Marinas Belga y Holandesa

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor hector salas el Jue Nov 06, 2008 2:32 am

amigo sea respetuoso yo no se quien sea pero deberia calmarce un poco, yo no le he faltado el respeto en ningun momento, a que se refiere con que supongo el grado es que ser suboficial es malo? ser militar es un honor cualquiera que sea el grado jerarquia o empleo.

Y en libia exportan petroleo no hacen radares tridimensionales, lo del polvo de iman lo puse por que es una anecdota que todos los que han estado en una operacion unita saben, y se la cuento para despejar sus dudas un equipo de incursores no recuerdo de que pais cego el radar que tenia u.s.navy en vieques precisamente con polvo de iman es mas nisiquiera era para usted el comentario.

y siento afinidad por el otro compañero por que sirvo en la armada de mi pais no deberia tomar mis comentarios de forma personal por que creame no estoy aqui para discutir personalmete con alguien nada amenos que sea un tema meramnete militar.
hector salas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 04, 2008 2:23 am

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor CENTURION el Jue Nov 06, 2008 2:45 am

Y a usted quien le ha dicho que el radar tridimensional ,era de fabricación Libia,yo he dicho que era Libio,no de fabricación Libia,¿por cierto conoce usted Libia? ¿Sabe de que Operación estoy hablando?,no tengo nada contra usted,si no con sus modales al entrar y exponer sus opiniones,ha conseguido usted un record,ya le editaron su primer mensaje,así­ que no crea que es algo personal,es cuestión de formas.
Y por cierto sí­ se lo que es ser Militar,de hecho,creo que lo sé mejor que usted.

Saludos
CENTURION
 

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor hector salas el Jue Nov 06, 2008 3:00 am

Mi amigo si lo del radar Libio es una operacion y no fue sarcasmo entonces esta haciendo mal su trabajo y creo que no deberiamos hablar mas de eso.

yo comente lo de las operaciones unitas por que son ejercicios y es del conocimiento publico.

no tengo el gusto de concocer tripoli en mi crucero de graduacion se nos hizo imposible, que sepa mas que yo que es ser militar no lo se no se si es oficial suboficial tropa, no se que tiempo tenga de antiguedad ni cuantos cursos o especialidades tiene operativamente hablando. Tampoco estoy aqui para averiguarlo ademas nunca hice ese planteamiento solo pregunte si ser suboficial es malo a mi no me lo parece.

y si se siente muy incomodo con migo solo pidamelo y abandono el foro no quiero ser motivo de discordia ni incomodidad para usted o alguien mas.
hector salas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 04, 2008 2:23 am

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor CENTURION el Jue Nov 06, 2008 3:08 am

Yo nunca he hecho mal mi trabajo,por eso estoy donde estoy. 8)
Y no se le ocurra abandonar el foro,no me gustarí­a,aquí­ las cosas se hacen con tranquilidad,cosa que usted no hizo el dí­a que llegó,pero parece que al final se ha dado cuenta,por lo tanto a mi no me molesta,es más creo que le enfadó,ver al entrar una opinión que no le gustó,una vez pasado el calentón,puede usted hablar de lo que quiera.

Saludos
CENTURION
 

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor hector salas el Jue Nov 06, 2008 3:24 am

exacto si eres comando me tienes que entender cuando lei hacer añicos venezuela, me dieron ganas de ir al parque buscar 1svd y buscar al que lo puso.

hay algun hilo de fuerzas especiales donde podamos intercambiar informacion.
hector salas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 04, 2008 2:23 am

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor Jean Luc el Jue Nov 06, 2008 8:28 am

Caballeros... haya paz :evil:
Dejemonos de historias y si la conversación no apetece se pasa del hilo y punto.

