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Para Boeing con sus últimos problemas no le iría mal, y el harrier se dejo de lado (pero no murió) con el F35, viendo que el F35 no va a ser tan vendido y el resurgimiento de los teens, no me extrañaría que se volviera a ofrecer a interesados series cortas del harrier, entre ellos los ya pertenecientes a al programa y añadiendo a los ingleses (y mas con el recorte del programa)...
No es que sepa nada más que cualquier mortal pero viendo la situación y haciendo números, no lo veo una locura. Dos flotas de aeronaves como son el F22 y el F15EX podría ser F35B y av8B++ o C.
A los USMC su vector aéreo se les está yendo de madre por costes entre el F35B y los V22, esto podría suponer un relajamiento de los mismos.
14yellow14 escribió:Para fabricar un Harrier nuevo mejor irse a por UCAVs del tipo que sean, más baratos con mayor alcance y sin poner en riesgo al piloto.
evol escribió:14yellow14 escribió:Para fabricar un Harrier nuevo mejor irse a por UCAVs del tipo que sean, más baratos con mayor alcance y sin poner en riesgo al piloto.
No se habla de un hacer un Harrier nuevo, sino de una "evolución" del existente. Y en cuanto al UCAV, a día de hoy no hay nada que se parezca, ¿mañana?, quizás.....pero será "mañana"...
bandua escribió:evol escribió:14yellow14 escribió:Para fabricar un Harrier nuevo mejor irse a por UCAVs del tipo que sean, más baratos con mayor alcance y sin poner en riesgo al piloto.
No se habla de un hacer un Harrier nuevo, sino de una "evolución" del existente. Y en cuanto al UCAV, a día de hoy no hay nada que se parezca, ¿mañana?, quizás.....pero será "mañana"...
No va a suceder. No hay cliente.
Un Neo Harrier seria una buena idea, pero como para las ventas del F35B es una mala idea, automáticamente se convierte en una idea, sin más.
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