Página 45 de 52

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2019 7:13 pm
por yasiw
Extraído de la Wiki:

"Irónicamente, en vista del intento de Truman para reducir la producción naval, que condujo a la revuelta de almirantes de 1949, el Cuerpo de Marines decidió renombrar un portaaviones en su honor. El portaaviones destinado a recibir el nombre USS United States, fue rebautizado USS Harry S. Truman (CVN-75) el 7 de septiembre de 1996, antes de la puesta en grada de la quilla. Se daba la circunstancia de que era el mismo nombre del portaaviones que Truman había cancelado en 1949"


Si lo que querían es quitarse de enmedio el nombre del único presidente demócrata que denomina a un CVN, sólo tenían que renombrarlo, hombre. ¡Que no sean tan brutos!
:b9 :b9 :b9

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 14, 2019 8:15 am
por Lepanto
La navy desea reemplazar su flota actual de Bell TH-57B / C Sea Rangers, que entró en servicio en la década de 1980, con un sistema de entrenamiento avanzado en helicóptero (AHTS), también identificado como TH-XX o entrenador de la Armada.
Airbus Helicopters y Leonardo, aprovecharon Heli-Expo, a principios de marzo en Atlanta, para destacar sus respectivos proyectos. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la competencia estadounidense de Bell, tercer competidor de este concurso cuyo ganador se conocerá antes de que finalice el año.

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 9:53 pm
por Tercio norte
http://galaxiamilitar.es/la-marina-de-e ... ar-dinero/

La usnavy planea deshacerse de 6 ticonderoga cancelando la extensión de vida que les tocaría en el 2022. Pero estos no decían que querían mas buques, que tenían que aumentar el numero.

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 9:17 am
por Lepanto
Pero tienen una visión o plan de gestión u hoja de ruta, que todo aquello que no cumpla mínimos y se mantenga dentro del estándar, es desechado, estos buques por época de construcción, equipamiento y logística los hace distintos del resto de la serie, y por eso están de salida, de todas formas cuando estos buques causen baja, no dejan de tener una edad respetable -35 años- y se van de baja con edades incluso superiores a las de otros buques en otras marinas del entorno.

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 11:02 am
por Tercio norte
Si no digo que no, pero van a tener que construir mucho y muy rápido si quieren aumentar el numero.

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 11:44 am
por Tercio norte
http://galaxiamilitar.es/la-marina-esta ... estructor/

Se va avanzando con las armas láser, van a instalar un helios de 60 kw en un burke, quieren tenerlo operativo en el 2021.

A mi me parece especialmente útil contra misiles antibuque, un disparo instantáneo, dando igual la velocidad hipersónica o la maniobrabilidad.

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 12:48 pm
por evol
Tercio norte escribió:http://galaxiamilitar.es/la-marina-esta-lista-para-quemar-barcos-con-la-instalacion-del-nuevo-laser-helios-a-bordo-de-un-destructor/

Se va avanzando con las armas láser, van a instalar un helios de 60 kw en un burke, quieren tenerlo operativo en el 2021.

A mi me parece especialmente útil contra misiles antibuque, un disparo instantáneo, dando igual la velocidad hipersónica o la maniobrabilidad.


No cabe duda que si el sistema de puntería es óptimo y es capaz de inutilizar el misil es un avance gigantesco, ahora habrá que ver el coste...

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 1:37 pm
por Tercio norte
http://galaxiamilitar.es/con-la-mirada- ... tructores/

A la contra de lo que quieren hacer con los ticonderoga, quieren extender la vida de los burke hasta los 45-50 años para alcanzas los números que quieren, actualización mediante, sustitución del radar incluida.

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 8:20 pm
por champi

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 8:15 am
por Lepanto
Fotos de la arribada a Pearl Harbour del DDG 1000
Imagen
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2019 8:19 am
por Lepanto
Imagen
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Abr 08, 2019 7:36 am
por Lepanto
El Pentágono ha otorgado un contrato para construir un prototipo demostrador de tecnología para un vehículo blindado de reconocimiento de alto riesgo para el Cuerpo de Marines. Según un comunicado, la Oficina de Investigación Naval de los EE. UU. en Arlington ha otorgado un contrato de 18,9 millones de dólares para el vehículos ARV. Este contrato contiene opciones que, si se ejercitan, elevarán el valor acumulado total de este contrato a 20,4 millones según el mismo comunicado.

El trabajo se realizará en las instalaciones del contratista en Reston, Virginia, y se espera que se complete el 31 de marzo de 2021. El Pentágono también señaló que el programa, llamado " “at the edge”, cubre un prototipo de diseño que supera las tecnologías actuales y se prepare para las tecnologías futuras como operaciones autónomas y robótica. Se espera que el nuevo ARV sea un posible reemplazo del Vehículo Blindado Ligero (LAV) en los batallones de reconocimiento blindados ligeros.

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Abr 12, 2019 7:29 am
por Lepanto
La US Navy a realizado un pedido a Northrop-Grumman por un contrato de compra valorado en 3.200 millones de dólares para un total de 24 aparatos Hawkeye E-2D Advanced. Este es el segundo contrato de suministro plurianual adjudicado a Northrop Grumman para E-2D. La navy adjudicó el primer contrato en 2014 para la producción de 25 aviones E-2D, que luego fue aumentado a 26 aviones por el Congreso.

El Hawkeye E-2D "Advanced" tiene muchas novedades con un radar AESA AN / APY-9 que reemplaza a la antigua antena de tipo mecánico, el radar permite una cobertura total de 360º y un seguimiento completo del aire. Y el avión también tiene un nuevo motor, el Rolls-Royce T-56-A-427A. Una cabina de pilotaje totalmente digital, un nuevo sistema de identificación amigo / enemigo, nuevas estaciones de trabajo tácticas, así como una nueva arquitectura electrónica y de comunicaciones junto con un enlace de datos.

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Abr 12, 2019 7:42 pm
por evol
Lepanto escribió:La US Navy a realizado un pedido a Northrop-Grumman por un contrato de compra valorado en 3.200 millones de dólares para un total de 24 aparatos Hawkeye E-2D Advanced. Este es el segundo contrato de suministro plurianual adjudicado a Northrop Grumman para E-2D. La navy adjudicó el primer contrato en 2014 para la producción de 25 aviones E-2D, que luego fue aumentado a 26 aviones por el Congreso.

El Hawkeye E-2D "Advanced" tiene muchas novedades con un radar AESA AN / APY-9 que reemplaza a la antigua antena de tipo mecánico, el radar permite una cobertura total de 360º y un seguimiento completo del aire. Y el avión también tiene un nuevo motor, el Rolls-Royce T-56-A-427A. Una cabina de pilotaje totalmente digital, un nuevo sistema de identificación amigo / enemigo, nuevas estaciones de trabajo tácticas, así como una nueva arquitectura electrónica y de comunicaciones junto con un enlace de datos.


Una fotillo del amigo, y una pregunta, quizás tonta, con perdón por adelantado, si lleva un radas AESA, ¿para qué lleva un radomo giratorio?, o es que no gira.....

Por cierto, se me hace extraño que no le hayan añadido a las alas los Winglets..... :roll:

Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Sab Abr 13, 2019 6:08 pm
por ruso
Pues no sé yo si girará. Por un lado las antenas de los dos aviones de la foto están en distinta posición. Por otro el avión del fondo no lleva el eje que se suele ver en los E-2 entre la base del radomo y el fuselaje y en el avión de primer plano lo que lleva es distinto a lo usual.

Y sobre los winglets, a saber, pueden ser una ventaja o una merma, dependiendo del tipo de vuelo. Había una variante del 747-400 para trayectos cortos de alta densidad que no los llevaba al no superar la ventaja aerodinámica en vuelo de crucero a las desventajas por peso en despegues y aproximaciones, aparte, en el caso concreto del E-2 seguramente suponga un mayor volumen ocupado por el avión con las alas plegadas pero, como he dicho, a saber.