GRIPEN O SO-27

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

GRIPEN O SO-27

Notapor gerard el Mié Abr 12, 2006 3:38 am

CUAL CREEN Q SEA LA MEJOR OPCION PARA LA ARMADA MEXICANA? :oops: :P :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :P :x :shock: :) :(
gerard

Notapor Lepanto el Mié Abr 12, 2006 8:35 am

El grippen sueco. Ahora depende del presupuesto disponible y de las posibles contrapartidas que ofrezcan los paí­ses vendedores.
Lepanto
Moderador

Notapor ELVAR el Mié Abr 12, 2006 9:18 am

Yo no conozco los requerimientos del nuevo avión pero el Su-27 tiene más alcance, no? y en sus últimas versiones tiene un equipamiento electronico de primer nivel.

Quizá deberí­amos saber que armas navales esperan usar, porque la decisión podia ser combinada, no sólo Grippen o Su-27, sino Grippen-Penguin ó Su-27-Kh-31.

Tendrán sólo aplicación naval o se espera de ellos capacidades de intercepción/superioridad aérea??
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR

Notapor Günter Prien el Mié Abr 12, 2006 12:55 pm

La Armada de Mexico tiene aviones de ala fija sin q operen en portaviones???
Me parece una estructura curiosa la verdad y q misiones realiza???Sera como la Kriegmarine alemana q tenia Tornados xa ello, no???:roll:

Si se supone q son misiones navales, me quedo con el SU27 con su mayor autonomia, ya q de superioridad aerea no hablamos,no???
Saludos Kamaradas Imagen
Günter Prien

Notapor Derfel_64 el Mié Abr 12, 2006 12:56 pm

El Flanker tiene muchí­simo más alcance y persistencia, y si se trata de patrullero marí­timo(ya que parece que se trata de la aviación naval)serí­a mejor. México es un paí­s extenso y tal vez le haga falta algo con las piernas largas. Desde el punto de vista técnico, si les hace falta algo para patrullar el mar durante horas serí­a lo mejor.

Ahora, el Gripen es más barato tanto de adquirir como de operar, y no creo que a EEUU le haga gracia ver Sujois en la frontera. Tampoco creo que el Caribe sea un mar muy peligroso para necesitar patrulla constante :) , así­ que creo que serí­a mejor.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Derfel_64

Notapor charly015 el Mié Abr 12, 2006 6:33 pm

Saludos

Como bien comentan...el Sujoi ofrece bastante más que el Gripen. Por contra, la hora de vuelo del Su-27 tiene un coste más elevado (bimotor Vs Monomotor) :roll: algo paliado en parte con las nuevas plantas motrices, opcionales :idea:

Es como se quiera ver

UN SALUDO

PD. El Gripen ofrecido a Brasil salí­a a 70 millones de $ avión.

Por contra, el Sujoi salí­a a 38 millones de $ avión
charly015

Notapor gerard el Jue Abr 13, 2006 2:16 am

yo creo q saldria mejor el sucko por q tiene mayor alcance y ya q se a publicado por fox q aviones rusos seran ensamblados en mexico creo q podrian ser reparados si se tuvieran que reparar y en cuanto al gripen mexico tendria q modificar algunos sistemas para q pudiesen servir de manera adecuada en mexico es mi humilde opinion q creen ustedes
gerard

Volver a Fuerzas navales