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Hasta que el F35 no demuestre su superioridad, y aún le quedan varios años sí lo logra, mejor no apostar por el y más aún sin rivales que tengan un quinta.
y más aún sin rivales que tengan un quinta.
El gran problema es que seguimos sin querer entender el cambio que supone la nueva generación, que todo se articula en torno a esos aparatos y seguimos viendo la llegada del F-35 como un simple cambio de un modelo por otro.
Pero una cosa es tener 12 aviones para poder llevar media docena en un momento dado en un barco y otra bien distinta tener esa misma docena pero pretender que en vez de esa única misión sirvan para generar doctrina tanto aeronaval como aeroterrestre, para embarcar, para que el Ea "sea desplegable" (como si no lo fuera), para conocerlo y además para convertirlo en el eje de la estrategia futura. Reconozco que no soy el tio mas listo del mundo pero no consigo que me salgan las cuentas de ninguna manera.
In an interview last summer, Tom Burbage, a senior Lockheed Martin official said he didn't think the refuelling issue would be a problem. He said the F-35 aircraft design could handle different types of refuelling systems, including those used by the Canadian Forces aerial tankers.
Canada wants to purchase the same type of F-35 being ordered by the U.S. air force. However, the F-35 being built for the U.S. navy carries the equipment needed to be refuelled by tankers such as the ones operated by the Canadian Forces.
"The airplane design can accommodate both refuelling systems," explained Burbage. "Canada has asked us to look at putting the navy refuelling system in the airplane and the air force refuelling system is already in it."
Roberto Montesa escribió:Pues un 'repaso' al FCAS
http://www.ejercitos.org/2017/06/26/el- ... mment-1706
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