AV-8B Harrier II

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Orel el Mié Oct 11, 2017 8:39 pm

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: AV-8B Harrier II

Notapor ruso el Jue Nov 02, 2017 10:12 pm

evol, en junio escribió:Interesante artículo, espero que la Novena no desaparezca y que acabe cambiando sus preciosos Harrier por los más capaces aunque caros F-35B.....

Pues yo diría que la 9ª desaparecerá cuando se retiren los Harrier, igual que pasó con la 8ª. Si viniesen los F-35B irían a una nueva escuadrilla.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor evol el Vie Nov 03, 2017 9:09 am

ruso escribió:
evol, en junio escribió:Interesante artículo, espero que la Novena no desaparezca y que acabe cambiando sus preciosos Harrier por los más capaces aunque caros F-35B.....

Pues yo diría que la 9ª desaparecerá cuando se retiren los Harrier, igual que pasó con la 8ª. Si viniesen los F-35B irían a una nueva escuadrilla.

Saludos.


Bueno, me sirve igualmente, mientras no se pierda la aviación embarcada......
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Urcitano el Vie Nov 03, 2017 10:47 am

ruso escribió:
evol, en junio escribió:Interesante artículo, espero que la Novena no desaparezca y que acabe cambiando sus preciosos Harrier por los más capaces aunque caros F-35B.....

Pues yo diría que la 9ª desaparecerá cuando se retiren los Harrier, igual que pasó con la 8ª. Si viniesen los F-35B irían a una nueva escuadrilla.

Saludos.


Podrias argumentar eso???...la desaparicion de las escuadrillas aun a pesar de dotarse de F-35B???
ODERINT DUM METUANT
Avatar de Usuario
Urcitano
 
Mensajes: 1724
Registrado: Lun Mar 04, 2013 6:23 pm
Ubicación: Indalia

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Pertur el Vie Nov 03, 2017 12:29 pm

Makutis86 escribió:
ruso escribió:
evol, en junio escribió:Interesante artículo, espero que la Novena no desaparezca y que acabe cambiando sus preciosos Harrier por los más capaces aunque caros F-35B.....

Pues yo diría que la 9ª desaparecerá cuando se retiren los Harrier, igual que pasó con la 8ª. Si viniesen los F-35B irían a una nueva escuadrilla.

Saludos.


Podrias argumentar eso???...la desaparicion de las escuadrillas aun a pesar de dotarse de F-35B???


Supongo que al cambiar de modelo se crea otra Escuadrilla,lo dirá por 8ª eran los "Matador" y luego la 9ª que es la actual por los "Plus".

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Orel el Vie Nov 03, 2017 1:11 pm

La 9ª incluyó los "Day" y "Plus". La 10ª incluyó los Block 0 y Block 1. Versiones distinas, aunque es cierto que no tanto como el salto al F-35. En teoría no deberían crearse escuadrillas sólo por cambiar de modelo, digo yo. Usa la que ya tienes para el sustituto.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: AV-8B Harrier II

Notapor charoska el Vie Nov 03, 2017 4:19 pm

La primera y la segunda desaparecieron al dar de baja sus helos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Urcitano el Vie Nov 03, 2017 4:44 pm

Orel escribió:La 9ª incluyó los "Day" y "Plus". La 10ª incluyó los Block 0 y Block 1. Versiones distinas, aunque es cierto que no tanto como el salto al F-35. En teoría no deberían crearse escuadrillas sólo por cambiar de modelo, digo yo. Usa la que ya tienes para el sustituto.


Si se adquiriera el F-35B, veria "logico", reactivar la "OCTAVA" escuadrilla, pudiendo convivir un tiempo con la novena, como ya ocurrio en su dia con la adquisicion de los Harrier II y realizar la transicion de Harrier a F-35B.-

La 1 y 2 escuadrillas se desactivaron en el 87 y 78 respectivamente, conviviendo hasta entonces con los H-500 de la 6 y SH-3D Sea King de la 5, por realizar cometidos o roles parecidos, asi como la 3. La 10 se creo en el 88.

Mi opinion es reactivar escuadrillas y no crear una nueva.

Los NH-90 no formaran una escuadrilla nueva, sino que sustituira a AB-212, SH-3D Sea King en su vertiente MTTH y a los SH-60 Seahawk en su version MPN. Desactivando posiblemente una escuadrilla, quedando una con los helos de transporte/asalto y otra con los ASW/ASuW. Pero para eso queda mucho tiempo.
ODERINT DUM METUANT
Avatar de Usuario
Urcitano
 
Mensajes: 1724
Registrado: Lun Mar 04, 2013 6:23 pm
Ubicación: Indalia

Re: AV-8B Harrier II

Notapor evol el Vie Nov 03, 2017 5:40 pm

¿Cual es el plazo para recibir un F-35B desde que se firma el pedido hasta que se recibe?, ¿un par de años?...¿más?....por que debe de haber una buena cola de pedidos....entre los Marines, Roya Navy, Italianos......y no sé si me dejo algún cliente más del F-35B.....¿Japón?....
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Urcitano el Vie Nov 03, 2017 6:52 pm

evol escribió:¿Cual es el plazo para recibir un F-35B desde que se firma el pedido hasta que se recibe?, ¿un par de años?...¿más?....por que debe de haber una buena cola de pedidos....entre los Marines, Roya Navy, Italianos......y no sé si me dejo algún cliente más del F-35B.....¿Japón?....


Pues en cuanto al tiempo lo ignoro la verdad. Pero apuesto a que al modelo B se pueden sumar facilmente Japon, Australia, Turquia e Israel y quiza nosotros.
ODERINT DUM METUANT
Avatar de Usuario
Urcitano
 
Mensajes: 1724
Registrado: Lun Mar 04, 2013 6:23 pm
Ubicación: Indalia

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Orel el Vie Nov 03, 2017 6:53 pm

Dos años es poco, no da ni para fabricar el avión. Lo que es fabricar todas sus piezas, montarlo y probarlo. Aparte de eso, ni idea.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: AV-8B Harrier II

Notapor charoska el Vie Nov 03, 2017 7:45 pm

Calcula un mínimo de cinco años
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor evol el Sab Nov 04, 2017 7:42 am

Pues o pedimos en un par de años, o nos quedamos sin relevo..... :roll:
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: AV-8B Harrier II

Notapor Roberto Montesa el Sab Nov 04, 2017 8:47 am

pues a ver como se plantean relevar los CX en tres años.....
Roberto Montesa
 

Re: AV-8B Harrier II

Notapor evol el Sab Nov 04, 2017 9:48 am

Roberto Montesa escribió:pues a ver como se plantean relevar los CX en tres años.....

Yo creo que el relevo será no comprar nuevos aviones, si no enviar allí los T1, y listo....y a esperar reemplazar a los F-18 MLU con lo que se decida....que yo apostaría por la compra conjunta de los F-35A para el EA y los F-35B para sustituir los AV-8B Harrier II....espero que antes de que haya que retirarlos de servicio.....
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados