLu, Real Fuerza Aérea de los Países Bajos) se combinaron oficialmente dentro de un nuevo comando de la organización de defensa holandesa, el Comando de Movilidad Aérea (AMC).

No solo maneja todas las tareas de transporte dentro de KLu, sino también las de los socios internacionales. Por esta razón, el Comando Europeo de Transporte Aéreo (EATC), la Unidad Multinacional MRTT (MMU) y el Centro de Coordinación de Movimientos de Europa (MCCE) se han convertido en una parte estructural del AMC.


Los otros tres nuevos comandos que se configurarán son el Comando de Combate Aéreo (ACC) y el Comando de Apoyo Aéreo (ASC). El ya existente Defense Helicopter Command (DHC) será rediseñado y luego se verá como un nuevo comando también. El ASC será responsable del soporte de los tres comandos.


saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Previo

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados