Portaaviones y aviación embarcada

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Jue Nov 08, 2007 7:08 pm

Jean Luc escribió:
Orel escribió:¡Hola!

No sabí­a dónde preguntar esto, así­ que aquí­ lo meto.

Me consta que nuestros SH-60 Block1 pueden usar ya el Hellfire II (hasta han hecho tiros en Las Bárdenas).
Pero, ¿ya tenemos los Penguin? ¿Aun no? ¿Somos operativos con ellos?

¿Ya están todos los Sh-60 "antiguos" modernizados de Block 0 a Block 1?


Prece que integrados si están y me consta que algos se habló de compras y stock hace tiempo... y se postearon imágenes... Siento no recordar el hilo ni el forista que posteó las dichas fotos... cosas del "alemán ese que me esconde las cosas"... :wink:



Creo q las subí­ hace tiempo al foro, aunque ya casi ni me acuerdo :roll:

De todas formas las vuelvo a subir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por cierto, no me acuerdo de donde las saqué :? )
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Jue Nov 08, 2007 9:30 pm

Gracias.
Por mi parte sí­ queréis tengo unas fotillos más con Hellfire II (ninguna de un español Penguin, esas son las primeras). De la Revista Fuerza Aérea.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Günter Prien el Vie Nov 09, 2007 12:23 am

Orel escribió:Gracias.
Por mi parte sí­ queréis tengo unas fotillos más con Hellfire II (ninguna de un español Penguin, esas son las primeras). De la Revista Fuerza Aérea.


Pues ya sabes... :wink: siempre son agradecidas unas imágenes :D
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Jean Luc el Vie Nov 09, 2007 12:58 am

Gí¼nter Prien escribió:
Creo q las subí­ hace tiempo al foro, aunque ya casi ni me acuerdo :roll:

De todas formas las vuelvo a subir
...


Revisando mi "fotografoteca" :wink: he encontrado todas esas fotos y he hecho memoria... recuerdo que fue Gí¼nter, pero no consigo encontrar el hilo en el que se hablaba de ello. :cry:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Leopard 2 el Sab Nov 17, 2007 2:21 pm

El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor Jean Luc el Sab Nov 17, 2007 2:23 pm

Leopard 2 escribió:http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=691&postdays=0&postorder=asc&start=120


Ok Leopard2, muchas gracias. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

¿ Seria posible construir un CN-235 embarcable ?

Notapor kas el Vie Feb 15, 2008 2:47 pm

Pues ahi está la idea, he leido que US Navy necesitaba un transporte nuevo para sus portas y he pensado si seria posible convertir los CN-235 o los C-295 en embarcables. Creo que la cifra es muy jugosa y la operatividad despues tambien : Alas plegables, trenes reforzados y ¿ que más ?
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Gus el Vie Feb 15, 2008 2:54 pm

Buenas,

uno de los problemas mas graves es la corrosion y demas factores negativos de estar todo el rato en el mar. No se hasta que punto puede ser complicado el adaptar un avion para esto :? .

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Voronezh el Vie Feb 15, 2008 2:59 pm

Pí´sible es posible. Ahora que todo es cuestion de echar numeros. Pero por muy jugoso que sea el contrato, pienso que estara vetado a empresas europeas (Aunque como por ley alli, se tenga que asociar con una estadounidense).
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor charoska el Vie Feb 15, 2008 3:00 pm

No lo veo fácil. Piensaque el tren delantero deberí­a equiparse con enganche para catapulta y diseñarse para soportar el tirón del despegue.

Además habrí­a que ponerle un gancho en cola y reforzar todo el fuselaje para que aguante el tirón del cable en el apontaje.

Pero todaví­a más complicado es lo de las alas plegables, eso supone un nuevo diseño de toda el ala, de los soportes de lo motores y de su encastre en el fuselaje.

Al final casi casi lo único que no tocas son los asientos de los pilotos, por lo que serí­a como diseñár de nuevo todo el avión.

Si produces un par de centenars todaví­a, pero si no el precio por unidad podrí­a pasar de los actuales 25 millones de euros a más del triple. Recordad que el veto americano a la venta de sus motores a Venezuela suponí­a que cada avión doblaba su precio por el sobrecoste de la integración de un nuevo motor
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: ¿ Seria posible construir un CN-235 embarcable ?

Notapor MAC2 el Vie Feb 15, 2008 5:52 pm

kas escribió:Pues ahi está la idea, he leido que US Navy necesitaba un transporte nuevo para sus portas y he pensado si seria posible convertir los CN-235 o los C-295 en embarcables. Creo que la cifra es muy jugosa y la operatividad despues tambien : Alas plegables, trenes reforzados y ¿ que más ?


¿Te refieres a sustituir al C-2 Greyhound?,para mí­ que será un diseño completamente nuevo,pensado para trabajar desde los portas.

Seria el colmo que el C-295 perdiera el contrato conjunto USAF/US ARMY y ganara uno para la US NAVY y encima embarcado. :shock:
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor kas el Vie Feb 15, 2008 7:13 pm

No, visto lo visto.Pero y si a CASA le diese por ¿ presentar un proyecto ? Con tener las especificaciones y saber si es interesante si que podria ser, visto el nivel en transporte de la empresa española.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor charoska el Vie Feb 15, 2008 8:23 pm

No se si nos darí­a tiempo a desarrollar un nuevo avión. Nuestros ingenieros no han trabajado nunca en aviones navales y tampoco tenemos un portaaviones para hacer las pruebas
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor lucentum el Vie Feb 15, 2008 9:13 pm

lo habia pensado,para el caso de un milagro y tener un cv con eurofighters el hacer un hawkeye a la española usando un c235 pero vi que era muy alto para un hangar o ascensor,pero me parece muy interesante la idea.(muy bien)
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Notapor kas el Vie Feb 15, 2008 10:50 pm

Una empresa ddeberia de ampliar horizontes y ofrecerese a proyectos, no esperar a que te caiga la guinda, pero seria un buen puntazo.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados