Los pilotos de pruebas de la Us Navy están llevando a cabo numerosos aterrizajes de prueba en tierra del F-35 C de cara a sus primeros aterrizajes en el mar a bordo de un portaaviones a finales de este año, según declaraciones de un portavoz de la Navy.
Los aterrizajes en tierra, que tiene lugar en la estación naval de Patuxent River, en Maryland, están diseñados para replicar la gama de condiciones que el F-35C es probable que encuentre en el mar - en la medida en que sea posible.
Los pilotos de prueba están trabajando en lo que ellos llaman una encuesta estructural, una pruebas para evaluar la capacidad del F-35C en tierra en una amplia gama de escenarios, como la nariz hacia abajo, la cola hacia abajo o la velocidad de acoplamiento máximo.
Con estas pruebas se trata de determinar si la aeronave o el tren de aterrizaje se dañan en el momento de la detención.
Sin dejar de reconocer que la combinación de las condiciones en el mar a bordo de un avión no puede ser replicado en tierra, Wilson dijo que los aterrizajes de prueba tratan de simular lo que llamó actitudes inusuales, tales como los casos en que el avión está rodando con un lado hacia arriba o descienden más rápido de lo normal llevando casi 90 aterrizajes de cada estilo.
En el mar, los pilotos deben dar cuenta de su velocidad, así como la velocidad del viento, la climatología o condiciones de visibilidad, así como la velocidad de la embarcación, debido a que "la zona de aterrizaje está en constante cambio. Este es un desafío a la estructura de la aeronave, porque no hay manera de saber a ciencia cierta cuánto nos vamos a golpear con la cubierta o en qué ángulo van ".
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