Midan sus palabras, moderen sus comentarios y "pasen" de tonterí­as.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor Orel el Jue Nov 06, 2008 12:37 pm

Os digo lo mismo que Jean Luc.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor CENTURION el Jue Nov 06, 2008 1:20 pm

Paso. :evil:
CENTURION
 

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor NOSTROMO el Jue Nov 06, 2008 5:39 pm

Los holandeses pueden cortar el suministro de queso de bola a Venezuela. :wink:

y los venezolanos cortarí­an a emisión en satélite de Aló presidente, y yo sin eso no puedo vivir....
Avatar de Usuario
NOSTROMO
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 08, 2007 10:01 pm

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor armada62 el Jue Nov 06, 2008 6:30 pm

NOSTROMO escribió:Los holandeses pueden cortar el suministro de queso de bola a Venezuela. :wink:

y los venezolanos cortarí­an a emisión en satélite de Aló presidente, y yo sin eso no puedo vivir....


:lol: :lol: :lol:
eso es guerra sicológica y lo demás tonterí­a!......
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

De: Holanda VS Venezuela

Notapor corbeta el Sab Nov 08, 2008 5:49 pm

saludos a todos y todas, soy nueva aquí­.
Mi sonar a los amigos y misiles sa a los contrarios.

Venezuela es la tierra del Libertador Simón Bolí­var
Si se produce un conflicto Venezuela con Holanda por las islas, sin duda gana Venezuela.
Si el enfrentamiento fuese mañana, o dentro de 2 años igual gana Venezuela.

Si fuera mañana

4-5 aviones F-16 destruyen a las patrios, y demás sistemas antiaereos, pues no le es fácil en un ataque sorpresa a las patrios dispararle de inmediato a un F-16.
Eliminado este peligro.
4-5 aviones SU-30 mk2 destruyen toda estructura militar existente.

Si es en 2 años mas fácil
Los BM-30 estan disponibles, solo con 2 en una hora, se destruye toda su estructura militar, luego los F-16 2-3 y 3-4 SU-30 MK2, por si las dudas.
A las Fragatas Holandesas, con 3 Kilos, no de pescado, si no con Kilo 636, es suficiente, con su SS-N-27 a 200 kms, Luego bajando a los 50 kms UGST y a hasta luego fragatas.
corbeta
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 08, 2008 5:01 pm

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor Orel el Sab Nov 08, 2008 6:39 pm

Bienvenida, Corbeta :wink:

Qué agradable ver a chicas por aquí­.

Eres demasiado optimista, asignando tan pocos aviones y medios navales a misiones tan complejas.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor Hornblower el Sab Nov 08, 2008 6:49 pm

Entusiasmo a estos bolivarianos no les falta, pero, pero, pero....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En fin Serafí­n.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor El_Alcantara el Mar Nov 11, 2008 10:36 pm

Hola a todos! despues de mi presentacion en la seccion asuntos de la web, me decido a intervenir operacionalmente :wink:

Tengo una pregunta para los compañeros venezolanos o para quien me pueda responder si es tan amable, aprovechando este magnifico post.
"Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Voltaire, la puñetera paradoja del Soldado....
Avatar de Usuario
El_Alcantara
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 06, 2008 5:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Holanda VS Venezuela

Notapor Voronezh el Mié Nov 12, 2008 12:34 am

El_Alcantara escribió:Hola a todos! despues de mi presentacion en la seccion asuntos de la web, me decido a intervenir operacionalmente :wink:

Tengo una pregunta para los compañeros venezolanos o para quien me pueda responder si es tan amable, aprovechando este magnifico post.

Mi pregunta es la siguiente; ya hay escuandrones de Su30Mk operativos en la Fav? si es asi, con que numero de aparatos? Perdon por desviarme del tema principal del hilo. un saludo y gracias de antemano.

24 Sujoi Su-30MKV operativos en el Grupo Aereo de Caza Nº 13 “Libertador Simon Bolivar”basados en Barcelona.

A poder ser, se deberia plantear las preguntas en su hilo correspondiente. En este caso, este. Asi tendremos todo ordenadito por tematicas y sera mas facil buscar la informacion. :)
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados