Re: US Navy
Publicado: Lun Feb 04, 2019 10:59 am
ruso escribió:¿Ya no les vale el diseño del Gerald Ford?
Que yo sepa los dos pertenecen a la Clase Gerald Ford. Por lo menos eso es lo que he leído por ahí buscando información.
ruso escribió:¿Ya no les vale el diseño del Gerald Ford?
futuro_BRIPAC escribió:¿Cuantos buques de la clase Wasp y Tarawa tiene la NAvy?
¿Cuantos destructores y cruceros?
¿Y fragatas?
Un saludo
in its report released 7 February, 'Regaining the High Ground at Sea', the Washington-based Center for Strategic and Budgetary Assessments (CSBA) think tank proposes a carrier air wing mix fielded by 2040 that is built around 18 unmanned combat air vehicles (UCAVs), 10 F/A-XX strike fighters, 10 Lockheed Martin F-35C Lightning II Joint Strike Fighters (JSFs), and six UCAV-based airborne electronic attack (AEA) aircraft.
Although the aggregate payload capacity of the proposed carrier air wing is about the same as the USN's plan, CSBA believes its carrier air wing would improve range, endurance, survivability, and payload capacity compared with today's carrier air wings. The USN's planned carrier air wing would centre around 20 F-35Cs and 24 Boeing F/A-18E/F Super Hornets or F/A-XX strike fighters.
The proposed carrier air wing would also incorporate more specialised aircraft to address the growing capability of great power competitors such as China or Russia. The long-range F/A-XX fighter will be better able to counter enemy defensive counterair (DCA) aircraft, and the UCAV will be a more effective platform to support long-endurance combat air patrol (CAP) missions for air defence, anti-submarine warfare (ASW), anti-surface warfare (ASuW), and intelligence, surveillance, target acquisition, and reconnaissance (ISTAR) than the USN's planned carrier air wing of short-range strike fighters.
https://www.janes.com/article/86258/new ... ice-as-far
Lepanto escribió:La Us Navy ha declarado la capacidad operativa inicial del F-35C para un primer escuadrón con 10 aviones. Tras el F-35B en junio de 2015 y el F-35A en agosto de 2016, ahora es el turno del F-35C para alcanzar el COI (Capacidad operativa inicial) que fue declarado por el mando aéreo de la Armada de los EE. UU. Y el Comando de la Infantería de Marina el 28 de febrero de 2019.
Para declarar esta capacidad operativa inicial, la Navy explicó que había esperado hasta conseguir un primer escuadrón con 10 aeronaves disponibles, F-35C Bloque 3F, su stock correspondiente de repuestos, herramientas, documentación y el sistema de gestión logística ALIS (Sistema Autonómico de Información Logística) operacional.
El primer escuadrón desplegable es el VFA-147 que opera en el portaaviones USS Carl Vinson. La Marina de los Estados Unidos recuerda que antes de superar el COI era necesario validar las instalaciones y los procedimientos del buque. El F-35C se basa en Lemoore en California. El escuadrón VFA-125 es responsable de la transformación y entrenamiento de pilotos y técnicos.